Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Personajes pre-establecidos:Chicas

Ir abajo

Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Natasha T. Campbell el Vie Mayo 21, 2010 10:06 pm



*En color rojo ocupado, en color azul reservado
*Como verán tanto personalidad como historia va a gusto del user, al pedir el pj, debe dejar esos dos datos para poder rellenar la ficha y que el pj sea suyo por completo


Daniel M. Whitlock

Nombre Completo:
Danielle Mae Whitlock

Apodos:
Dan, Dany, Dan's, Mayonesa, Honey, Cachetona, Cabezona, etc

Edad:
18 años

Universidad:
Yale

Avatar:
Selena Gómez

Personalidad:
Para definir a Danielle podremos decir unas palabras: Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente
Ámbito Familiar:
Es una chica muy entregada, a pesar de que con ambos padres no tiene una relación tan buena como ella deseara, con su padre es puro ámbito económico, no suele llevarse muy bien con este, es como tener una relación algo hostil, sin embargo ella lo quiere mucho solo que no se lo hace saber demasiado.
Con su madre es un poco diferente, es su mejor amiga, su confidente, la persona a quién le cuenta todo, confía en ella más que a nadie, su relación es la mejor, aunque por sus caracteres suelen chocar demasiado, ya que son muy parecidas y al final siempre terminan peleando.
Ámbito Escolar:
No le gusta obedecer para nada las reglas por ello suele tener muchos problemas en el Colegio, llamadas de atención y hasta castigos tremendos, pero a pesar de ello es una niña aplicada, lleva buenas calificaciones y sobresale en su clase, solo no le gusta que le digan lo que tenga que hacer, si ella lo desea lo hará por mérito propio no por que alguien más lo desee.
Algo que si aclarar, no es de faltar el respeto a los profesores ni nada, pero tampoco aguanta muchos regaños, al ser una chica que no se caya nada, dice las cosas como van y eso también es algo que le afecta demasiado.
Ámbito Social {Amistad/Amigos}:
Tiene una coraza algo dura, no es muy fácil que ella deje entrar a su vida a alguien, es como que si le hace pasar una especie de prueba, ya que al haber sido criada en casa no confía mucho en la gente.
Aparenta ser una chica algo ruda, reventada, pero la realidad es otra, es una chica muy dulce, muy leal y amistosa, la amistad es lo que más valora, cuando alguien se convierte en su amigo, da todo por este, la honestidad es lo primero y la confianza, le ha tocado que le han traicionado y eso es lo peor que puede pasar con ella, una vez que le traicionas y sales de su vida no vuelves a entrar, por el contrario, es muy rencorosa y te hará la vida imposible hasta creer necesario que el castigo está cobrado.
Ámbito Amoroso:
Del amor jamás ah perdido la esperanza, aunque ya han sido muchas las veces que ha salido lastimada, sus relaciones casi siempre terminan mal, ya que ella es una chica muy entregada pero jamás ha recibido a cambio el mismo sentimiento.
Es sumamente distraída y por ello no se da cuenta cuando alguien está enamorada o gustan de ella, casi siempre resulta que esa persona debe decircelo.
La honestidad para ella es lo primero en la relación, la confianza también, es muy amorosa y cariñosa, pero tampoco le gusta ser demasiado empalagosa, siempre procura dar un toque de diversión para no hacer que la relación se torne monótona y aburrida.

Historia:
Danielle nació en su amada Francia, sus padres trabajan en unas empresas de su misma propiedad, en el tiempo que tenían cuando estaban de casa le daban la educación necesaria a ella, se negaban a que asistiera al colegio de Hogwarts, sus razones tenían para no dejarla, ya que decían que no era lo mismo aprender en casa que en un colegio donde habían tantos alumnos que ni basto se iban a dar para atender a todos y enseñarles como deberían.
Danielle siempre espero poder tener un hermano o algo así, pero jamás se le cumplío el deseo, por lo cual creció como una niña mimada y consentida, que como sea que fuese conseguía lo que deseaba, aunque esto no era tan frívola como podía ser.
Cuando cumplió los dieciocho años, puso en alto su aprendizaje casero, ella deseaba ir más allá, aprender de los mejores, tras días de convencimiento sus padres aceptaron a que asistiera a Yale, matriculandola en este.

Jamás se espero que entraría a Yale pues muy malos rumores escuchaba de ello, pero no fué así cuando comenzó a convivir con sus compañeros, no todo siempre es lo que dicen.
Se le conoce porque no suele seguir mucho las reglas y es demaciado reventada, aunque si, algo vanidosa y ególatra, pero entre todo muy buena amiga.
Pocas veces recibe noticias de sus padres, ya que ahora casi siempre están de viaje.


Natasha T. Campbell

Nombre completo:
Natasha Taylor Campbell

Apodos:
Nati,Nash,Nashi,Natashita

Edad:20

Universidad:
Harvard

Avatar:
Demi Lovato

Personalidad:
Natasha es una chica muy dulce y simpatica, Aunque con sus enemigos es fria y distante, No se queda callada..Si tiene que decir algo lo dice, Es muy amigable y romantica, Aunque a veces puede ser un poco sensible...La ironia y el sarcasmo es su fuerte
Le encanta cantar y bailar...

Historia:
Natasha nacio un 23 de Junio, Su madre es Francesa y su padre es Estado Unidense, Cuando tenia 9 años sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su padre en Estados Unidos, Lo que mas le gustaba de ello era New York, Donde vivia con su padre, Cuando cumplio los 17 empezo a estudiar Leyes, Separandose de su padre y todo lo que tenia que ver en New York, Se fue a vivir a Harvard donde ahora estudia Leyes, Tiene un gran odio hacia Yale y todo lo que tiene que ver con ellos, Y tiene mas odio con Danielle Whitlock


Mia R. Valentine
(Historia hecha por el user)


Nombre completo:
Mia Sheccid Valentine

Apodos:
Mia, M, Sheccie.

Edad:
19

Universidad:
Yale

Avatar:
Taylor Swift

Personalidad:
Mia es una chica muy reservada, bastante callada y mas que todo es conocida por la ternunra que transmite. Es lear, amigable , cariñosa y super sensinble pues puede malinterpretar todo y tomarselo muy personal. Sabe defenderse y no se deja de nadie a pesar de su dulcura. Es muy sociable y sin pena de nada, con muchísima seguridad y determinación. Es una romantica empedernida , se cree una princesita en el cuento de hadas pero aun asi sabe como separar su cuento con la realidad, es positiva un cien porciento y siempre por todos y para todos. Puede llegar a ser una chica muy divertida si eso se propone, no acepta un no por respuesta pues una persona muy insisente y sin mencionar su gran tequedad y su gran necedad. Con una inteligencia que sobre pasa las expectativas de cualquiera y un don de no poder engañarla si eres su mejor amiga :S. Casi nunca se le escapa nada y trata de estar al tanto de todo. Es una persona que sabe dar consejos y decirte las cosas en la cara y lo que piensa sin siquiera pensarlo, le encata ayudar a las personas, no soporta la injusticia o sentirse inutil en cualquier situacion, odia ver a las persona mal y siempre tratada de levantarlas y sacarles una sonrisa por lo que si es necesario te pone en tu lugar.
Por la rivalidad de las universidad, un ciero odio comienza crecer en ella mediante a Harvard, aunque aveces solo hace falta una persona para cambiar ello.
No tiene una buena relación con Natasha.

Historia:
Nacio en Inglaterra hce 19 años, la menor de la familia Valentine, que es una familia de la que enverdad se espera muchos, todos los Valentine an sido sobresalientes y verdaderos genios y hasta el momento ningun heredero les a fallado. Mia , como todos los de su familia, es una chica que demostro su inteligencia desde pequeña pues contaba ya con gran agilidad verbal y matematica, sorprendio a muchos cuando con apenas 6 años, casi 7, le gano al alumno mas prestigioso de su escuela el primer lugar en la feria cientifica. Una niña prodigio en verdad, asi desde pequeña fue creciendo y su capazidad intelectual alacanzaba mas alla de lo normal. Su memoria parece no tener fin y gracias a que tiene una memoria fotografica los examenes para ella son pan comido aunque, desde siempre, fue asi. Sus padres estan muy orgullosos de todos su hijos pero mas de la pequeña mia por que en verdad que le dio un cambio grande a su familia pues apesar de que al igual que todos ellos es una "nerd" demostro que es muy sociable y divertida y sobre todo cariñosa y dulce pues los Valentine no son nada afectivos, nunca escuchan al corazon, ellos solo razonan. Mia es diferente, ella se guia por lo que ama, lo siente y no teme dar caricias de amor a nadie ademas de que ama la musica muchisimo, como la poesia y todo lo relacionado con ello. ahora ya esta en la universidad y auque se esperaba que estudiara en Harvard sigui en Yale por que ella dijo que sentia que esa era su universidad y en efecto, alli esta de maravilla, Alli conocio a su mejor amiga Danielle M. Withlock, a quien adora incondicionalmente. Tambien es la encargada de todo lo matematico y cientifico, una presidenta por naturaleza, alegre y divertida y conocida en su mayoria por todo el campus. Comparte una cierta rivalidad con algunos chicos de Harvard por que ella dice que todos alli son unos engreidos. Nunca a se enamorado pero espera hacerlo aunque la verdad es que no tiene prisa en ello. Es tan romantica que se pasa escribiendo cannciones o poemas.



Camille D. Hart

Nombre completo:
Camille Devonne Hart

Apodos:
Cam, Cami, Mille,etc

Edad:
18

Universidad:
Yale

Avatar:
Vanessa Hudgens

Personalidad:

Algo tímida, simpática, confiable y muy buena amiga

Historia:
Camille llegó a estudiar a Yale luego de que sus padres se divorciarán y ella se fuera a vivir con su padre. Al llegar no hablaba con nadie y se sentaba sola en un pupitre al lado de la ventana, es una chica que sueña despierta la mayoría de las veces. Un día una chica llamada Danielle se sentó a su lado y desde ese día se hicieron las mejores amigas que alguien pudo conocer.
Un día paseando por Oxford, Camille chocó con un chico, al notar que en el bolso de este llevaba la insignia de Harvard se hizo a un lado en seguida, pero esa no fue la única vez que le vió. Tiempo más tarde se volvío a encontar con él y así sucecibamente, tanto que Camille ya lo empeaba a odiar. Un día chocó con el chico nuevamente y ahí empezó una discusión algo fuerte, Camille se fue muy enojada y odiandolo al máximo.
Pero no siempre fue luchas, ya que después de unos meses Camille empezó a sentir algo por aquel chico, ¿Será amor? Eso es algo que descubrirá con el tiempo.


Samantha A. Kensington

Nombre completo:
Samantha Angelina Kensington

Apodos:
Sam,Mantha,Angie,etc

Edad:
20

Universidad:
Yale

Avatar:
Taylor Momsen

Personalidad:Es una chica divertida. Con altas expectativas hacia el futuro, siempre está a la disposisión de todos, siempre trata de ayudar a alguien en problemas. Es algo distraida, pero cuando lo desea, es muy inteligente y aplicada. Tiene el talento de pintar y escribir historias.


Historia:Nació en Francia, pero de padres ingleses. La transfirieron aquí a Estados Unidos a la edad de quince años, cuando comenzó la secundaria en la preparatoria Yale. Allí se crió más bien toda su vida dependió de sus compañeros. No lleva una amplia relación con cada uno, sino que está con todos al mismo tiempo. Solía ahcer comentarios extraños y todos la creian media loca. Pero ella era así, por lo cual optaron por dejarla ir e ignorar todo comentario que ella decía. A Sam nunca le molestó. A decir verdad, le gustaba tener tiempo a solas para dedicarse a lo que más le gustaba: la pintura y la literatura. Logró escribir un libro a la edad de diesciciete, y suele escribir poemas involucrando a la universidad completa y a los estudiantes de la misma. Sus padres la acompañan, ya que como es hija única, la tratan como alguien´más, ya que son de ideas abiertas. Ella se divierte mucho con ellos, y siempre ha querido hacer lo mismo en el colegio, auqnue muchos la crean extraña, todos saben que es alguien normal por dentro al igual que todos.



Claire J. McCartney

Nombre completo:
Claire Janice McCartney

Apodos:
Clai,Jany,etc

Edad:
19

Universidad:
Harvard

Avatar:
Megan Fox

Personalidad:
(A gusto del user)

Historia:(A gusto del user)


Amanda M. Tyler

Nombre completo:
Amanda Meaghan Tyler

Apodos:
Amy,Amandita,Meagh,etc

Edad:
20

Universidad:
Yale

Avatar:
Susan Coffey

Personalidad:Amanda es una chica de una personalidad algo especial.
Por un lado puede ser una chica sumamente dulce, adorable, tierna hasta un poco inocente. Con su familia y sus amigos es comprensiva, protectora y sumamente leal, es capaz de lo que sea por ellos, jamás dejaría que les pasase algo si ella pudiera evitarlo. Es algo frágil y puede mostrarse dura y firme pero por dentro realmente es una chica delicada.
Con la gente con la que no se lleva suele ser indiferente, no le gusta meterse en demaciados problemas ni gastar su tiempo en personas que no valen la pena, es poco rencorosa pero si algo orgullosa, no le gusta que la pisoteen y tiene la suficiente personalidad como para defender sus ideales y su forma de ser ante cualquier persona, aunque siempre de un modo correcto.
Es una chica extrovertida, le gusta mucho relacionarse con la gente: suele salir de fiestas con sus amigas, especialmente cuando ellas incluyen bailar, no tiene tolerandia al alcohol, pero si ha habido veces en las que este le ha jugado una mala pasada. Es una chica sexy y muy coqueta, aquello es parte de su encanto natural, muchas veces le han dicho que su principal "arma" es su aura de inocencia del que le cuenta demaciado desprenderse.
En cosa de chicos es una rompantica empedernida, cree en los principes azules, las historias color de rosa, la magia y todas aquellas cosas que las chicas de su edad ya no creen, en el fondo tiene un cierto espíritu algo infantil. Lealtad es su principal cualidad, y cuando está enamorada es completamente entregada a su pareja, dispuesta a todo por él, pero le cuesta un poco abrir su corazón y entregarlo.

Historia:Amanda Meaghan nació en Marsellas, Francia, dentro del seno de una familia adinerada y de un alto niver social. Hija de un militar de alto rango y una política reconocida, tiene un hermano mellizo mayor que ella por 3 minutos, él estudiante de medicina y lo es todo para ella. Desde pequeña se rodeó de las personas más importantes de la ciudad y fue criada para pertenecer a aquel lugar. Sus padres eran sumamente estrictos y sumamente ambiciosos,
ya que para su padre tener una familia "perfecta" era un buen antecedente dentro de la institución, y para su madre era una ayuda para su campaña política.Su educación fue a base de una institutriz durante toda su niñez, quien le enseñaba además de las materias escolares como lo eran la matemática, biología y demases, todo lo que una señorita de la su estatus necesitaba: a bordar, , tocar el pianoforte, dibujar, cantar y todas aquellas artes que no podía obviar en su vida. Siempre fue criada bajo el más estricto régimen, debía ser un modelo de recato y delicadeza, pero al ingresar a la edad de 15 años a un instituto normal como todas las personas, cuando dejó de tener su educación por parte de una institutriz y comenzó a estudiar en una institución se dió cuenta de que la forma de vida que llevaba no era realmente lo que las chicas hacían, así que comenzó a rebelarse de a poco. Para su hermano aquello jamás fue un problema, puesto que siempre estuvo en el instituto, por lo que la actitud de su hermana era algo preocupante, pero a ella no le importaba.

A la edad de 16 años tuvo su primera relación seria, con un chico que la llevaba por un año en el instituto. Ella lo amaba y creía que sería el chico con quien pasaría toda su vida, por lo cual se entregó a él sin miramientos, y sin cuidado, por lo cual nueve meses después aquello tuvo consecuencias. Quedó embarazada de aquel chico, y aunque para ella era algo dificil estuvo dispuesta a enfrentarlo, distinto fue por el caso de su novio, quien se asustó y por un momento estuvo a punto de negar sus obligaciones, pero una amenaza por parte del gemelo de Mandy bastó para hacerlo retractarse y darse cuenta de que lo mejor era apoyar a la chica en esto.

Pasaban los meses y poco a poco tanto ella como su familia iban asimilando el embarazo de la chica, pero al cumplir esta 6 meses de gestación tuvo un problema lo que ocacionó que debiesen iternarla en el hospital. Pasó allí un par de semanas bajo cuidados intensivos, pero al cabo de tres semanas tuvo síntomas de pérdida tan fuertes que no pudieron hacer nada para poder salvarlo, así que sufrió un aborto espontáneo que dejó a la chica sumida en una profunda depresión que duró un año completo. Durante aquel año la chica fue tratada con calmantes y antidepresivos ya que intentó matarse, su novio no fue capaz de soportar la perdida de su hijo y la transformación de su novia y abandonó la ciudad junto con su familia y jamás volvió a verlo. Para la familia de Amanda fue un duro golpe, pero siempre estufieron apoyandola y ayudandoda a salir del poso en el que había caído.

Al cabo de un año de tratamientos tanto médicos como psicológicos pudo salir de aquel estado poco a poco, reintengrándose a sus actividades diarias y recobrando su vida de a poco. Se graduó del instituto y entró a estudiar enfermería, puesto que para ella siempre fue importante ayudar a los demás y está feliz con lo que hacer. Ahora despues de 4 años de la pérdida de su hijo sigue siendo un duro golpe pero es algo que ve como una enseñanza de vida y lo acepta de la mejor forma posible, aunque aún tiene algunas secuelas producto de esto.


Sarah T. Beckett

Nombre completo:
Sarah Tiffany Beckett

Apodos:
Saritah,etc

Edad:18

Universidad:
Harvard

Avatar:
Kaya Scodeleario

Personalidad:Es un poco... rarita. Es muy difícil comprenderla del todo ya que es completamente imprevisible y nunca sabes por donde puede salir. A veces es demasiado fría y dura, pero eso puede deberse a su fuerte carácter, que más de una vez la hace pasar por malos ratos. Pero por lo general suele ser pasional y extrovertida, aunque no es demasiado fácil que considere a los demás verdaderos amigos. ¿Motivo? Es demasiado desconfiada.
Es sincera, probablemente en exceso, y odia a la gente que no lo es.

Historia:Nació en Londres, en una familia de clase media-alta. Tiene un hermano dos años mayor que ella, Brandon, con el que siempre ha tenido una relacion de amor-odio que ha traido de cabeza a sus padres desde que Sarah cumplio uno o dos años.
Por el trabajo de su padre, publicista, la familia siempre tuvo que ir andando de un lugar para otro, por lo que nunca ha tenido verdaderos amigos, ya que no le daba tiempo de darse a conocer, cosa que a ella le ha costado siempre bastante.
Cuando se graduó en el instituto se empeñó en entrar en Harvard, hasta que lo consiguió, a disgusto de sus padres porque tenía que dejar Inglaterra. Su hermano ya lo había hecho, pero al ser la pequeña, sus padres se sentían más inseguros al dejarla ir.
Ahora está en Harvard, como siempre quiso, y le va bien, aunque siempre con el estrés propio de una universitaria


Última edición por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 29, 2010 3:32 am, editado 3 veces
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 5:37 am

Camille is here!
avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Samantha A. Kensington el Lun Mayo 24, 2010 2:37 am

Hola! Quería pedir a Samantha A. Kensington ^^
avatar
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Mensajes : 92
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Luna...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Natasha T. Campbell el Lun Mayo 24, 2010 2:39 am

Haz tu personalidad y historia y es toda tuya Wink

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Samantha A. Kensington el Lun Mayo 24, 2010 2:41 am

Claro^^ Pero tengo una duda... en donde pongo esos datos?
avatar
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Mensajes : 92
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Luna...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Natasha T. Campbell el Lun Mayo 24, 2010 2:42 am

Ponlo aqui mismo Wink

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Samantha A. Kensington el Lun Mayo 24, 2010 2:52 am

Nombre completo:
Samantha Angelina Kensington
Apodos:
Sam,Mantha,Angie,etc
Edad:
20
Universidad:
Yale
Avatar:
Taylor Momsen

Personalidad: Es una chica divertida. Con altas expectativas hacia el futuro, siempre está a la disposisión de todos, siempre trata de ayudar a alguien en problemas. Es algo distraida, pero cuando lo desea, es muy inteligente y aplicada. Tiene el talento de pintar y escribir historias.

Historia:

Nació en Francia, pero de padres ingleses. La transfirieron aquí a Estados Unidos a la edad de quince años, cuando comenzó la secundaria en la preparatoria Yale. Allí se crió más bien toda su vida dependió de sus compañeros. No lleva una amplia relación con cada uno, sino que está con todos al mismo tiempo. Solía ahcer comentarios extraños y todos la creian media loca. Pero ella era así, por lo cual optaron por dejarla ir e ignorar todo comentario que ella decía. A Sam nunca le molestó. A decir verdad, le gustaba tener tiempo a solas para dedicarse a lo que más le gustaba: la pintura y la literatura. Logró escribir un libro a la edad de diesciciete, y suele escribir poemas involucrando a la universidad completa y a los estudiantes de la misma. Sus padres la acompañan, ya que como es hija única, la tratan como alguien´más, ya que son de ideas abiertas. Ella se divierte mucho con ellos, y siempre ha querido hacer lo mismo en el colegio, auqnue muchos la crean extraña, todos saben que es alguien normal por dentro al igual que todos.


Espero que esté bien =)
avatar
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Mensajes : 92
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Luna...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Natasha T. Campbell el Lun Mayo 24, 2010 2:55 am

Ficha aceptada, Ya mismo te doy color Smile

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Amanda M. Tyler el Vie Mayo 28, 2010 7:14 am

Amanda M. Tyler?

Nombre completo:
Amanda Meaghan Tyler

Apodos:
Amy,Amandita,Meagh,etc

Edad:
20

Universidad:
Yale

Avatar:
Susan Coffey

Personalidad:
Amanda es una chica de una personalidad algo especial.
Por un lado puede ser una chica sumamente dulce, adorable, tierna hasta un poco inocente. Con su familia y sus amigos es comprensiva, protectora y sumamente leal, es capaz de lo que sea por ellos, jamás dejaría que les pasase algo si ella pudiera evitarlo. Es algo frágil y puede mostrarse dura y firme pero por dentro realmente es una chica delicada.
Con la gente con la que no se lleva suele ser indiferente, no le gusta meterse en demaciados problemas ni gastar su tiempo en personas que no valen la pena, es poco rencorosa pero si algo orgullosa, no le gusta que la pisoteen y tiene la suficiente personalidad como para defender sus ideales y su forma de ser ante cualquier persona, aunque siempre de un modo correcto.
Es una chica extrovertida, le gusta mucho relacionarse con la gente: suele salir de fiestas con sus amigas, especialmente cuando ellas incluyen bailar, no tiene tolerandia al alcohol, pero si ha habido veces en las que este le ha jugado una mala pasada. Es una chica sexy y muy coqueta, aquello es parte de su encanto natural, muchas veces le han dicho que su principal "arma" es su aura de inocencia del que le cuenta demaciado desprenderse.
En cosa de chicos es una rompantica empedernida, cree en los principes azules, las historias color de rosa, la magia y todas aquellas cosas que las chicas de su edad ya no creen, en el fondo tiene un cierto espíritu algo infantil. Lealtad es su principal cualidad, y cuando está enamorada es completamente entregada a su pareja, dispuesta a todo por él, pero le cuesta un poco abrir su corazón y entregarlo.


Historia:
Amanda Meaghan nació en Marsellas, Francia, dentro del seno de una familia adinerada y de un alto niver social. Hija de un militar de alto rango y una política reconocida, tiene un hermano mellizo mayor que ella por 3 minutos, él estudiante de medicina y lo es todo para ella. Desde pequeña se rodeó de las personas más importantes de la ciudad y fue criada para pertenecer a aquel lugar. Sus padres eran sumamente estrictos y sumamente ambiciosos,
ya que para su padre tener una familia "perfecta" era un buen antecedente dentro de la institución, y para su madre era una ayuda para su campaña política.Su educación fue a base de una institutriz durante toda su niñez, quien le enseñaba además de las materias escolares como lo eran la matemática, biología y demases, todo lo que una señorita de la su estatus necesitaba: a bordar, , tocar el pianoforte, dibujar, cantar y todas aquellas artes que no podía obviar en su vida. Siempre fue criada bajo el más estricto régimen, debía ser un modelo de recato y delicadeza, pero al ingresar a la edad de 15 años a un instituto normal como todas las personas, cuando dejó de tener su educación por parte de una institutriz y comenzó a estudiar en una institución se dió cuenta de que la forma de vida que llevaba no era realmente lo que las chicas hacían, así que comenzó a rebelarse de a poco. Para su hermano aquello jamás fue un problema, puesto que siempre estuvo en el instituto, por lo que la actitud de su hermana era algo preocupante, pero a ella no le importaba.

A la edad de 16 años tuvo su primera relación seria, con un chico que la llevaba por un año en el instituto. Ella lo amaba y creía que sería el chico con quien pasaría toda su vida, por lo cual se entregó a él sin miramientos, y sin cuidado, por lo cual nueve meses después aquello tuvo consecuencias. Quedó embarazada de aquel chico, y aunque para ella era algo dificil estuvo dispuesta a enfrentarlo, distinto fue por el caso de su novio, quien se asustó y por un momento estuvo a punto de negar sus obligaciones, pero una amenaza por parte del gemelo de Mandy bastó para hacerlo retractarse y darse cuenta de que lo mejor era apoyar a la chica en esto.

Pasaban los meses y poco a poco tanto ella como su familia iban asimilando el embarazo de la chica, pero al cumplir esta 6 meses de gestación tuvo un problema lo que ocacionó que debiesen iternarla en el hospital. Pasó allí un par de semanas bajo cuidados intensivos, pero al cabo de tres semanas tuvo síntomas de pérdida tan fuertes que no pudieron hacer nada para poder salvarlo, así que sufrió un aborto espontáneo que dejó a la chica sumida en una profunda depresión que duró un año completo. Durante aquel año la chica fue tratada con calmantes y antidepresivos ya que intentó matarse, su novio no fue capaz de soportar la perdida de su hijo y la transformación de su novia y abandonó la ciudad junto con su familia y jamás volvió a verlo. Para la familia de Amanda fue un duro golpe, pero siempre estufieron apoyandola y ayudandoda a salir del poso en el que había caído.

Al cabo de un año de tratamientos tanto médicos como psicológicos pudo salir de aquel estado poco a poco, reintengrándose a sus actividades diarias y recobrando su vida de a poco. Se graduó del instituto y entró a estudiar enfermería, puesto que para ella siempre fue importante ayudar a los demás y está feliz con lo que hacer. Ahora despues de 4 años de la pérdida de su hijo sigue siendo un duro golpe pero es algo que ve como una enseñanza de vida y lo acepta de la mejor forma posible, aunque aún tiene algunas secuelas producto de esto.
avatar
Amanda M. Tyler

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Natasha T. Campbell el Vie Mayo 28, 2010 5:43 pm

Tuya!Ya mismo te doy color

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Sarah T. Beckett el Sáb Mayo 29, 2010 3:05 am

Sarah T. Beckett?

Nombre completo:
Sarah Tiffany Beckett

Apodos:
S, Beck

Edad:
18

Universidad:
Harvard

Avatar:
Kaya Scodeleario

Personalidad:
Es un poco... rarita. Es muy difícil comprenderla del todo ya que es completamente imprevisible y nunca sabes por donde puede salir. A veces es demasiado fría y dura, pero eso puede deberse a su fuerte carácter, que más de una vez la hace pasar por malos ratos. Pero por lo general suele ser pasional y extrovertida, aunque no es demasiado fácil que considere a los demás verdaderos amigos. ¿Motivo? Es demasiado desconfiada.
Es sincera, probablemente en exceso, y odia a la gente que no lo es.

Historia:
Nació en Londres, en una familia de clase media-alta. Tiene un hermano dos años mayor que ella, Brandon, con el que siempre ha tenido una relacion de amor-odio que ha traido de cabeza a sus padres desde que Sarah cumplio uno o dos años.
Por el trabajo de su padre, publicista, la familia siempre tuvo que ir andando de un lugar para otro, por lo que nunca ha tenido verdaderos amigos, ya que no le daba tiempo de darse a conocer, cosa que a ella le ha costado siempre bastante.
Cuando se graduó en el instituto se empeñó en entrar en Harvard, hasta que lo consiguió, a disgusto de sus padres porque tenía que dejar Inglaterra. Su hermano ya lo había hecho, pero al ser la pequeña, sus padres se sentían más inseguros al dejarla ir.
Ahora está en Harvard, como siempre quiso, y le va bien, aunque siempre con el estrés propio de una universitaria.
avatar
Sarah T. Beckett

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos:Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.