Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Caminando de aqui a alla [ Mia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando de aqui a alla [ Mia]

Mensaje por Bekah Claire el Sáb Mayo 29, 2010 1:43 am

Habia sido una noche lluviosa de aquellas, y no pude dormir muy bien. Trate de acurrucarme en otra pocision encima de mi almoada, esperando estar mas comoda y poder dormmir, cosa que no me fue posible. Me levante, de mi cama, y me adentre en mis pantunflas. Camine hacia la ventana, viendo la lluvia, mientras me quedava dormida una vez mas. Las cortinas cada vez mas rapido regresaban a su lugar, cosa que me era estresante ya que las movia una y otra vez sin parar. Me puse mi bata, ya que comenzba a hacer frio. Hasta que escuche unos ligeros pasos en el 'pasillo los cuales me dieron bastante curiosidad. Me desacomode, y me pare nuevamente, ahora temblando un poco. Abri la puerta, como si estubiera en una pelicula de terror, lo cual al darme cuenta, me dio muchisima risa. Ya mas seria sali de la habitacion y dudosa pregunte:

-¿Hola? ¿Hay alguien ahi?-

Mientras caminaba, y me acomodaba el cabello.
Bekah Claire

Ver perfil de usuario

Re: Caminando de aqui a alla [ Mia]

Mensaje por Mia S. Valentine el Sáb Mayo 29, 2010 2:01 am

Habia decidio vagar por la universidad, asi en la biblioteca encontre un libro muy interesante por lo que me sente a leerlo tranquilamente me adentre tanto en el libro que perdi la nocion de el tiempo y cuando ya esaba por terminarlo mire que ya era demaciado tardo por lo que me apresure a leerlo y asi lo termine, satisfecha de mi misma y con una sonrisa me dirigi a mi habitacion, todo el mundo estaba tan dormido y unos chicos afuera regresaban de una fiesta con una resaca increible y ellos al verme me empezarona silvar o decir cosas como mamita y esas vulgaridades que dicen los borracho indecentes ¬¬ yo corri y empese a subir las escaleras cuando entonces pege el grito de mi vida

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- mire a la chica que estaba frente a mi y note que era Bekah por lo que respire tranquilamente y empese a estabilizarme de nuevo por que juro que senti que se me salia el corazon - Bekah! Dios... Casi muero por tu culpa!! que te sucede?? por que estas en esa posicion?- dije viendola como preparada para brincarle a alguien ensima :S -Soy yoo! Miiiaa!- dije esperando que no me hiciera nada porque habian gradas detras de mi sabenç?? :S

Your Sheccid? ~

~ Cuz when i close my eyes & drift away i think of you & everythings ok ~

Spoiler:

Bffas till death set us apart *w*
Mia S. Valentine
Admin/ •Sweet Huney bee •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bekah Claire el Sáb Mayo 29, 2010 5:33 am

Continue caminando hasta que vi a Mia acercanrse ami gritando y corriendo. Frunci el seño, ya que pensaba que segui dormida, o en el peor de los casos soonambula, aunque para mi eso era practicamente imposible. Estaba en lal posicion que pense que daria un salto, tipo Yaki Chan, y me noquearia, lo cual me asusto un poco. Despues de poco, me exalte y conteste:

-Mia!!! Si, si, pero tu tambien casi me provocas un infarto!!!-

Dije bromenado sarcasticamente. Di unos saltitos para sacudirme el sueño y acomode mi bata, mientras le daba un abrazo y respiraba ondo.

-¿Que paso, porque gritabas?-

Pregunte, ya que me habia quedado con la extenza curiosidad de que era lo que habia pasado porque normalemente la gente no grita asi porque si. Quiza, la habian querido asaltar...¡¿Que cosas estoy pensando?! aunque era posible. Me separe de ella, y la vi esperando una reaccion.
Bekah Claire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba