Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Nuevamente... buscando a la chica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 5:53 am

Otro día mas se había presentado, un día despejado y ciertamente muy caluroso, el sol estaba en su punto más culminante del día, los helados y refrescos helados se agotaban a gran velocidad de las tiendas cercanas, los niños y adolescentes se refugiaban bajo la sombra de los árboles para evadir el efusibo calor que enmendaba el sol.

Aquel día había salido temprano, pues sería nuevamente cuando me encontraría con aquella chica, por un lado podría decir que me estaba volviendo loco ¿Qué era lo que me pasaba? ¿Todo iba bien conmigo? no había día en que no sintiese esas ganas de volver a Yale a buscar a la chica. Si era un estúpido al ir solo a dicha escuela pero... Era la necesidad de poder despejar mi mente y saber que era lo que estaba pasando.

Como acostumbraba ya, entre con algunos gritos por el campus, comenzando a buscar por doquier a la chica, para asi nuevamente provocar un choque entre ambos, pero no le veia por ningún lado ¿Ahora donde se había metido? solte un suspiro desesperado y continue andando por los pasillos de la universidad, bueno.. alguien tendría que saber donde estaba ¿No?

Si no de lo contrario, iría a buscar algo que hacer para pasar el rato un momento, cosa que no sería un problema... O eso esperaba.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 22, 2010 6:01 am

Que hacia alli?En la entrada de la Universidad de Harvard, Mi enemigo a morir...La ironia de mi vida es que mi tan "querida" prima empezo a estudiar alli apenas ayer, Cuando pude recibir el llamado de mi tia que claramente decia "Por favor muestrale la ciudad a Lynn" leyendo el mensaje ya estaba obligada a mostrarle la ciudad...

Sabia que si algun estudiante de Yale me veia hay sabiendo que yo soy de Harvard iba a salir con todos los pelos parados y toda la ropa arrugada y rasguñada, Pero obviamente no me iba a ir sin dejar a alguien sangrando la nariz hasta las piernas...

Cuando de costumbre choque con un muchacho en los pasillos, Suspire y dije-Perdoname-Dije sin levantar la mirada del piso, Ya que aquel chico al chocarme hizo que todos los papeles cayeran por los suelos, Los levante y cuando pude subir la mirada vi a Ryan-Que haces aqui Ryan?-Levante una ceja, Curiosa
...
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 6:09 am

Estaba en mi habitación como de costumbre, estaba con el cuaderno de química abierto y un jugo al lado, estaba algo distraída, no podía estudiar bien. ¿Qué me había echo ese chico? ¿Por qué me distraía y andaba como boba por la universidad? Sacudí mi cabeza lentamente y cerré el cuaderno, definitivamente no podría estudiar hoy.

Bajé las escaleras casi volando por lo que me tropecé pero no caí, al estabilizar mi cuerpo, seguí caminando a paso veloz como si escapara de algo o alguien. Al ir por los pasillos desvié la mirada y ví al chico que tan distraída me traía pero ¿Qué hacía en Yale?!! Lo iban a descuartizar, corrí hasta su lado y no por descortez, sino que por apurada tomé el brazo del chico arrastrandolo, dejando a la chica atrás.

Cuando llegamos cerca de las escaleras, abrí una puerta y salimos hasta un patio pequeño que había en Yale.

-¿Qué haces aquí? Tú quieres que que!!! te maten o ¿Qué? Estás loco...

Le dije con la voz algo tiritona, en realidad estaba enfadada pero no con él, sino que en parte conmigo, por descubrir que andaba como boba por él y no poder ni siquiera abrazarle. Levanté la mirada con el ceño fruncido ¿Qué me diría está vez? o tal vez ¿qué escusa me diría?
avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 6:19 am

Curiosamente había chocado con alguien, esta vez se trataba de un chico, este tan solo dijo un "me las pagarás" a lo bajo, cuando sin querer se fue de largo y choco contra una chica, quien me hablaba a mi, sin embargo voltee la mirada al techo, esperanzado a que la virgen me hablará ciertamente no podía entrar en un pleito en ese momento a pesar d eque lo deseara tanto.

Abrí mi boca para decir algo, sin embargo me vi interrumpido bruscamente cuando algo o mejor dicho alguien me jalo sacandome de aquel lugar dejando a la chica a quien por cierto no pude ni verle la cara debido a que el otro estaba frente a mi ayudandole a recoger los papeles a ella.

La puerte se cerro detrás de nosotros y fue ahi cuando finalmete envíe mi mirada a la persona, era la chica, ¿La chica? quedé un poco desconcertado y no pude evitar pestañear un par de veces, para asegurarme de que fuese ella, finalmente hablo.. ¿Preocupada por mi? eso si que fue raro, sensacional pero raro.

-Pues... -Entrecerre mis ojos con duda- ¿Estas preocupada por mi?

Pregunté desconcertado, rectificando si eran para mi dichas palabras.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 6:28 am

Escuché lo que me decía y le miré fijamente ¿Yo preocupada? Claro que lo estaba, por su integridad, pero claramente no se lo diría, al menos no ahora.

-¿Yo? ¿Preocupada por tí? Pués claro que no, sólo no quiero que tengamos problemas con Harvard es todo.

Desvié la mirada y la enfoqué en el piso unos segundos, la pregunta que "porque estaba él en Yale" me carcomía por dentro ¿Por qué venía? ¿Por qué me lo topaba en todas partes? Acaso el me seguía o era que simplemente me lo topaba donde yo fuera. Volví a levantar mi mirada y me decidí a hacerle la pregunta, ya no podía aguantar.

-¿Por qué estás aquí? Y quiero la verdad eh?!

Le dije firmemente, pero es que en realidad necesitaba saber esa respuesta, para tratar de concluir porque me lo topaba siempre. ¿Por qué le daba tanta importancia? Era solo un chico de la otra universidad, al menos eso pensaba mi parte la racional, ya que la otra me decía que no era tan solo un chico para mí.
avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 6:37 am

Ciertamente en un principio me había desilusionado, bueno no esque fuese algo que no esperaba, muy por el contrario, pero fue hasta si pregunta de que era lo que hacia ahi, no pude evitar formar una sonrisa pícara en la comisura de mis labios y mirarle en sus ojos, ciertamente podía decir que tenían algo ¿Pero qué? ¿Realmente estaba.... enamorado?

-He... yo... estoy aqui por... ciertos asuntos. -Me encogí de hombros casualmente mientras miraba a la chica. - ¿Porqué la curiosidad?

¿Decirle la verdad? Podría ser una gran opción, asi fácil me salvaba de problemas y me ahorra los viajes con el simple rechazo que me daría o eso pensaba yo, sin embargo.. ciertamente si le decia la verdad y me rechazaba como bien lo tenía pensando, me daba miedo el hecho de no volver a ¿Verla?

Comenzaba a odiarme a mi mismo en esos momentos ¿Porqué asi tan derrepente? ¿Porqué ella? ¿Porqué ahi? Ni siquiera hablabamos tan seguido mas que una ocasión donda tuvimos cierta discución, y nada mas, ¿Porqué me había enamorado tan derrepente? todo había pasado muy rápido, ni lo pude ver venir.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 6:51 am

¿Asuntos? Bajé un poco la miraba algo triste, creo que en mi interior definitivamente esperaba otra respuesta pero ¿Qué más daba? Estaba ahí por asuntos quizás de la univerisdad y nada más, yo había soñado más de la cuenta.

-Sólo...curiosidad, creo.

Volví a mirarle y me topé con sus ojos, ¡Maldición no me hagas eso! Me dije mentalmente al notar como un leve sonrojo aparecía en mis mejillas, me di media vuelta instantáneamente y empecé a ver un punto fijo en el pequeño espacio.

-Y ya... ¿Solucionaste lo que venías a hacer?

Le pregunté casi como tomandole otro sentido, ¿Acaso había sido muy obvia? Ya no había vuelta atrás, solo rezar porque quizás solo quizás no había escuchado, pero en el caso de que sí ¿Qué me diría? Me respondería con la verdad o me diría otra cosa. Diablos sólo quería salir de la duda, ¿Acaso estaba enamorada de él? Detuve en seco mi mente y giré la vista para verle, pero la desvié en seguida.
Camille te has enamorado me dijo una vocecita y yo no me lo quería creer ¿Con un chico de Harvard? Pero que cosas me sucedían sólo a mí ¿No?
avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 7:08 am

No pude evitar sentir el rubor en mis pómulos al ver a la chica asi ¿Realmente le gustaba? ¿Yo a ella? Solo había una forma de poder descubrirlo, sería prescisa y directa, solo una oportunidad ¿Estaría bien jugarmela asi de golpe? ¿No? ¿Si? no me importo en ese momento.

-A decir verdad... -Esta descididó sería el momento. -Aún no.

Al momento en que la chica volvio a verme y a desviar la mirada me descidí, si bien sabia de estas cosas podría ser que esubiera yo en lo cierto, tome una bocanada de aire silenciosa, el palpitar de mi corazón comenzó a acelerar desfrenadamente, mis oidos se habían tapado y por un momento mi cuerpo ya no estaba bajo el comando de mi mente, ¿Sería el corazón ó el impuslo de idiotez el que tomo el control? no lo supe.

Pero ahi me encontraba, di un paso a la chica, quedando mas cerca a ella a tal grado que mi respiración y la suya se juntaran y se mezclaran en una sola, mi mano derecha se encontraba a un lado de la cara de la chica recargandose en la pared, mientras que la surda estaba sujetando la cintura de ella, "Idiotez" pensé en ese momento, estúpido, torpe, impulsivo pensé para mi en ese momento, esperanzado en que me dejará continuar, pues no pude evitar hacer aquella pauta, eran los nervios los que me estaban matando, un momento mas mi cerebro no carburo y mi cuerpo no reaccionaba ni siquiera mi boca para emitir palabra alguna.

-Ciertamente... -Aqui venía.- Estoy aqui por ti.

"Corazón" pensé esta vez, bueno... no podía ser tan malo ¿O si?... ¿A quién quería engañar? claro que era malo, no solo malo, era pesímo e idiota ¿Ahora qué seguia? ¿Qué se suponía que tenía que hacer? solo rezaba para que un "no quiero verte en mi vida jamás" no saliera de esos labios.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 7:22 am

¿No había cumplido lo que venía a hacer? ¿Por qué? ¿qué era tan importante que aún no lo podía hacer? Me giré nuevamente para toparmelo totalmente de frente, tanto que dí un paso atrás y choqué contra una pared ¿Curioso que siempre chocará con algo cuando estaba con él?

Sentí su respiración lo suficientemente cerca como para poder decir que estaba bastante nerviosa y más con su mano en mi cintura, pero, por alguna razón no quería que se alejará, de echo no quería que se fuera nunca. Levanté nuevamente la vista cuando le escuché hablar y otro rubor volvió a mis mejillas, ahora si que no me podía girar o desviar la mirada ya que le tenía bastante cerca.

-¿Por...por mí?

Tartamudée algo confundida ¿Es qué acaso él sentía lo mismo que yo? Esperaba que fuera así, ya que de lo contrario ¿Qué pasaría conmigo? ¿Estaría jugando? Por primera vez no le hice caso a mi lado racional, sólo quería estar con él.

-Yo...No te vayas...

Solté de repente haciendo que el sonrojo de mis mejillas se hiciera algo más notorio, y sentía como si en mi corazón amenazará por salir de mi pecho. Mis manos pasaron algo nerviosas por alrededor de su cuello, como queriendo retenerlo ahí.
avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 7:39 am

-Asi es...

Reafirme ya con un tono mas bajo, para no "cortar" el ambiente y ciertamente las palabras fuertes, no encajaban con el momento y lugar, después de todo ahora me encontraba en lo que se podría decir el momento mas importante de mi vida, quizá.

El corazón aún me palpitaba a gran velocidad, sentimiento... ¿nuevo? podría decirlo asi, por un momento todo se desconecto del mundo, ahora solo estabamos ella y yo, mágnifico como podía llegar aquel sentimiento con una persona que jamás se le conocío a profundidad, ni por "encima" y podría decir que ya le conocía, que ya estaba enamorado de ella.

Al sentir las cálidas manos de Camille, no pude evitar sonreir alegremente y detener mi frente con la de ella, mirandole a los ojos, aquellos de los que me había enamorado, me seguían enamorado y seguirían enamorando, ciertamente esto es lo que se podría decir "amor a primera vista" ¿No?

-No... no me ire.

Ciertamente se sentía muy bien sentir aquella sensación de dichas palabras, era algo que podría describirse como.. único y sensancional... no... no había descripción, solo sabía que se sentía bien y era lo que importaba que estuviera con ella ¿O no?

-¿Cres en el amor a primera vista?

Burlón, pero aún con el tono bajo y sin quebrar la atmosfera me atreví a preguntar, sin poder borrar aquella sonrisa estúpida de enamorado de la cara, la cual sinceramente no me preocupo en ese momento.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 7:55 am

Un "así es" salió de sus labios, haciendo que el corazón se pusiera a luchar con mi pecho queriendo salir de este e irse con el chico que tenía en frente. Ryan, era el chico que se había cruzado en mi destino y estaba feliz porque así había sido, por primera vez en mucho tiempo estaba feliz.

Él si había venido por mí, después de haberle tratado casi como basura las últimas veces en que nos habíamos visto, y aún así había venido hasta mi universidad, desafiando todos los problemas que eso le ocasionaría, sólo por mí...Aún no me podía creer aquello, ¿Cuántas veces había soñado despierta con este momento? Creo que hasta había pérdido la cuenta.

Apoyó su frente con la mía y una sonrisa se me escapó, después de miradas frías, muecas de desagrado, al fin le sonreía al chico que hasta hace un tiempo me traía totalmente distraída, boba, y soñadora. No se iría, eso me hizo respirar algo más aliviada, y me hizo mantener la misma sonrisa de colegiala enamorada ¿Acaso eso era lo que llamaban amor a primera vista? Es decir, lo había visto no más de 15 veces en casi 3 o 4 meses y estaba totalmente enamorada de él y su "ironía" que siempre utilizaba cuando nos topabamos.

Pareció como si estubiera leyendo mi mente ya que pregunto en el amor a primera vista ¿si creía en él? Pues estaba claro que él era la prueba viviente de que si era así, pero ¿Sería correcto decirle?

-Sí...creo en él.

Solté de repente casi en un susurro, no quería hablar fuerte, no quería que esta burbuja que nos mantenía tan sólo a él y a mí se rompiera. Volví a mirarl a los ojos manteniendo mi dulce sonrisa, ese momento era definitivamente perfecto.
avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 8:48 am

El rubor aún seguia en mis pómulos, sin embargo ya mas leve, al igual que el palpitar de mi corazón, ahora todo dentro de mi se encontraba perfectamente bien calmado y tranquilo, bueno por una parte, por otra aún seguía bricando como un niño pequeño, se sentía realmente bien, como si todo esubiera exelente en el mundo, los problemas habían desaparecido en ese momento.

Respondió ante la pregunta, lo cual provoco nuevamente otra sonrisa en mi cara, era obvio que eso había pasado con nosotros, aquel llamado "amor imposible" finalmente lo había descubierto, y es de decir que se siente muy bien, perfecto.

-Mas valia, porque si no... hubiera tenido que pasar otra vez.


Bromeé, haciendo que esta vez mis labios rozaran con los de ella levemente, esperando a que no se molestará, bueno... ya no podía hacerlo ¿O si?

En ese momento comprendí que estaba loco por esa chica.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 9:02 am

Me reí un poco con su comentario, claro, si no hubiera existido el amor a primera vista ¿Habría pasado esto? Quizás si quizás no,o tal vez nuestros destinos estaban necesariamente ligados a encontrarse.

Me quedé casi congelada cuando rozó sus labios con los míos ¿Y es que acaso no se aburría que hacer saltar mi corazón? Al parecer no, pero ya no me molestaba ese constante latir, ya se había echo totalmente normal, estando con él todo era mejor. Le seguí el "juego" y rocé mis labios con los de él de vuelta.

-Eres un arriesgado ¿Lo sabías?

Le dije con una risita, dejando mi frente pegada a la de él. Lo que estaba sintiendo en este minuto era casi irreal, no podía creer que me había enamorado pérdidamente de un chico de la otra universidad, y eso era algo que me traía algo preocupada. Levanté solo la vista sin alejarme de él y le hablé suavecito.

-Promete que... nadie nos separará ¿Sí?

Le dije esperando un "sí" por respuesta, ya que si lo alejaban de mí, nose que haría, en este minuto definitivamente no podía vivir sin Ryan.

_________________
Camille [Devonne] Hart
| Beautiful Eyes | Sweet Smile | Teddy's Lover | Don't Forget Me

avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 4:54 pm

-Losé... Pero lo que sea por ti.

Respondí ante su comentario, con una risilla a lo bajo, sin embargo era cierto, no sabía porque, no sabía como ni cuando pero de algo estaba seguro ya, sin duda alguna haría lo que fuera por ella. Ahora estaba dentro de mi vida como un factor importante, por no decir el mas importante, y de algo era cierto.... No se libraría tan fácil de mi...

Seguidamente vino una promesa algo curiosa, no quería que me alejará de ella, me sorprendí un poco pues pareciese que ¿pensabamos en casi lo mismo? o algo asi.

-Jamás, me separaría de ti por nada ni mucho menos por nadie, eso tenlo por seguro.

Le dije mirandole a los ojos, si, eran palabras ciertas, no dejaría que nada nos separase.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 6:20 pm

Sonreí con sus palabras, pero había algo que no me dejaba de inquietar ¿Qué pasaría si nos viera algún alumno o en los peores caso un profesor? Estaríamos en unos serios problemas ya que hasta los directores de las dos universidades se odiaban. Le miré un tanto preocupada, no quería que me alejarán de él. ¡Demonios si hasta ya me había vuelto dependiente o ¿qué?!

-¿Qué pasaría, si nos descubren?

Le pregunté mirandole nuevamente a los ojos, esos ojos que me traían tan boba y que no me cansaría de mirar. Tan solo al verle una sonrisa se me escapó, él podía hacer que se me olvidarán hasta las más grandes preocupaciones, definitivamente me había enamordado, está vez si que me había enamorado de verdad de un chico al cual apenas conocía, que irónica era la vida a veces.

-A mí tampoco me separarán de tí.

Le dije respondiendo lo que me había dicho, y esperaba que así fuera, porque en el peor de los casos ¿Qué haría si no estaba con él? Volver a mi monotona vida como antes, quizás. Pero de algo estaba segura, si me separaban de él no podría volver a amar a otro chico.

_________________
Camille [Devonne] Hart
| Beautiful Eyes | Sweet Smile | Teddy's Lover | Don't Forget Me

avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 7:12 pm

-No lo harán.

Rectifiqué mientras mi mano diestra, paso de la pared a la mejilla de Camille, acariciandole levemente con el pulgar para asi continuar su trayecto y acomodar un par de cabellos detras de la oreja de ella. Ya era definitivo lucharía contra todo y todos, no dejaría que se alejará de mi vida jamás, estaba dispuesto a dedicarle mi tiempo entero a Camille, sin importar que, sería únicamente de ella.

-Y si lo hacen... No será problema.

Afirme, aún jugando con su mechon de cabello jugando con este en mis dedos, sin dejar de ver aquellos ojos que detonaban un no sé que, que hacian que me enamorará cada ves más y más de ella, ¿Acaso no terminaría? ojala no fuese asi.

Escuché la respuesta ante el comentario anterior, lo cual hizo que aquella sonrisa intentará alargarse un poco mas, de ser posible lo haría pero ya estaba en su punto máximo de felicidad, no podía aguantar más, mi mano que estaba jugueteando con su cabello paso detrás, enredando mis dedos con su cabello y asi en un movimiento frágil y delicado me acerqué a Camille y presioné mis labios sobre los de ella besandola, dulce y apasionadamente.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 7:34 pm

Sonreí al escuchar que no importaría, esa parte tan despreocupada de él me gustaba bastante, esa apariencia de darle lo mismo que pasará, era algo que en él quedaba bastante bien. Me quedé mirandole mientras me hablaba, para mí que tan sólo me mirase era hacer brillar el día más nublado.

-Yo...

No alcancé a terminar la frase ya que de un momento a otro presionó sus labios con los míos, cerré los ojos correspondiendole aquel beso que sinceramente había estado esperando desde que le había visto la última vez. Mis brazos siguieron detrás de su cuello jugueteando un poco con su cabello.

Pero después de un momento y como era de esperarse mis pulmones me pedían respirar, me separé unos milimetros de él, ya que no quería sentirle lejos, maldiciendo mentalmente el echo de tener que respirar.

-Te..te amo.

Le dije tartamudeando, hace mucho no le decía eso a un chico y era lo que sentía en este minuto, le amaba, Ryan se había robado mi corazón.

_________________
Camille [Devonne] Hart
| Beautiful Eyes | Sweet Smile | Teddy's Lover | Don't Forget Me

avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 8:34 pm

Camille se separo del beso en ese instante ambos brazos se encontraban abrazandola por la cintura, en ese momento no quería dejarla ir.

En ese momento de los frágiles y delicados labios de Camille resonarón unas palabras, las cuales tumbaron en mi cabeza como una melodía gloriosa, todo estaba perfecto hasta ese momento, pero ahora todo no solo era perfecto, era magnífico.

-Yo tambien te amo.


Le dije en un susurro a su oido, depositando un pequeño y cálido beso en su frente. Ahora nadie podía decir nada... Era sin duda alguna el chico más feliz y afortunado.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 8:52 pm

Sentí sus manos en mi cintura y sonreí, no saaqué mis brazos de donde los tenía para no separarme de él. Pegué mi frente a la de él luego de que me besará esta, sus palabras ya estaban guardadas en mi mente, definitivamente este día estaba siendo perfecto,

-Deberías estar en esta universidad...

Le comenté con tono de broma, le guié un ojo y una leve risita se me escapó. Me quedé mirandole un momento , pidiendole a nose quien que no pasará en el tiempo, quería que nos quedaramos solo ahí. Una de mis manos pasó hasta su mejilla y la acaricié con dulcura.

-Eres un tonto que me tiene boba Ryan, asi que si mis calificaciones bajan te echaré toda la culpa.

Dije riendo.

_________________
Camille [Devonne] Hart
| Beautiful Eyes | Sweet Smile | Teddy's Lover | Don't Forget Me

avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Sáb Mayo 22, 2010 9:40 pm

Al escuchar aquel comentario, alcé la ceja izquierda, mirandole aún con el semblante juguetón, sin dejar de abrazarle claro estaba.

-¿Quiéres que me valla ya?


Pregunté en broma. Sintiendo las caricias de Camille en mi mejilla, mientras comentaba algo acerca de sus calificaciones a lo que no pude evitar soltar una pequeña risilla a lo bajo.

Muy al contrario a ella, yo no podía bajar mis calificaciones, me distrajese o no, lo cúal pasaría. Pues nunca me había metido tanto en estas, sin embargo, evidentemente no eran de las mejores calificaciones por la misma falta de atención en clase y en su mayoria inasistencias o salidas con destino a la oficina del director.


-De ser asi ... -Me encogí de hombros levemente. -Tendré que darte las clases para ponerte al corriente.

Bromeando le guiñé el ojo izquierdo.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Sáb Mayo 22, 2010 9:51 pm

Me asusté ante su primer comentario, claro que no quería que se fuera, mi mano que acariciaba su mejilla, paso instantaneamente por su cuello como queriendo retenerlo ahí.

-No, no quiero que te vayas.

Le dije algo nerviosa, pero luego dijo algo de ayudarme con las clases, sonlté una risita ya que no podría ayudarme mucho, es decir, el iba a una universidad distinta a la mía, muy poco sería lo que podría ayudarme pero no iba a decirle que "no", de echo podía ser interesante que me ayudará con algunas materias, como matemáticas, ojala él entendiera más que yo.

-Aceptaré tu oferta de enseñarme eh

Le dije sonriendole mientras besaba su mejilla.

_________________
Camille [Devonne] Hart
| Beautiful Eyes | Sweet Smile | Teddy's Lover | Don't Forget Me

avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Lun Mayo 24, 2010 5:24 am

Escuchar la aceptación y aún mas la afirmación ante mi sugerencia me dio por cierto momento un escalofrío, pero bueno esperaba a que lo dijese de broma, asi como lo hacia yo, pues ciertamente aún sabiendo no podría ayudarle demasiado debido a que las materias eran en su mayoria posiblemente diferentes o bien enseñaban por diferente ¿No?, bueno cosas realmente sin mucha importancia, o al menos para ese momento.

-Jaja, de acuerdo, estaré esperando la llamada.

Continué la posible broma guiñandole el ojo, sin olvidarme claro de su comentario anterior.

-No creo que me quisiese alejar de ti.


Respondí un poco tarde ya, mientras le miraba y sin poder evitarlo, solté un suspiro melancónico.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Camille D. Hart el Mar Mayo 25, 2010 6:37 pm

Me reí con lo que dijo, no creo que lo llamaría especialemnte para estudiar, ni siquiera sabía como se me había pasado por la cabeza, somos de universidades diferentes, baah que tontera, pero decidí seguirle un poco más el juego.

-Si claro, te llamaré.

Volví a reír, pero esta vez de mi comentario, le abracé apoyando mi cabeza en su hombro y suspirando. Noté como había hablado melancolicamente y me extrañe ¿Qué estaría pasando por su cabeza?

Levanté la mirada viendole algo preocupada, ¿Por qué su tono menlancolico? Pasé una de mis manos por su mejilla y le sonreí.

-¿Qué pasa Ryan? ¿Por qué ese tono?

Le pregunté esperando que me contestasé con la verdad y que no me dijiera que se tenía que ir ya. ¿Por qué demonios no eramos de la misma universidad? Encima si queríamos tener algo juntos, tendría que ser escondidos, ya que si se enteraban... Sacudí mi cabeza dejando que aquellos pensamientos se fueran.

Volví a mirarle a los ojos, mientras besaba su mejilla dulcemente, no quería que estubiera así.

_________________
Camille [Devonne] Hart
| Beautiful Eyes | Sweet Smile | Teddy's Lover | Don't Forget Me

avatar
Camille D. Hart
Admin/ Sweet Heart

Mensajes : 81
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Mar Mayo 25, 2010 7:47 pm

El simple hecho de escuchar su sonora y dulce risa me tranquilizaba inmensamente, ciertamente algo raro, pero que bah, con el simple hecho de saber que Camille D. Hart existiese me provocaba una sensación realmente tranquilizante y emotiva, por un momento comencé a pensar que era simplemente un sueño, bueno realmente, pero valla tontería que pensaba, claro que no era un sueño, ¡Era la realidad!, me dije para mi mismo estaba ahí con la chica con la que tanto anhelaba estar desde que me había hipnotizado y me había vuelto loco, negué levemente en mi mente, como podía pensar en tanta tontería y revolverme en mis propios pensamientos, valla estupidez, pero bueno era inevitable y más cuando se estaba con la única persona que podía crear mil y un emociones en menos de un segundo, simultáneamente. Aunque ciertamente me alegraba muy por dentro pues ya no tendría que darle aquellas sonrisas sarcásticas y maliciosas que se formaban en mi cara, ciertamente falsas cuando la veía, no, ya no mas falsedad.

Sentí el abrazo de Camille y seguidamente recargo su cabeza en mi hombro, un sentimiento que había estado anhelado desde el momento en que la conocí, tenerla entre mis brazos única y exclusivamente para mí y finalmente ahí estaba. Finalmente mi cuerpo y mente había salido de aquel proceso de “shock” si, por así decirlo, en el que se habían estancado, pues aún no carburaban el hecho de que aquellos deseos y sentimientos anhelados se cumplieran, la sangre dio un “estirón” en mi espalda, causándome un pequeño escalofrío, cuando vi aquellos ojos tan divinos con esa chispa de preocupación o ansiedad reflejados en Camille, seguidamente de un par de preguntas.

-Pues… -Tome una pequeña bocanada de aire, valla mis pensamientos en ese momento estaban en la peor ubicación existente posible. –No quiero meterte en problemas por esto.

Triste pero cierto, el simple hecho de que saliera con alguien como yo, por ser de diferentes universidades le podría causar demasiados problemas, con todos, posiblemente sus padres, los maestros, sus amigos, y demás personas que estuvieran enteradas sobre la enemistad de ambos colegios. El hecho de saber que podría meterla en problemas con tantas personas me mataba por dentro, sin embargo era egoísta, egoísta por el hecho de ir a buscarle e ir a provocar, y aún más egoísta porque sé que a pesar de que la pudiese meter en problemas no podría dejar de verla, pues ya era una obsesión en mi, era mi propia heroína.

¿Ahora que se supone que sería? ¿Un amor a escondidas? Podría con aquello ¿No?, es decir con el simple hecho de estar con Camille, aunque fuese a escondidas y seguir viéndole era más que suficientemente para mi, con una simple mirada me conformaba y podría decir que con dicha mirada tendría el día perfecto pero… ¿Ella estaría bien con eso?

Mis estúpidos e irrelevantes pensamientos se vieron interrumpidos por un dulce beso en mi mejilla, ciertamente me tranquilizaba enormemente, pero no quitaba el hecho de que pudiese ser un problema y aún más importante como seria que llevaríamos aquello.

-Sabes que yo por ti haría lo que fuera.


Le murmure al oído antes de que su cara se alejara de la mía tras aquel beso en la mejilla.
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente... buscando a la chica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.