Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Prohibited Visits.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibited Visits.

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Sáb Mayo 22, 2010 8:17 am

¿Qué era lo más divertido de mi persona?, Sencillo, romper las reglas, eso no me iba para nada, no me gustaba que me dijera que hacer o que no hacer.
Una de esas era que siempre me escapaba para ir a la otra Universidad con la cual la mía tenía una guerra eterna, sinceramente jamás deseaba que se acabara, ponía el toque de diversión en mi vida y seguramente en la de todos.
Las clases comenzaban de nuevo, alumnos nuevos, viejas amistades, viejos enemigos, ya me moría por ver que era con lo que me iba a encontrar para este día.

Yale había cambiado en unas cuantas cosas, no muchas por así decirlo, mejores instalaciones, cosas así, etcétera, y por lo consiguiente hasta uno mismo cambiaba, en mi caso mi cabello era más corto y poco más claro, aunque de estatura puff ni se diga estaba en las mismas, reía de mi solo comentario.
Me dispuse a caminar para el lado contrario de Yale, ¿a donde me dirijía?, simple a Harvard, aquello "nerds" que me fascinaba "observar" {o en otras palabras viborear, que bien que se me dá}, y dejar escapar unas cuantas risillas.

Aquella uniservidad era de un tono algo opaco y la verdad lucía muy lúgubre, parecía como un capitulo de Harry Potter solo que en la vida real, que desagradable.
Llevaba una sonrisa sobre mis labios, era muy temprano pero bah que más daba nunca era tarde para divertirse y menos cuando al lugar donde me dirijían, conocían a todos los de mi clase, y claro me conocían a mí, el destesto, odio, y demás se dejaba ver en poco.

-Dios, no sé como es que pueden estudiar aquí-

Soltaba pequeñas risillas, caminando de manera tranquila y campante a la vez que me arreglaba el cabello distraídamente, mirando a mi alrededor, el día parecía iba a ser prometedor, punto a mi favor, ¿o no?

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 22, 2010 7:43 pm

Clases, Que aburrido...Al solo pensar esa palabra en mi cabeza me daban ganas de vomitar en si, Pero al menos era por tener "un futuro" mejor y ser alguien en la vida porque sino ahora mismo estaria comiendo un helado de la heladeria que queda aqui cerca, Aunque la mesa era una buena almohada para dormir, Que muchas veces eh probado, Y esta situacion era una de ellas...

Mi suerte es que siempre me sentaba en la mesa ultima de arriba, Por lo que el profesor no podia ni verme, Sono la campana y me desperte enseguida algo sofocada, Mi mejor amiga me dijo que me perdi toda la clase de Literatura, Que suerte dije en mi mente..Le sonrei dulcemente y tome mis libros para salir de aquel lugar algo sofocante..

Cuando escuche mi nombre salir de la boca del profesor, Estaba de espaldas a lo que solte un agudo -Rayos!-Me mordi el labio inferior y con una sonrisa falsa me acerque a aquel hombre con canas, Arrugas en la cara y una voz tan gruesa que te podia asustar, A lo que escuche decir-Señorita Campbell, Veo que se entretuvo toda mi clase eh-Yo no sabia que contestar, Asi que lo unico que dije fue-Eh si fue muy bueno los poemas que nos decia, Me gusto mas escucharlos serenamente con el oido pegado a la mesa y cerrando los ojos, Disfrutando de cada palabra-El hombre no hizo mas que darme una sonrisa satisfactoria y decir-Ah, Yo crei que usted estaba durmiendo, Gracias por el halago, Puede irse-Suspire y camine hasta la gran puerta y sali..

Cuando caminaba hacia afuera ya que se me habia antojado uno de esos ricos helados de la heladeria choque con una chica, Que hizo que todos mis libros se desparramaran por los suelos, Pero yo tambien iba algo distraida-Disculpame-No subi la mirada pero sabia que era una chica porque le vi los zapatos que obviamente eran de mujer, Cuando pude agarrar todos los libros subi la mirada-A decir verdad no..Que haces tu aqui cara de torta?-Dije levantando una ceja al ver ni nada mas ni nada menos que a Danielle...
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Sáb Mayo 22, 2010 10:27 pm

-Que horror-

Mi ceja se mantenía arqueada no era posible como es que las cosas podían ser tan diferentes estando a escazos metros o kilómetros de cerca, como en el caso de Yale y Harvard, eran dos mundos completamente paralelos, puras leyes, historia, y bla bla bla quién sabe cuantas cosas más, como bien me había expresado antes, bola de nerds.

Reía sola de mis pensamiento, aveces podía ser un poco cruel, bueno ni tanto, solo me gustaba divertirme, es todo.
Me sacaron de mis pensamiento al haber tropezado con alguien, me desnivelé un poco, para a los minutos retomé la compostura, los libros de la chica había caído, bah no me iba a agachar a recogercelos, que pereza tan grande, y menos cuando ví quién era al ver su rostro que me miraba con la incredulidad de siempre, esbozé una sonrisa irónica sobre mis labios.

-Vaya vaya, pero si es doña cara de duende, ten más cuidado chica o terminarás por deformar tu rostro-

Ni mi amiga ni mi enemiga, o bueno un poco de lo último, el punto era que Natasha era con la que peor me llevaba de los de Harvard, de por sí me llevaba mal con todos, pero ella era la número uno de todos los alumnos, jamás hubo algo más que pura hostilidad entre las dos.

-No es de tu incumbencia que hago yo aquí-

Le guiñé un ojo de manera divertida, volviendo la misma sonrisa sobre la comisura de mis labios.

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 22, 2010 10:36 pm

Levante una ceja y mire su cara, Ah esta chica cambiaba de peinado como de remera, Pero ambos le quedaban horrorosamente feos, Mas este pelo corto que la hace mas ver cara de galleta, Mire a Danielle y dije-Si mi hermoso rostro, Mejor preocupate del tuyo de horrorizarlo, Oh perdon ya estaba asi...Ups-Dije poniendo morritos...

Para luego largar una risita muy linda y mire a Danielle, Cuando dijo aquellas palabras-Puede que si, puede que no, Va no porque vos no me importas en lo mas absoluto-Dije sonriendo cinicamente mientras me mordia mi labio inferior..

Por dios, Como odiaba a aquella chica, Odiaba su personalidad,Odiaba su rostro, Odiaba su pelo hasta odiaba su universidad, Ella es la que mas odio de Yale..Claro que hay otras chicas como Camille,Mia,Dulcinea y demas...Jugaba un rato largo con mi pelo ya que la morocha se habia quedado unos segundos callada...
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Sáb Mayo 22, 2010 10:42 pm

-Ay querida, ahogate en tu propio mar de envidia-

Volví a guiñarle un ojo, la situación con ella la verdad no me molestaba en absoluto por el contrario me daba mucha diversión, ¿cómo decirlo?, era demaciado agradable, como la chispa que infundaba mi vida, por ese lado por así decirlo.

Solté un suspiro, para volver a mirar a Natasha, con esa sonrisa irónica que me caracterizaba cuando estaba con ella, moví un poco mi cabeza para acomodar mi cabello, se arreglava fácilmente, sin problema.

-Si no te importara yo en absoluto, no preguntarás que hago aquí y no te tomarías la molestia de hablarme, sabes tan bien como yo que te importo, aunque me odies-

Solté nuevamente una risa divertida, aquellas palbras salían como ciertas dagas de ironía y sarcasmo, pero con algo de verdad, sin la una a la otra no tendríamos aquella rivalidad que nos hacia la vida en un punto interesante.

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 22, 2010 10:50 pm

Rei ironicamente largando en ella el cinismo en si, Mire a Danielle y levante un labio diciendole-Ja, Envidia?Por favor, Tengo todo lo que quiero, Amigos verdaderos, Estudios buenos y encima estoy en Harvard, Y tu en Yale..Por favor no tienes nada de lo que tengo yo, Tu tienes envidia nena-Dije con algo de maldad en mi voz...

Tan buenita como podia ser, Siendo mala soy mucho mejor ya que Danielle me provocaba en pelear, Tal yo no era asi, Pero me encantaba serlo ahora y encima con Danielle, Estaba tan segura de que si tengo una navaja en mi mano, Seria capaz de clavarsela en su cara realmente horrible..

Escuche a Danielle y sus palabras tan bobas y puse una mano en mi cuello-No, No me importas, Pero me gusta hablar contigo y lastimarte-Dije enarcando una ceja mientras reia a cada momento, Me encantaba pelear con ella, Por el simple hecho de que ella tambien podia hablar como yo...
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Sáb Mayo 22, 2010 10:56 pm

-Cariño, cuando te tenga envidia, estaré sucumbiendo por mi vida y delirando-

Le sonreí de manera maliciosa y divertida, carreras diferente, universidades distintas, y peor, de las más codiciadas y las que llevaban una eterna rivalidad y claro eso se veía reflejado en nosotros los alumnos, y más en las chicas, eramos más crueles que los chicos, en eso si que como decían, nadie nos ganaba.

-Sigue intentando, tal vez un día de estos lo logres-

Mordí ligeramente mi labio inferior, si bien seguiamos seguramente terminaríamo agarrandonos de palabras mayores u a otro nivel, solía ser así, no me sorprendía demaciado, pero bah, no iba a malgastar mis energía en ella, no valía la pena.

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 22, 2010 11:14 pm

Rei y dije-Entonces, Tu vida ya esta sucumbida y sos muy delirante-Dije sonriendo maliciosa como ella mientras ponia una mueca en mi rostro rara a decir verdad, Sonrei mientras me sentaba en un banco, Que no estaba muy lejos de donde se encontraba ella..

Le escuche y dije-Ya lo logre, Hace demasiado tiempo ya, Eh de lastimar a muchos de Yale, Y tu no eres una excepcion-

Dije riendo cinicamente mientras cruzaba mis piernas como todas una señorita, Pero a su vez tambien los brazos, Estaba segura que de esta no me ganaba ni con esos tanques de guerra
...
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Sáb Mayo 22, 2010 11:31 pm

-¿Tú crees? entonces tú ya estás en el paso de desaparecer si a esas nos vamos Nat-

Caminé un poco, pero ni loca ni fumada me iba a sentar en una de esas banquetuchas todas oxidadas, sin gracia y moda alguna, típico de una escuela de leyes, todo aburrido, en color café opaco, demacrado, bueno iba perfecto con toda la fiaca de alumnos patéticos que tenía.

Amaba mi forma de pensar en cuanto a Harvard y a todos sus chicos, me era tan demaciado divertido.
Arquee una ceja mirando a Natasha, imagen de chica mala, vamos que no le iba, que patética.

-Y eso crees tú, como se nota que vives bajo una red entera de mentiras, ¿tú crees que si hubises "lastimado" a alguien, estarían tan quitados de la pena como ahora?, bah, por favor, no me hagas gastar palabras Natasha-

Siempre procuraba analizar perfectamente sus palabras para encontrar la defensiva de las cosas o más bien de sus comentarios.

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Natasha T. Campbell el Dom Mayo 23, 2010 12:39 am

Le mire y dije-No me digas asi, Que no te di mi permiso...Solo los amigos me pueden decir Nat, Tu dime Natasha-Dije levantando una ceja mientras reia sin parar-Si desapareciera yo, Tu no tendrias razon de existir-Dije sonriendo...

Mire a Danielle y escuche lo que decia, Analizando palabra por palabra mientras le respondi muy maliciosamente-Tu que sabes, Ya e lastimado a varios..Y no tuviera ni un problema en lastimarte a ti-Dije mientras le miraba, Y jugaba con mi pelo..

Mis palabras eran tan filosas como una navaja-No se porque peleo contigo, Si ya tengo la pelea ganada-Dije mientras desviaba la mirada a los chicos, Que sabiendo que Danielle era de Yale no evitaban darle algun chocon y guiñarme un ojo...

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Dom Mayo 23, 2010 2:40 am

-¿Amigos? o mejor dí perros falderos, porque amigos puff te huyen-

¿Porqué me hacia tan divertida la vida?, tal vez un poco de razón en sus palabras, si se iba por decirlo no tendría con quién pelear tan naturalmente como con ella, es que las palabras salían tan fluidas que no necesitaba nada ni un minuto para pensarlas.

-Cuando lo consigas me avisas, ¿vale?-

Reí con ironía y sarcasmo, que esa chica llegara a "lastimarme" sería ya el fin de mi vida, y claro que jamás iba a suceder, no era de dar el pie a torcer y menos con una patética niña mimada como Natasha.

-¿Cual pelea?, linda, esto no es ni el comienzo-

Sonreí nuevamente con ironía y egocentrismo, ¿a eso le llamaba pelea?, puff que lástima me daba, no tenía ni la menor idea de lo que era realmente una pelea de palabras entre chicas, aquello, era simplemente una "charla" amena a comparación de lo que sucedería si me provocaba.

-Tómalo como...hmp...como quieras advertencia, aviso, comentario, tú sabrás-

Le guiñé un ojo mientras subía mis dos dedos principales jutandolos y llevandolos a mis labios para dejar un beso en estos y luego mandarcelo a ella, cliché.
Alzé la vista a los chicos detrás suyos, bola de nerds patéticos, hice la misma acción hacia ellos, para después darme vuelta y comenzar a caminar para alejarme de aquella lúgubre universidad llena de basura ambulante.

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Natasha T. Campbell el Dom Mayo 23, 2010 6:17 pm

La mire y levante una ceja, Acaso ella me estaba "insultando"?No se lo iba a permitir-Uf, Pero de seguro son tus amigos esos perros falderos, Porque a ti, Te tienen miedo al solo ver tu cara de galletita Oreo-Dije riendo mientras jugaba con mi pelo y seguia cruzada de piernas..

-Bueno te aviso ahora, Ya lo consegui todas las veces que me lo propuse Honey-Dije riendo maliciosamente, Esta piba le daba adrenalina a mi vida, No se que me hacia discutir con ella, Sera que cada vez que peleamos una se va rabiada?Pero es tan divertido pelear con ella que si no fuera de Yale podria ser mi amiga..

Natasha en que piensas?Claro que no ella no puede ser tu amiga ni en broma claro esta, La mire-Claro, No es una pelea porque...Si fuera una pelea, Sabrias discutir-Dije riendo cinicamente mientras luego la miraba aver que decia ahora...

Rei y dije-Advertencia claro que no, Aviso puede ser, Comentario exacto-Dije mientras la veia llevar sus dos dedos a la boca, Depositar un beso en ellos y mandarmelos, A lo que yo hice fue levantar mis manos, Flexionar mis dedos para abajo y decir-Bye bye!-Cliche, Estabamos a mano, Luego la vi irse y sonrei falsamente...

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibited Visits.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.