Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Atención ~ Matt / Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atención ~ Matt / Privado

Mensaje por Margarett M. Howard el Sáb Mayo 22, 2010 7:30 pm

Era fin de semana, pero como siempre, la mayoria de los Alumnos iban a
entrenar y a hacer más actividades en la Universidad, y yo no era la
excepción, me encantaba estár en ese lugar rodeado de gente que conocia
y la cual con el paso que dabas te saludaban de beso y abrazos como si
fueras la gran celebridad, ahora a mediados del año, tenia mejor
relación con todos en el lugar y eso me encantaba, ya que al principio
con la mayoria no simpatizaba por el echo de tener enemigas en el lugar
y como eran de las más deseadas me la tenia que bancar de una forma u
otra. Bueno, la cosa era qué andaba paseandome por los pasillos hasta
que decidí bajar a pasos o mejor dicho saltitos por la escalera para
llegar rapidamente a el Gimnacio y prestár atención a lo que estaban haciendo ahora para así enfrentar a los de Yale en las tipicas competencias pero por lo obvio tenia que ganar Harvard, eso era lo que siempre me habia gustado; la competencia entre dos Universidades.
La cosa es que me apoyé en el marco de la puerta grandisima que daba la bienvenida al gimancio y observando como entrenaban en distintas cosas todos, aunque estaba por terminar la hora y ya todos se tenian que ir, me agradaba ofrecerles botellas de agua a los deportistas y atleticos
Margarett M. Howard
Cause I break down # Little Monster

Ver perfil de usuario

Re: Atención ~ Matt / Privado

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Sáb Mayo 22, 2010 9:24 pm

Me había pasado el finde semana dando vueltas por la universidad, no quise ir a la embajada..así que decidi quedarme a estudiar yo quería sacar muy buenas notas, siempre fui muy competitivo tanto en deportes, como sesr el primero en clase era una manía mia la verdad que nadie me podía hacer cambiar, yo estudiaba empresariales, y para jefatura de empresas, también derecho era como tres carreras en una me gustaba mucho todo este mundo y que mejor que mi universidad para ello. Depues de pasear por los largos pasillos de mi universidad y llevando el polo de Har llegué al gimnasio para ver los entrenamientos, las chicas me dijeron de ir para allá y acepté tengía muchas ex que eran de mi universidad era mi cuarto año, aún recuerdo cuando entré el primer día conocía alguna que otra gente porque estudiaron a mi colegio privado, pero mucha gente era nueva para mi y me costó un poco integrarme no porque no me quisieran sino porque yo no quería, ahora tenía grandes amigos que formabamos el trio que temblaban todas y todos eramos de los populares y se notaba. Por fin llegué al gym una cara muy familiar se encontraba recostada en el marco de la puerta mirando fijamente seguro que no se atrevía a entrar, yo lo hacía con toda mi jeta...mi morro mi cara, era como en casa...por eso llevaba ya mis años en la universidad, junto a la embajada era mi otra casa.

Le quise gastar una broma y le agarré por la cintura mientras le susurraba algo en el odido.-¿Que haces hermosura tan solita ? .-Le dije mientras le daba un tierno beso en la mejilla, era mi ex pero quedamos como amigos, era raro pero yo era así no me quería llevar mal con ella...con otras solo eran rollos o dezlices..y solo las saludaba pero otras incluso quedamos con mejores amigos. Ahora mismo me encontraba soltero y muy codiciado por mi suerte pero no pensaba aún tener nada..al menos serio pero nunca se sabía que te deparaba la vida, destino.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margarett M. Howard el Sáb Mayo 22, 2010 9:41 pm

Comenzé a enredar mis dedos en el cabello que caia por los lados de mi cuello, pues nunca la coleta me quedaba lo suficientemente ordenada como para decir siquiera que mi presentación era de lo más ordenada, el corte desflecado me hacia ver un poco más juvenil, o simplemente más chica y mucha gente que hacia una chica de institución en una universidad como esta. Me limité a observar mejor lo que hacian agarrando una de las botellas de liquido refrescante con algun tipo de sabor a limón?) amaba esas deliciosas bebidas energeticas, pero que no podia a veces siquiera problarlas por que la energia que me daban, me enfermaban... Sí era algo delicada de salud, demasiado a decir verdad. Pero tendria que bancarmelo por el rato hasta que existieran tratamientos, y mientras a la vez en par dejaba de pensar un poco de eso eché mi cabello hacia atrás con un leve movimiento de cabeza y abria la botella llevandola de a poco a mi boca como indecisa si acaso probarla o no, pero qué más daba, No estaban mis padres aquí para obligarme o retarme a no probar de esas cosas, al fín y al cabo, terminé bebiendola rapidamente, que apenas se topó con mis labios se acabó al instante, estaba muerta de calor y eso se demostró.
Tragué lo poco que habia sobrado en mi boca y de la nada sentí que algo rodeaba mi cintura y me exalte al maximo de atragantarme y fruncir los labios para no soltar ninguna burrada o insulto a como acostumbraba. Oi su voz y en un principio no la reconocí pues me parecia algo ronca para ser de quien pensaba, pero al voltear el rostro y besar su mejlla a la par que el lo hacia lo reconocí y supe que estaba equivocada a mis calculos, pero sonreí ante lo obvio no evitaba de que una sonrisita algo boba apareciera en mi rostro cada vez que lo veia. ~ Mirar ~ contesté sin más con un resoplido haciendo que el cabello me revoloteara sobre la frente
Margarett M. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Sáb Mayo 22, 2010 10:30 pm

Estaba en mi mundo, mientras me quedaba mirando a las chicas como entrenaban para animar el equipo, menudas animadoras teníamos Harvard ...nada que envidiar...eran las mejores, me podía estar horas babeando, pero igual no se me notaba o asi pero me daba igual ya que muchas también me acosaban, yo también lo podía ser..era algo que nadie me podía decir que no...ella jugaba con su pelo un día se iba a enrredar de tal manera que le tendríamos que cortar su hermoso pelo y era una pena porque me gustaba mucho, su pelo era sedoso adorable...cuando saliamos muchas veces, o tardes tumbados en el sofá de mi casa me lo pase acariciando mientras mirabamos una película en mi home cinema privado, los dos mientras comiamos palomitas. Paso tiempo aun me acordaba eran etapas de mi vida que me marcaron y mucho. La seguia agarrando de la cintura mientras le seguía susurrando la canción que tocaba que se escuchaban los altavoces.
-Bueno...pues si estas aquí mirando yo también y me pienso quedar, ¿Estas muy callada no ? .-Le dije mientras levantaba una ceja en plan travieso y le guiñaba un ojo a una de las chicas que se me quedo mirando me dijo algo y me reí todo coqueto mientras otra le daba un empujón, se pusieron celosas las chicas.

-Bueno, luego ...si eso vengo que queria ir a dar una vuelta..y tocar un poco la guitarra pero ya que estoy aquí me quedo a verlo.-Entre y me senté en un banco para verlo mejor mientras sacaba la cabeza por la puerta, y me quedaba mirandola que no decía casi nada, estaba rara..en fin.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margarett M. Howard el Dom Mayo 23, 2010 4:39 am

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al oir su tarareo suave de la canción en los parlantes para animar en un acto desesperado a los que entrenaban y así dar paso a los saltos y tonteras que hacian las chicas con los pompones en supuesta animaban la fiesta y los gritos de los que andaban con la pelota de un lado a otro, ellas para mí eran las justas llamadas " Huecas " de toda la Uni, aunque a muchos chicos les pareciera una de las chicas más guapas y las más activas fisicamente para solo tener muchas noches de sexo ¿ Para eso servian no? Miles de comentarios se hacian presentes de ellas cuando aparecian en escena, ¿ A que me refiero ? Cuando con sus vestimentas algo extrovertidas se hacian presentes en clases, pasillos, canchas, habitaciones, Etc; los cotilleos de los chicos zumbando un grito con lo bien que lo habian pasado la noche anterior en su compañia, y como era de esperarse, Matt ya las conocia y de pies a cabeza eso estaba claro, sobretodo en su forma de hablar con ellas, tenia experiencias de seguro ~ Me cansa que siempre todos los chicos la deseen ~ mascullé a medio remolque entre dientes avanzando unos cuantos pasos para ganarme trás el & hincarme desordenando su cabello, pues era una pequeña mania que tenia de jugar con sus mechas entre dedos obligandole a echar la cabeza para atrás y mirarme xD
Margarett M. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Dom Mayo 23, 2010 12:56 pm

Cuando empecé a tararear la canción, ella se le dibujó una sonrisa mientras animaba así a mi equipo Harvard for ever and erver. Vi la cara que puso y me puse a reír cuando vi la cara que puso al ver a las chicas, que hacían toda clase de piruetas y saltos algunas lanzandose unas a otras, eran nuestras chicas, aunque ella le decía que eran huecas no podía dejar de reírme, mi ex era así lo dejaba ..bueno ahora solo lo pensaba. Todos, los chicos babeabamos ibamos a verlas nos peleabamos..y miles de cosas con sus vestimentas tan ..uf...que nos ponían malos a todos, y claro las chicas que no eran animadoras estaban celosas. Ella se puso tras mio me reír al ver como jugaba con mi pelo siempre me lo desordenaba.-Oye! que no podre ligar eh ,.. -Le dije mientras le daba un beso en la mejilla, y pensando en ....mis cosas. -No te pongas celosa...anda que sabes que ninguna de esas fueron novias mías...así que...-Levanté las cejas, igual no había pasado nada si besos y algo pero no mucho..sabía como eran esas chicas...igual ...pocas eran especiales para mí...y algunas hasta era amor prohibido para mi ...no sabía que hacer, bueno si...luego iria con mi hrmana...aunque el otro día me vino a buscar para que la lleve a una party con el coche oficial de la embajada luego ya la subi a mi auto, y todas las chicas. " aii que mona tu hermana" que guapa ai que mona la puedo agarrar y mi hermana se hartó la pobrecita...pero no pasa nada...igual ahora mismo estaba con Margarett.- ¿Quieres dar una vuelta asi no las matas ? y nos quedamos sin equipo de animación.-Le di un beso en su mejilla.-Anda...animate...que no es para tanto...si sabes como son .-Le dije entre risas mientras le dejaba que jugara con mi pelo pocas les dejaba que me lo tocaran.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margarett M. Howard el Lun Mayo 24, 2010 4:56 am

Era un tonta costumbre terminar haciendo esas cosas con su cabello, que yo sabia que el no se lo permitia a cualquier persona; no era tampoco que me sintiera una persona especial al que el me permitiera acariciarlo siquiera, pero es que muchas veces incluso con amigos y amigas habia tomado atención en cuanto reclamaba por que siquiera se acercaban a su " Increible Cabello " Lo mejor era no hacer nada respecto a eso, y me encantaba qué tomara cosas especiales de cada persona, era algo bueno de su parte, demasiado a decir verdad. A cada ratos que besaba mi mejilla la sonrisa reaparecia en mi rostro; y es que quizás eran tantos recuerdos los que tenia guardado en mi memoria, los cuales no podia hacer desaparecer de la nada, por que a la vez no queria y sabia que nuestra relación habia terminado de forma amistosa; no tenia razón alguna para terminar deseando y suplicando de que jamás lo haya conocido; habia sido una de las mejores cosas, y de eso estaba agradecida completamente. Y siempre que me encontraba con el, por que no eran muchas, ya que el aunque fuera una persona demasiado vivida de la vida por así decirlo, se preocupaba mucho de sus estudios, y yo era casi una persona igual; tenia drama con el tema de juntarme y hacer fiestas y vernos reirnos un rato, así que con suerte me lo encontraba en los pasillos con una que otra chica amistosamente de cariños; era así, y me habia acostumbrado a el de esa forma. ~ Vale vale -.- movamonos de aquí o sí, de seguro tienes razón respecto a que terminaremos muy mal con esas ... ~ me quedé mirando a las chicas con una leve mueca de asco casí, es que si la palabra detestar lo significaba algo respecto a mis sentimientos hacia esas porras, era que la palabra me quedaba muy diminuta; su forma de ser opacaban a las demás; incluyendome, y eso era un drama de seguro que no pararia en ninguna de las epocas de aquella universidad ~ " Super porristas " ~ terminé por decir para no soltar una burrada desde luego a como haria yo frente a el & sosteniendome de su misma banca me alzé con un brinquito y sostuve su mano para sacarlo de ahí a pasos largos y indecisos, habia algo de lo que estaba segura; nunca seria una persona ni equilibrada, ni decisiva con su vida. No habia remedio, pero sabia que el se la bancaria siquiera un poquito, así que resistí al momento de pasar la puerta del gimnacio, para estar a salvo del peligro de esas fulanas sin decir más insultos hacia las honorables niñas que representaban a nuestra institución en sus dias y que mi queridisimo ex, y a la vez amigo a mi lado queria en secreto, con sus pensamientos absurdos cuando las veia. Me encantaba pasear, hablar, reir, incluso cantar y bailar con el, que con las locuras que haciamos no era de extrañarse, pero el solo pensar de que siempre andubiera tras esas chicas me atormentaba, yo aún le guardaba un gran afecto, y estima, sobretodo en el echo de que yo era celosa, y el me atria, oh sí, un problema grave también

Off; no está bién xD

Última edición por Margarett M. Howard el Mar Mayo 25, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Margarett M. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Lun Mayo 24, 2010 5:31 pm

Ella seguía con mi pelo, al parecer le gustaba mucho, las chicas todas quería tocar mi pelo pero para mi " mi preciado pelo " que no me lo tocaran o podría ser borde, pero con la gente que me importaba no era así sino más bien todo el contrario, tanto ella como Nat les dejaba jugar con mi pelo y acariciarlo hasta que se cansaran, si en realidad eso me relajaba me gustaba que me tocaran la cabeza pero no un desconocido o cualquier gente, por eso era para mi muy preciado. En cada rato le daba besos por la mejilla mientras le agarraba de la cintura, para que no se sintiera inferior o que no armara la batalla..o mejor dicho la " 3 GM" por eso mismo no quería ni imaginarlo, me daba mucho miedo la cosa estaba en que si la dejaba un segundo sola...podía pasar de lo peor, pero ahora mismo no me importaba, porque yo no iba a permitir que mi Margarett se sintiera mal. Cuando estaba con ella era para mi inevitable, pensar en todo lo que nos había pasado cuando estabamos juntos, en los ratos solos que pasamos, los paseo nocturnos con los agentes de seguridad persiguiendome porque me escapaba de la embajada solo para ser un chico normal, un chico como cualquiera. Muchos momentos quería libertad..a veces me la quitaban porque ser el hijo del futuro Canciller era algo con muho cargo por lo tanto tenía que respetar unas normas, cosa que no hacía era un adolescente ahora estaba empezando a madurar pero aún conservaba mi locura era algo nato.
Cuando haciamos fiestas en la embajada era muy divertido, eso si me gustaba o bañarnos por la noche en la piscina...no podía dejar de reirme, y sonreír mientras pensaba me quedé callado por unos momentos...sin dejar de sonreír, mi mirada estaba como fijada en un punto fijo. De golpe baje de las nubes cuando terminaron las chicas de esañar y una me abrazo, cosa que me aparte.
-Ahora no, tengo cosas que hacer .-Le corté el rostro mientras le agarraba la mano a Margaret y corria hasta dentro del gym ahora era para los dos solos. Me senté a una colchoneta riendo mientras la agarraba para que se sentara a mi lado.
-Ya estan fuera vez....-Puse la musica con un mando que había.- ¿Me permite este baile señorita ? .-Le dije mientras le hacía una reverencia.

OFF: sorry por ser tan corto el post Crying or Very sad Embarassed
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margarett M. Howard el Mar Mayo 25, 2010 12:32 am

Antes de siquiera tirarlo a mi lado para que nos adentraramos aún más el Gimnacio, notaba que su mirada se quedaba pegada en una sola zona y si era posible no la apartaba jamás de ahí, lo sabia por que muchas veces lo habia encontrado en medio de esos trances en los cuales tenia que intervenir con golpes y bromas así se fijara o mejor dicho prestara atención a las cosas que debia; es que si podia, el era como yo, tenia las opciones de jamás escapar de sus pensamientos, como quedarse amarrados y mantenerse así por mucho tiempo, y me encantaba muchas veces que estuvieramos en silencio, pero no era para bancarmelo este dia, ya que se veia como unno de esos dias activos y divertidos más con el osea seria una dia genial de seguro, así que me pasé por su lado y traté de alejarlo de inmediato cuando la chica, fulana, ramera porrista?) le abrazó con un par de saltos incluidos, y que este chico era codiciado estaba claro, pero por favor que las muestras de cariños no se hicieran frente a mi pues la persona que emitia todo eso corria peligro. Dejando un lado eso, avanzé casi corriendo a las colchonetas y de golpe caí en una de ellas soltando a la vez un pequeño quejido por el dolor que me habia causado el golpe, no era demasiado buena para la gimnacia ni menos para la ritmica, así que me tendria que alejar de todo eso por un ratito, hasta que mi cuerpo estuviera permitido para hacer cada tontera como esta, aunque me mantenia en forma no queria terminar siendo una de las burlas de la Universidad por mi testarudez.
Escuché lo que me dijo y mi ceja se alzó irrelevante como preguntandome si es que acaso estaba bromeando o no... lo más probable de que su parte fuera un si, pero me sorprendí al notar de que hacia una leve reverencia, solté un suspiro y asentí sin más levantandome de los talones y en ese movimiento alcanzaba a con mi mano tocar su hombro sonriendo de medio lado sin poder evitarlo, es que el solo echo de las cosas que se me venian a la cabeza me hacian sentir bién, muy bién ~ Claro que sí, señor ~ murmuré con un tonito de voz bajo apenas en un susurro a decir verdad encerrada en mis propios pensamientos

Offf; No, no importa xD
Margarett M. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Mar Mayo 25, 2010 7:12 pm

Me rei con mi payasada, cuando ella me dijo que si se me iluminó la cara con una sonrisa mel o pasaba genial con Margarett me gustaba pasar ratos con ella.-Bueno, ahora dejate llevar por la música y no por todos los insultos que te pueden estar invadiendo tu mente en esos mimos instantes.-Le dije recordando, la otra vez la pelea que tuvieron que un poco más se arrancan todos los pelos suerte que vino el profesor de gimansia y nos ayudo a separarlas ya que los tres mosqueteros solos no pudimos pero por suerte tuvimos refuerzos, muchas veces podíamos pero esta vez era algo un poco complicado no sabiamos como controlar la situación era algo realmente alarmante, por eso ahora mismo no quería que ocurriera nada semejante. Solo recordarlo se me ponían los pelos de punta suerte que a mi no me hacían nada y me querien todas porque sino ..luego estaba el dilema en nada había el baile con los de Yale me daba miedo que nos hicieran obligar a ser pareja los de la otra universidad es que los directores, mejor dicho las directrices..dijeron que teníamos que hacer las paces...pero claro todo el alumnado estaba revolucionado pero yo me incluía. Segui bailando mientras seguía pensando en todo igual yo tenía una amiga...en Yale secreta y me atraía sentia curiosidad pero eso ni mi familia lo sabia era mi secreto bueno ..que era mi amiga si porque vino en casa y tal en la embajada pero bueno eso era otra cuestión...yo no era un chico con una vida normal, me tenía muy controlado pero muchas veces saltaba las normas o me escapaba..era costumbre mia tenía mi lado rebelde.

Me la quedé mirando estaba muy callado, eso no era bueno hablaba poco.-Te pasa algo Marg es que te noto muy callada, no se si es que ahora te dió verguenza estas maquinando algún plan, te aburres o ya no me quieres hablar.-Le dije mientras la seguía agarrando de la cintura sin dejar de sonreir mientras segui escuchando la musica para seguir bailando yo era el que la llevaba.

-Me vas a responder ? .-Le dije mientras seguía levantando la ceja, mientras esperaba respuesta la niña estaba centrada en sus pensamientos no sabía que pasaba ..igual tenía que hacer algo.. chasqueé los dedos.-Ei!! Marg eoo estas bien ? .-Ahora si le dije ya totalmente preocupado, por la situación era algo incomoda me sentía que solo hablaba yo y eso no me gustaba.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margarett M. Howard el Mar Mayo 25, 2010 11:54 pm

Notaba a la vez cómo el mantenia mis pasos, y me ayudaba a movilizarme un poco más de lo que fuera posible, no era una persona que no sabia bailar siquiera, o moverse pero en este momento con el siempre me sentia fuera de mi misma, pues cuando estaba yo metida en mi propio cuerpo junto a el eran mis bromas la que abundaban en el lugar, y las risas con bailes, locuras y más cosas que ya habia comentado hace un rato ?) Pero no queria arruinar momentos felices con mis bobadas junto a el, aparte eran momentos que no se repetian, habian sucedido en el pasado quizás muchas veces, pero no se volverian a repetir jamás así que con tal de no arruinar nada todo estaria bién en el dia.
Aunque muchas veces odiaba que el se pusiera amistoso conmigo; era un drama estupido el cual tenia por el echo de que yo era una chica supertisiosa, a la cual cualquier cosa le pareciera que fuera causa de sus logros, no creia nunca en la suerte; yo era de las tipicas personas que criticaban a las otras por que las demás creian en eso, y se repetian, uy! que suerte tengo en conseguir a este chico, o el tipico que tengas suerte en tu examen, etc. Ese era uno de mis tantos problemas en la vida; la simple idea de que en cualquier momento podrian mis pensamientos encontrarse con otros y cambiar completamente la versión de mis temas y conflictos, y eso siempre me pasaba con el, muchas veces me habia pasado cuando habiamos estado juntos, por eso mismo habiamos dado corte a todo esto, y la desición habia sido mutua, eso era buenisimo así no teniamos reconres ni uno al otro, ni nada que se debiera, nis palabras que no nos hayamos dicho, y si faltaba algo simplemente se aclaraba, para eso eramos amigos no?. Al tener mi mente en otro lado menos en donde correpondia, me tambalee levemente en nuestros movimientos extraños al seguir el ritmo de la musica a mi al rededor & otra vez estaba esa tortura de procesar que si nos veia alguién así los chismes, se convertirian en noticia por medio de revistas y ninguno de los dos queria eso... En eso estaba al momento de sentir su voz, y queria despertar de todo ese trance, pero no sucedia; me repetia "Despierta mujer " y nada, hasta que sus dedos se movieron cerca mio agudizando mi oido en sus chasquidos y exaltarme abriendo los ojos de par en par encontrandome con los suyos encogiendome de hombros simplemente como si nada fuera, no quice decir nada solo apreté un poco más fuerte sus hombros con mis dedos & me estrechaba ligeramente para seguir mejor los movimientos
Margarett M. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Miér Mayo 26, 2010 5:14 pm

OFF: lo pongo luego lo tengo en otro pc Smile
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margarett M. Howard el Miér Mayo 26, 2010 10:48 pm

Off; xD ok
Margarett M. Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Jue Mayo 27, 2010 3:19 pm

Estaba en mi mundo, mientras no dejaba de dar vueltas.. por la pista bailando con Margarett me lo pasaba en grande pero ella estaba, muy callada no sabía porque pero siempre estaba más habladora y hoy casi ni hablaba, estaba por irme a dar una vuelta tenía que pensar algo para irme, sin que ella le sentara mal pero ahora mismo me sentía muy incómodo no me gustaba para nada este silencio, era algo que no soportaba siempre pensaba que cuando había silencio con una chica ...mejor era irme...porque no sabía que hacer, no todo lo tenía que decir yo ..supongo que por eso corté con Margarett..aunque la quería pero bueno ..total no sabía muy bien, supongo que yo no estaba listo para compromisos no me gustaba ir tan rapido ni nada serio. Ahora tenía que hacer algo ...osea irme pero claro seguia bailando por suerte la musica termino.

-Oye, Margarett yo voy a casa..porque tengo que ir arreglarme para la noche..que es el bailie.. que quiero estar lindo, y luego a ver si puedo ir a buscar a mi hermana en el school...y bueno pues eso que quiero ir a dar una vuelta...y ir a buscarlas por eso es tarde..acabo de ver el reloj, y luego ya voy a ir nos vamos a ver a la fiesta espero que me concedas algún baile eh te reservas para mi bueno uno de acuerdo.

Me puse bien el pelo luego fui a comprar algo en la maquina expededora, y me tomé la bebiba isotónica, era de naranja me gustaba mucho estaba con azucar me gustaba porque ahora había perdido mucho. Luego abri el tampon y me puse a beber mientras me iba. Me fui hasta mi room agarré todo el loco de Ryan me empujó para no dejarme entrar a la ducha y luego decidí irme a casa sin que nadie se enterara así que es lo que hice me fuí sin más.

OFF: es que sino me pierdo...mejor que tenga solo uno o dos lugares para postear hasta que termine el martes todo y podre estar solo por eso no te enojes please Sad
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba