Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Un reencuentro bonito {Matt}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un reencuentro bonito {Matt}

Mensaje por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 22, 2010 10:45 pm

Estaba en mi facebook, Meta hablar con Matt...Finalmente quedamos en el campus, Donde ya me encontraba yo, Estaba sentada bajo un arbol que me daba una bonita sombra, Estaba esperando ansiosa a Matt, No se que me hacia babearme cada vez que lo veia, Es muy guapo a decir verdad...

Su pelo,sus ojos,su sonrisa,sus dientes blanquisimos y perfectos que podian deslumbrarme cada vez queria y no me cansaba en verle, Su pelo era aterciopelado y sedoso como para jugar horas con ellos y enredar mis dedos en sus perfector rulos..

Me quede navegando en internet, Mirando cada cosa se pasaban por mis ojos, No podia pasar desaspercibida ya que a cada vez que un chico pasaba me miraba babeando o como examinandome con la mirada, Cuando senti una voz detras de mi oreja sonrei picaramente y me di vuelta, Viendo su hermoso rostro y sentir su respiracion en mi cara
...
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Re: Un reencuentro bonito {Matt}

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Sáb Mayo 22, 2010 10:54 pm

Estaba conectado a internet, mientras hablaba con Nat por el Facebook no sabía que hacer hasta que ella me dijo que andaba por el campus, y me dijo que si podíamos quedar así que yo me fui hasta el campus, mientras tarareaba una canción mía mirando al frente.

Estaba pensando, cuando salíamos los dos con ella quedé como mejor amiga era raro una ex mía..pero estaba genial, me sentía muy bien así que ahora solo quería pensar en mis cosas.

Llegué al césped era muy verde lo cuidaban mucho, hasta que la vi sentada en la copa del árbol y me senté a su lado y me la quedé mirando mientras le guiñaba un ojo.

-Buenas, ¿Que tal estas linda ? hace que no nos vemos eh ..sino miraba el facebook no sabía nada vale que durante las vaacciones estuve muy ocupado...pero bueno ...no hace falta abandonarme eh.-Le dije mientras me tumbaba un poco mientras me apoyaba a la copa del árbol.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 22, 2010 11:10 pm

Sonrei dulcemente y levante una ceja-Muy bien hermoso, Y vos?Mira que tu tambien me tienes abandonada eh, No hablemos demasiado-Rei mientras le daba un beso en la mejilla y sonreia dulcemente...

Rodee mi brazo en su cintura mientras le miraba a sus bonitos ojos, Al solo escuchar sentir su tacto en mi brazo me habia dado como una descarga electrica en mi, Me encantaba su cuerpo lleno de lunares, Y tal muchas veces habia visto su torso desnudo..

Que hacia que me babeara y bueno, Ustedes saben, Su cuerpo es tan bello y tan musculoso que podia hacer babear a todas las mujeres del planeta tierra...

OFF:Mi no tener imaginacio T-T
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Dom Mayo 23, 2010 12:12 am

Rodeo mi cintura, mientras me agarraba y se me quedaba mirando a mis ojos, me gustaba mucho mientras me perdía en su mirada estaba muy bien me gustaba mucho su mirada era lo que más me gustaba, ella lo sabía. Noté que estaba algo rara y la abracé la acurruque en mi torso mientras jugaba con su pelo más de una vez jugaba con su pelo.

-¿Porque estabas sola ? digo no se..pero lo que pasa...es que...es raro que una chica tan linda contigo venga va... cuéntame algo¿ si ?.-Seguro que ella seguía babeando,yo también podía babear era una de mis exs...pero eso no me molestaba.

-Sabes..pensaba en alguna fiesta o algo...sabes ¿Dónde están Ry y Williams ? es que tengo que contarles algo muy importante .-Le dije todo travieso mientras le guiñaba un ojo.

OFF: no pasa nada Smile
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Dom Mayo 23, 2010 12:21 am

Sonrei mientras me mordia el labio inferior mientras me acurrucaba en su pecho como si fuera un oso de peluche, Le mire a los ojos cuando escuche su pregunta y le respondi-Sola?Porque te esperaba a ti giganton guapon hermoson-Dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla, Cerca de la comisura de sus labios...

Escuche su idea y levante una ceja-Ah, Que buena idea, Bueno no se donde estan los chicos, Seguro ocupados con todo eso de "las mujeres"-Dije sonriendo traviesa mientras mis ojitos brillaban y recorrian la mirada en su rostro y sus facciones...

-Hablando de mujeres, Tienes alguna en tu vida?-Dije levantando una ceja, Curiosa, Aunque a dentro de mi corazon deseara que diga las letras N-O, completando NO aunque seria muy raro que no tuviera una, Ya que es tan precioso, Y besaba como los dioses...

I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Dom Mayo 23, 2010 1:04 am

Ella sonrió mientras se mordía el labio, estaba hermosa ella se acurrucó bien en mi pecho parecía su peluche pero no me molestaba.Me miró a los ojos mientras escuchaba mi pregunta y luego me dijo que no un guapeton un guapon hermoson y sonreí.-Bueno ..pues me parece perfecto...claro quien no tenías que esperar..epa...no sabía que te gustaban tanto mis labios..te gusta ¿no ?

Me habló de mujeres, tenía muchas pero nada serio ellas lo sabían todas.-No, tengo novia ni nada por el estilo hay chicas de Harvard muy lindas...pero no tengo nada es una N y una O muy grande no ...-Le dije mientras jugaba con su pelo, y le preguntaba intrigado.-¿Que te parece ? bueno ¿Y tú? .-Le dije con una sonrisa muy traviesa.

Le di un beso en la comisura,me quede mirandole.-Te lo debía.-Le dije mientras le guiñaba un ojos y me echaba por el cesped y la tumbaba conmigo, sabía que le gustaba estar tumbada así descansabamos.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Dom Mayo 23, 2010 1:08 am

Sonrei y senti un ardor en mis mejillas, Sabiendo que ya me habia sonrojado-Me encantan-Susurre mientras sonreia dulcemente...Cuando escuche que no tenia mujeres en su vida en mi mente grite y me alegre, Asi que susurre-Uff, Me alegro-Casi inaudible rezando que no me haya escuchado...

Escuche su pregunta y levante una ceja-Chicos si, Pero nada formal-Dije sonriendo mientras sentia su beso en mi comisura, Asi que me acerque y le di un beso muy dulce en sus labios, Cuando me separe dije-Me la debias tambien-Dije mientras me tumbaba arriba de el y sonrei toda traviesa...

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Dom Mayo 23, 2010 1:23 am

No deje de sonreir, mientras ella se ruborizaba era muy gracioso me gustaba verla así.-Bueno, si te encantan..esta todo bien..como que te la debía esta es mi frase..anda que ...-Mientras le sonreía dulcemente mientras ella me dijo que no tenía a nadie.-Estamos igual, osea...que no tengo nada formal solo tengo alguna que otra chica..pero no pasa nada..-Le dije mientras le abrazaba mientras me separaba y le daba un beso en el cuello sonriendo traviesamente.

-Mmm sabes que el otro día fui a ver las animadoras ya veras como se quedan los de Yale.-Le dije todo travieso.-Mm ¿Que hacemos? -Le dije mientras le abrazaba todo travieso.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Dom Mayo 23, 2010 1:28 am

Sonrei y dije-Puedo hacer esto?-Dije dandole un beso dulce pero a la vez apasionado mientras cerraba mis ojos y jugaba con su pelo, Cuando me separe sonrei toda traviesa mientras me mordia el labio inferior, Como los viejos tiempos...

Le escuche y puse cara de enfadada-Chicas?-Me puse celosa mientras me cruzaba de brazos y le miraba, Cuando senti el tacto de sus labios en mi cuello me estremeci..

-Seguro que no te estabas babeando por ella?-Dije celosa mientras ponia cara rara y esperaba una respuesta-Aunque si le ganamos a Yale-Dije luego sonriendo...

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Dom Mayo 23, 2010 1:23 pm

No deje de sonreír.-Si claro que puedes si ya lo haces sin pedirlo...mmm eres mi acosadora numero uno ...debería tener miedo eh .-Le dije mientras le seguia el beso apasionado.-Eso lo hacíamos en nuestros viejos tiempos...pero no dije nada solo lo pensé.

Ella puso una cara de enfadada y le agarré los mofletes mientras le daba un beso en la mejilla- Celosina...anda que no pas anada..no te cruces de brazos..anda que no pasa nada...si yo babeo pero no pasa nada...-Le dije mientras ella ponía la cara esperando una respuesta.-Bueno, claro que las vamos a ganar ya lo vas a ver
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Dom Mayo 23, 2010 6:08 pm

Sonrei y me mordi el labio inferior-Exacto, Tu acosadora numero uno-Dije riendo levemente mientras posaba mi mano en su mejilla, Luego de estar tumbada arriba suyo me sente en el verde pasto...

Deje de poner cara seria y deje de cruzar mis brazos-Feliz?-Dije mientras carraspeaba mi cabeza para luego agarrar un mechon de mi pelo y jugar con el, Le di un beso en su comisura de los labios..

-Quedate con las ganas-Dije riendo mientras salia corriendo dejandolo con las ganas de que lo bese aunque sabia que me iba a agarrar..

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Lun Mayo 24, 2010 6:15 pm

Sonrei mientras se mordía el labio inferior, eso me daba gracia y más que ella se dijera que era la acosadora numero uno.-Bueno, pues eso ..a ver que hacemos claro feliz, porque ¿no ? .-Ella me robo casi un beso, cuando le dió por correr por el pasto como loca esperaba que me fuera tras suyo pero no fue asi me tumbe con mis gafas de sol Rayban y me la quedé mirando.-Te vas a cansar.-Le dije entre risas, luego si eso ya la agarraría pero ahora que sufriera un poco, no todo era lo que parecía.
-Que, ya veo que me quieres dejar con las ganas.. ¿ no sera tal vez que él que va hacer eso va a ser un servidor ? .-Le dije entre risas mientras le guiñaba un ojo todo travieso y me seguia tumbando para quedarme moreno, con el sol que hacía.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Lun Mayo 24, 2010 6:33 pm

Lo mire, No me siguio..Me cruce de brazos y me acerque a el, Agachandome y quitandole sus gafas-No se vale guapote-Dije haciendo morritos mientras jugaba con mi pelo, Me sente en el pasto a su lado y me cruce de brazos-No me hables mas-Dije haciendome la enojada, Joe me atraia y mucho a decir verdad no sabia porque cortamos, Sera que lo nuestro era solo atraccion?Por mi parte no, Yo sentia algo por el y muy fuerte pero lo nuestro no daba para mas por mala suerte

Me quede mirando a un punto fijo pensando en demasiadas cosas existenciales?Naah, Pensar en su torso al descubierto no es existencial, Por lo menos para mi, Solo es algo con que babear todo el dia, Acurruque mis piernas en mi pecho abrazandolas y cada vez que pasaba un chico lindo..Llevaba dos dedos a mi boca para chiflarle, Como ellos hacian conmigo pero solo...Aumentaba su ego...

Me pare y me tire encima suyo-Eres Mathew Di Stretzo, OMG, Te queres casar conmigo?-Dije haciendome la porrista loca que se mueren por el, No evite largar una risita aguda y darle un beso en los labios-Vale, No me resisto a que no me persigas-Dije riendo mientras me separaba, Para luego acercarme a el y darle uno apasionado pero dulce a la vez-Mm-Dije sonriendo entre sus labios..

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Mar Mayo 25, 2010 12:54 am

Se me quedó mirando, ya que lo la seguí eso ella no se lo esperaba pero asi lo hice yo..ella me quito las gafas y yo me reí mientras levantaba una ceja.-Si se vale, no hay normas en el juego...ah los morritos no me sirven.-Le dije mientras ella se sentaba en el pasto y se hacía la enojada.-Que linda la niña se enojó, bueno vale no te hablo más durante dos segundos porque no tardaras en hablarme...-Me la quedé mirando mientras le miraba, sería que solo era atracción si supongo, no queria liarme ni confundirme.

Se quedó mirando un punto fijo mientras me la quedaba mirando, luego se quedó un rato abrazandose a si misma y le eché una hierva del pasto.Me reí por lo que hizo pero luego la paré se me echo encima.-Ah..tu me quieres matar..no me mates anda...no se somos jovenes .-Riendo.-Creo que no .-Le seguí el beso.-No si digo que eres mi acosadora numero uno ...bueno ya ...que ¿Ahora que puedo respirar ? digo porque sino te quedas sin Mathew.Le dije riendo mientras me reponía del beso, mientras ella seguia encima mío suerte que no había comido nada porque sino ..ahora mi pobre estomgo. -Mmm luego miraré de ir a entrenar que vamos a ganar a Yale en todos los deportes. -Le dije todo orgulloso.

Última edición por Mathew A. Di Stretzo el Mar Mayo 25, 2010 2:17 pm, editado 1 vez
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Mar Mayo 25, 2010 1:02 am

OFF:Ok no te preocupes Wink

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Mar Mayo 25, 2010 7:28 pm

Me cruce de brazos-Seguro?-Dije poniendo carita de cachorro abandonado en medio de una lluvia, Mejor dicho tormenta, Le mire y sonrei divertida, Escuche lo que decia y rei y me sente otra vez en el pasto-Vale, No te mato-Rei...

Le mire y escuche todo lo que decia, Le mire y dije-Mm no no respiraras, Me quedare sin Mathew-Dije sonriendo divertida mientras echaba mi pelo para atras, Escuche lo que decia y levante una ceja..

-Seguro que solo vas a mirar, No mirar ningun escote ni nada por el estilo no?-Dije poniendome celosa mientras me cruzaba de brazos y me quedaba esperando su respuesta ansiada

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Mar Mayo 25, 2010 10:17 pm

Se cruzo de brazos de nuevo, esto ya era una costumbre.-Si seguro ...¿porque ? anda bueno un poco si funcionan pero no te acostumbres.-Le dije riendo mientras se levantaba de encima mio para luego tumbarse a mi lado estaba en el pasto junto a mi.

-Si, ahora si respiro...no bueno si te quedarías sin Matt .-Le dije sonriendo picaro, mientras me acomodaba en el cesped.-Sabes, creo que me iré a un Spa...así me relajo y me dan unos buenos masajes que ya me lo merezco... entre todo ahora cuando terminemos los ultimos examenes..estará todo.-Le dije mientras no dejaba de moverme.

-Si, claro yo voy a mirar porque me gusta, bueno eso no se dices...así que .-Le di un beso en la mejilla.-Ya podría haber algo para tumbarme un sofá o algo o una hamaca de jardin .-Le dije bueno sino voy al otro jardín...porque hay.-Le dije entre risas
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Mar Mayo 25, 2010 11:30 pm

Sonrei divertida y deje de cruzarme de brazos, Dejando mis brazos tirados a mi lado, Estaba que uff de cansada, Estuve todo el dia en examenes, Claro que porque es por el ultimo trimestre o algo asi, No me acuerdo, Pero por lo menos era para ser una buena abogada..

-Respira tranquilo-Dije riendo mientras le miraba al rostro, Escuche lo que decia, Spa...Esa palabra me trajo tantos recuerdos, Hace demasiado que no voy a uno, Y tendre que ir a uno porque este estres esta que uff...-Invitame-Dije bromeando mientras me tiraba apoyando una mano en el pasto teniendo en ella todo mi peso..

Levante una ceja y dije-Mas te vale Di Stretzo-Dije riendo mientras echaba mi pelo para atras, Siento a Matt como si fuera..Algo mas que mi mejor amigo, Lo siento nuevamente como, Mi novio a decir verdad y no se porque a veces me ponia celosa, Tal vez me olvidaba que ya no estamos juntos..

Rei y dije-Un sofa estaria bueno-Dije riendo levemente mientras le miraba a sus hermosos ojos avellanas, Me acerque a el y jugue con su pelo enredando mis dedos en sus perfectos rulitos marrones, Que me hacian acordar los rulos de Nick
...

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Sáb Mayo 29, 2010 3:18 pm

Ella no dejaba de sonreí mientras se cruzaba de brazos, sela veía graciosa así que solte una risa traviesa, luego se tumbó al paso al lado mio mientras sus brazos se estiraban a su lado, la verdad que supongo que también estaba estresada ahora mismo yo necesitaba una sesión de masajes ..me dolía todo..así que no sabía muy bien que hacer. Ahora solo quería descansar un poco y quería paz.

-Claro, es lo que estoy haciendo...bueno puede que te invite ..tal vez me lo pienso...-Dije riendo mientras ponía mis manos bajo mi cabeza como si se tratara de una almohada. -Ahora, no te pondrás celosa si me hacen un masaje o algo por¿ el estilo ?.-Le dije entono burlezco era muy divertido.

Me reí mientras ella se acercó y jugo con mi pelo eso me relajaba y cerre los ojos murmurando.-Mmmmmm buenas noches....-Segui relajandome mientras no dejaba de jugar con mi pelo, no se que les pasab aa las chicas pero todas querían jugar con mi pelo, pero muy poca gente les dejaba tocar.

-Os, gusta mucho verdad mi pelo es que me lo cuido...-Dije mientras me movía un poco para acomodarme bien, me dolía todo.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Sáb Mayo 29, 2010 11:38 pm

Escuche su respuesta y achine mis ojos-Oye, Eres malvado Mr.Stretzo-Dije sonriendo mientras me tumbaba en el pasto y cerraba mis ojitos relajandome, Escuche su comentario y rei, Abri los ojos en par en par y di vuelta la cabeza para apoyarla en mi mano con el codo clavado en el pasto, Sonrei y dije-Con tal de que no te toquen los labios ni el pelo que vendria a ser mio...No-Dije riendo dulcemente..

Le escuche y rei, Matt era tan bromista encerio, Levante una ceja y sonrei-Buenas noches giganton-Rei mientras le daba un beso en la frente como hacen las madres con los hijos, Para luego largar una melodiosa risita contagiosa, Le acaricie el pelo y escuche sus palabras..

-Si, Se nota que te lo cuidas-Dije-Y si me gusta demasiado-Comente mientras cerraba los ojos y me quedaba a su lado, Rodeando mis brazos en su pecho fuertudo mientras esbozaba una sonrisa...

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Dom Mayo 30, 2010 12:42 am

Me reí mientras, le miraba y soltaba unas risitas cuando me dijo que era malo pero igual no sabía que hacer..bueno si un relax lo necesitaba.-Eh, claro mira mañana nos vamos los dos al Spa, y bueno no se si me vana besar o tocar el pelo así que es de tu propiedad..sabes que no quiero nada serio así estamos bien...no quiero cerrarme con una relación ni nada...ademas somos amigos, yo se que eres mi amiga....

Luego me levanté pero vigilando no hacerlo de una manera muy brusca.-Mira Nat....no quiero que te enfades de verdad...pero es que ya sabes..como soy ....así que no quiero que dejamos de ser amigos..igual podemos seguir asi si quieres...-Le dije mientras le abrazaba y le daba un pico.

OFF : perdón por lo corto ando ahora sin inspiración Sad
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Dom Mayo 30, 2010 12:52 am

Sonrei y juge con mi pelo, Escuche lo que decia y dije-Of course-Sonrei, Luego escuche lo que decia y la sonrisa se borro de mi rostro,Poniendo una triste y a la vez seria, Le vi pararse y dije-Eh..si se que no hay nada serio..-Dije mordiendome mi labio inferior mientras lo abrazaba y sonrei al sentir sus labios solo por un segundo tocar los mios...

-Somos amigos, Pero con derecho-Dije sonriendo mientras lo abrazaba, Matt era un buen amigo, Aunque me gustaria ser algo mas se que a el no le gustaria pero soy muy celosa a decir verdad y yo....lo amaba pero no podia decirle lo que siento en este momento..

OFF:No te preocupes yo ando igual u.u

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Dom Mayo 30, 2010 12:42 pm

Vi como me abrazaba, no quería que estuviera mal por mi culpa y le abracé mientras le acariciaba un brazo sin decir nada a veces un gesto,o una mirada valían más que mil palabras, yo siempre estaría con ella...ahora no quería nada serio ...por ahora...así que seguí abrazándole mientras miraba el cielo, estaba hermoso sin ninguna nube, hacia un día estupendo para ir a darnos un baño a la piscina.

- ¿Quieres darte un Baño con super Mr Mathew ? ah igual sabes que ...luego puedes venir a mi casa si quieres...ahora no se aceptan chicas tristes eh ..-Le hice cosquillas, sabía que ella sentía algo más por mi ..pero ahora tenía la cabeza a muchas chicas...y alguna de Yale, pero me lo callaba.

Seguí abrazándola mientas me tumbaba de nuevo y la dejaba recortarse en mi pecho.
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha T. Campbell el Lun Mayo 31, 2010 12:36 am

Le escuche y me hizo sacar una sonrisa, Acaricie su pelo juguetona y respondi-Vale, Aw extraño a tus preciosas hermanitas-Dije sonriendo recordando a las peques que a veces me pedian jugar con ellas, Me tumbe con el y me recoste en su pecho..

Me quede mirando las nubes y viendo como el campus se vaciaba de a poco, Es que muchos tenian que ir a clases pero yo no tenia ganas, Me queria quedar un rato mas con Math, Aunque sabia que me iba a comer una regañada por parte de los profesores..

OFF:Sin inspiracion u.u

Cause I break down,
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathew A. Di Stretzo el Lun Mayo 31, 2010 1:23 am

Sonreí cuando dijo que extrañaba a mis manos...bueno igual podía seguir acariciándole, cuando me acordé que ella tenia clase yo no porque tenía libre porque ya había echo un trabajo y había sacado matricula en el ultimo examen y el profesor me dejo unos días libres. Seguí abrazándole mientras jugaba ella con mi pelo.

-Señorita..¿Usted no debería ir a clase ? .Yo estudiaba triple carrera, empresariales derecho y jefatura...era como una carrera, mejor dicho como tres carreras y ciencias políticas a la vez...me gustaba pero igual..lo que más era ADE Administración y dirección de empresas.-Bueno, pues vendrás a casa o ¿no vendrás a la embajada ?-Le dije sonriendo mientras le miraba dulce, no quería perder la amistad.

OFF: estoy igual don't worry Smile ya nos vamos a inspirar Wink
Mathew A. Di Stretzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente