Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

En territorio enemigo...[Danielle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por William S. Miller el Sáb Mayo 22, 2010 11:39 pm

¿Qué diablos pintaba yo ahi? Fue lo primero que pensé al bajarme del coche y encontrarme frente a frente con la universidad de Yale, no sabia que fuerza sobrenatural me había hecho viajar hasta aquel lugar, quizás simplemente el morbo de cruzarme con con algunos de sus estudiantes y asi meterme con ellas, algo que sin duda era una de mis aficciónes favoritas o también podía tratarse de algo que fuera va mas allá de mi propio control, conocía a bastantes personas ahí, la mayoría por su puesto me caían pésimo pues teníamos una rivalidad increíble en todos los aspectos, tanto deportivo como academico y además consideraba que eran todos muy inferiores a lo que podia encontrarme en Harward, pero entre todos ellos había “alguien” un tanto especial para mi…no dejaba de tratarse de una persona odiosa e insoportable pero no podia negar que tenia algo que me llamaba sumamente la atención, si…en mi interior aguardaba la esperanza de encontrarme con ella aunque tan solo fuera para soportar sus tonterias, en cierto modo incluso era algo que me resultaba divertido.

Camine en dirección a la entrada, a medida que avanzaba sentía como la gente me miraba raro como pensando ¿Qué hace este tipo aquí? yo me dedicaba a sonreirles a todos con superioridad y pasotismo, mis ojos escrutaban el lugar tratando de localizar a algún conocido/a para comenzar la diversión, fue en ese momento cuando por culpa de mi distracción un tipo se choco conmigo y como no podía ser de otra forma nos encaramos, siempre era igual..


-Mira por donde vas tarado ¬¬’

Le desafie con la mirada, el se acerco a mi y me agarro del cuello a la vez que de su boca salían unos cuantos improperios que me hicieron hervir la sangre y aumentar el grado de mi cabreo, no me lo pensé dos veces y le arreé un puñetazo en la cara, entonces sin que me diera cuenta aparecieron de la nada los amiguitos del pibe , me vi entre la espada y la pared..por un momento me envolvieron las ganas de enfrentarme a todos ellos pero desde luego que habria sido muy estupido de mi parte, por lo que opte por echar a correr escaqueándome de ellos sin mucha dificultad, por algo era el mas rápido del equipo de futbol de mi uni, corri y corri hasta conseguir estar fuera de su alcance, cuando ya estaba en un lugar mas tranquilo y poco transitado me quede parado por unos momentos tratando de recuperar la respiración..

OFF: disculpa que no sea muy largo x) pero me tengo que ir now Neutral luego seguimos "cosi" *-* xD
avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Dom Mayo 23, 2010 12:09 am

Toda la mañana habían sido clases, clases y más clases, ¿a cual había prestado atención?, si bien me iba, a ninguna , todas realmente eran aburridas, la carrera de comunicación era excelente, pero había días que realmente me aburrían tanto, que quedaba en mi mundo, pensando mejor en lo que iba a hacer por la tarde, a quién molestaría, que fiesta haría o bien a donde iba a ir, haha pero sinceramente lo que más me gustaba hacer era molestar a las chicas de Harvard, sacarlas de quicio y tener unas dos que tres riñas con ellas, y claro salirme con las mías como siempre solia hacerlo.

"Ring"

El timbré, por fin, final de las clases, que maravilla, toda la tarde para mí, tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, fuí una de las últimas de salir del salón,el profesor me había citado.

"Bla, bla, bla y bla bla bla"

¿Qué dijo?, ni la menor idea, simplemente me limitaba a asentir y decir que si en algunas ocasiones y en otras negarlo, hasta que me soltó y por fin pude salir del salón.
Algo llamó mi atención, mientras me dirijía a la entrada un grupo de chicos, diciendo quién sabe cuantas cosas, arquee una ceja, reconociendo a los chicos de mi grupo, pero sin lograr ver con quién era la revuelta, me acerqué un poco más y medio divizé quién se trataba.

-Hmp....-

"Él" ...De todos los alumnos de Harvard que conocía, él era, como decirlo, muy aparte de los demás, lo odiaba o eso creo, no sé, era un tanto muy extraño, pero tenía bien en cuenta que había algo suyo que por mi parte me sentía atraída, con la necesidad de hablarle aunque fuera simplemente para molestarlo, ¿qué locura no?.

Dejé mis libros en el stand respectivo, él desapareció de entre la revuelta, supuse que no iría muy lejos, por lo cual después de que los chicos se fueron, me quedé en la entrada caminando campantemente, nada se me iba, era como decirlo, muy atenta a las cosas.

-Tal vez decidió irse-

Una pequeña sonrisa se curveó sobre la comisura de mis labios, pocas veces me ponía en mal estado o algo así, pero normalmente siempre sonreía, aunque fuera algo minúsculo pero lo hacia.
Al dar vuelta para salir de la entrada escuché una pequeña respiración agitada, alzé la vista, arqueando una ceja, después de todo no se había ido, solo había "escapado" de esa revuelta de chicos.

-Si buscas atraer la atención de alguna chica dos cosas, Una límitate a hacer peleas en la universidad, si gustas hacerlas hazlas en la tuya, y segundo no creo que alguna chica se interese en ti, siendo de Harvard-

Si, era demaciado directa, decía las cosas sin importar la reacción del prójimo, la verdad me valía un reverndo comino, aún así fuera mi mismísma madre o padre, aunque como antes había pensado, él era un caso aparte, pero no podía evitar ser así.

Off: x) Ntp cosi *O*! xD

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por William S. Miller el Dom Mayo 23, 2010 4:21 am

Malditos sean todos los de aquella jodida universidad, siempre que iba acababa igual o peor, me resultaba imposible no engancharme con ellos puesto que eran realmente detestables, tras un rato tomando aire al fin conseguí recuperar mi ritmo cardiaco habitual y justo me disponía a irme cuando una voz conocida y demasiado dulce para mi desgracia penetro en mis oídos intensamente, en mi rostro se reflejo una mueca de desagrado al escuchar sus palabras ¿siempre iba a ser lo mismo? sin duda era insoportable, me maldecía a mismo una y mil veces pues a pesar de ello no podia evitar quedarme a su lado como si de un imán se tratara cada vez que me la encontraba.

Volví mi vista hacia ella, en el momento que nuestros ojos se encontraron una sonrisa se dibujo en mis labios, sonrisa que rápidamente transforme en una sarcástica, no podía, quería ni debía permitirme el lujo de que se notara cuales eran mis intenciones al haberme dirigido a aquel lugar, negué con la cabeza aun sin apartar la mirada de ella, pues era algo que se me hacia imposible y le conteste con un leve tono de frialdad


-¿Alguien ha pedido tu opinión Whitlock? porque creo que no...además, sabes de sobra que cualquiera se fijaría en mi, y tu la primera nena...

Le guiñe un ojo sonriendo juguetonamente, todos nuestros encuentros eran así, discutíamos, nos metíamos el uno con el otro, nos cansábamos de pelear y después cada uno se iba por su lado.

Yo solo tenia clara una cosa y es que esa chica posee algo que no tienen las demás..y aquello sin duda era un peligro para mi, al fin y al cabo la tentación es muy mala , tenia que esforzarme para no dejar que ella notara nada extraño o fuera de lo normal en mi conducta, si que resultaba difícil fingir pero no había nada más que pudiera hacer..¿como había llegado YO a esto? por favor, si es insoportable..lo peor de lo peor, no hay otra persona en el mundo que llegue a su nivel de odiosidad pero a la vez es tan….tan ella, que era misión imposible luchar para no sentirme atraido

-¿O me lo vas a negar?

Alce una ceja esperando su respuesta, sabia que me contestaría con alguna de sus ironías, como si no la conociera ya...pero lo cierto es que no me importaba mucho, a decir verdad era demasiado cómico escuchar todas sus salidas de tono, si que se creía muy inteligente de lo que no tenia ni idea es de que yo también lo soy y de mi no se puede reir ni aunque ponga en practica todo su arsenal de maldad, en el fondo se le notaba que no es mala chica...una pena que sea de Yale y que a consecuencia de una serie de des encuentros nos odiemos a muerte, o al menos eso aparentábamos los dos, si no fuera asi seguro que las cosas serian muy diferentes para ambos...pero poco o nada servia pensar en ello

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Dom Mayo 23, 2010 5:14 am

Vaya que este chico causaba em la sagre me hirviera en cuestión de segundos, su egocentrismo y demás eran lo que se decía poco común, ¿o acazo solo fanfarroneaba?, ni la menor idea, solo que me sacaba completamente de quicio, entorné los ojos en blancos escuchando su respuesta, no se porque pero ya me esperaba algo así por parte suya.

Había algo en él que me hacia, ser adicitiva, por más que nos pelearamos, discutieramos estaba allí, como un perrito fiel y seguidor por más que le maltrataran, puff vaya definición me estaba dando de mi misma.
Arqueé una ceja, dejando formada esa línea de sonrisa socarrona e irónica, sin poder despegar mi vista de la suya.
Era indescriptible lo que podía "sentir" por él, solo sabía una cosa, nada de lo que sintiera podía salir a relucir más que el simple desagrado, eso nadamás.

-Haber haber, primero que nada estás en MI territorio ¿ok?- Puntializé el mí para que quedara un poquito claro si es que no sabia William donde es que estaba pisando en esos momentos -Primero muerta alguna chica de Yale antes de fijarse en ti, hay mejores que tú-

Acomodé un mechón de mi cabello, era tan fácil la manera en la que me sacaba de quicio, como si bien supiera o mejor dicho como si bien me conociera, bah, patético.
Ladée un poco la cabeza, dejando salir una risa llena de sarcasmo e ironía, ¿YO? ¿Fijarme en él?, demonios, ¿que se había fumado ese chico?, estaba completamente loco si creía eso.

-Naturalmente Miller, estás completamente loco si tú crees que Yo, podría fijarme en ti, querido, soy demaciado lejos para ti, ni en tu más locos sueños-

Finalizé, apenas habían pasado unos minutos y ya nuestras discusión de casi siempre había iniciado, ya estaba acostumbrada por así decirlo, aunque una ventaja muy grande esta vez, estaba en mi territorio y podría sacar provecho...mi duda era una, ¿qué hacia aquí del todo?.

-Por cierto, no habrás venido a pisar territorio enemigo sin una razón y no creo que pelarte con aquellos chicos y luego salir huyendo como perro asustado haya sido la excusa, ¿qué buscas aquí? ¿se te ha perdido algo?-

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por William S. Miller el Dom Mayo 23, 2010 6:06 am

Buff…¿Cómo de un cuerpo tan pequeño podían salir tantas estupideces? Era estresante escucharla, siempre tenia una salida para todo y si, eso me sacaba completamente de quicio, era la única persona que me hacia perder los nervios, alterarme y aun asi no ser capaz de mandarla a la mierda definitivamente..¿que me ocurría con ella? pues eso era algo que ni yo mismo sabia con certeza, pero el simple hecho de tenerla cerca ya me volvía loco y me hacia perder la poca cordura que me quedaba.

Le respondí con indiferencia sin borrar la sonrisa de mis labios–¿Tu territorio? Disculpa muñeca pero yo no veo ningún cartelito por aquí que diga “pertenece a Danielle Whitlock” cuando haya uno ya me echas si quieres , ok? -cuando dijo lo siguiente no pude reprimir una carcajada, mis palabras habían causado en ella precisamente el efecto que esperaba- No serias la primera, ya ha caído mas de una..

Añadí sonriendo travieso, en ese momento pasaron por ahí los chicos con los que había peleado minutos antes, trate de disimular para que Danielle no se diera cuenta de mi nerviosismo pero seguro que noto algo porque no pude evitar ponerme algo inquieto, no era cobarde ni mucho menos..de hecho si me los dieran uno a uno los reventaría a golpes sin la mayor dificultad, pero el caso es que ellos eran mas de 5 y yo estaba solo, debía esperar a que pisaran Harvard en el próximo partido de futbol, entonces si que iba a hacer que se acordaran toda la vida de mi por imbéciles ¬¬

Salí de mis pensamientos al instante cuando escuche lo de que ella jamás se fijaría en mi, fruncí el ceño mirándola..¿seria cierto lo que decía? nah no, no puede ser..¿o si? tal vez no era su tipo..espera, espera ¡Alto! ¿y a mi que carajo me importa si soy su tipo o no? grr cada vez estaba peor de la cabeza, no era posible que entre todas las mujeres lindas, agradables, divertidas e inteligentes que hay en el mundo me tuviera que fijar justamente en ella…sin duda mejor me habría arrancado los ojos en el momento que la encontré por primera vez, si la situación continuaba asi acabaria haciendo alguna locura que terminaría irremediablemente con mi reputación y eso si que era lo ultimo que deseaba

-Ja,ja,ja..¿a quien pretendes engañar? pero si se te cae la baba mirándome..- dije en tono divertido mientras pasaba dos dedos por su barbilla haciendo como si le limpiara la carita y acto seguido volví a reir- No se porque te empeñas en negar la evidencia..

Me encogí de hombros, mis ojos permanecían clavados en los suyos, ojala pudiera apartar la mirada y largarme de ahí pero por desgracia para mi no podía hacerlo, si habia ido hasta aquel odioso lugar solo para cruzarmela no me iría al menos hasta que me hubiese entretenido lo suficiente, necesitaba..¿como decirlo? Mi dosis semanal de ella para estar satisfecho

-Creo que eso no es de tu incumbencia Daniellita, pero por si te interesa…me comentaron que hubo una fuga de cerebros en este lugar y vine hasta aquí en un acto de solidaridad, ya sabes que soy una gran persona, creo que hay que ayudar a los enfermos mentales..¿no crees? Incluso a ti te tendería una mano aunque no la aceptaras..

Le hable en tono serio y pausado aguantando la risa, con lo orgullosa que era su reacción podía ser tremenda por haberla tachado de retrasada mental, era divertido, muy muy divertido ver como se enojaba y empezaba echar veneno por la boca tratando de ofenderme inútilmente, con unas ganas notorias de arrearme una cachetada..cosa que yo sabia que si no lo había hecho ya no lo haría nunca

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Dom Mayo 23, 2010 8:19 am

Estaba perdiendo los estribos, claro tenía que ser, el típico chico fortachon musculoso engreído que todas las chicas existentes tenían que babear por él, que personita!!! tan desquiciante Dios!, era demaciado frustrante estar en esa situación, pero...si lo era tanto así, ¿porque continuaba?, respuesta rápida y con media lógia: Masoquista, si eso era lo que se acercaba más pues no tenía otra respuesta para yo mantenerme en esa situación tan rotundamente hostil y realmente aburrida, pero no ahí iba yo de mensa a seguirle.

-No hace falta que haya un letrero para saber que estás en MI territorio fortachón- Entorné los ojos en blanco, era demaciado sencillo para él sacarme de quicio, de eso ya me había dado cuenta y lo peor ¡Que le divertía! argh que chico tan más estresante de verdad. -Puff ni que fueras que o que, no todas caen Miller, hay excepciones, sorprendete-

Volví a soltar un suspiro, escuchando unos pasos detrás de nosotros, por la postura que había tomado William, decidí ver que era lo que lo había puesto 'así', "Son los chicos con los que peleaba y huyó", una sonrisilla maliciosa y pícara se formó en la comisura de mis labios, subí mi dedo índice a mis labios, depositando un beso en este y después mandandolo al grupo de chicos acompañado de un guiño de ojo para estos, bobonamente sus miradas se posaron en mí y estos chocaron entre ellos al caminar como viles perritos en celo, solté una risilla por debajo

-Y dices que no es mi territorio, aprende chico, tengo todo dominado-

Volví la vista hacia él, guiñándole un ojo con diversión, ¿y porque había hecho lo anterior?, vamos, solo quería sacarlo de quicio un rato, ¿si, era eso no?, ah demonios, y que pepinos, me valía un comino el fin con el que había hecho aquello, simplemente por molestar, solo eso y ya, no tenían ningun interés en Willam, no podía.

-¿Ves bien?, vaya de plano si que en Harvard van los típicos nerdos cegatones, tú eres el claro ejemplo- Arquée una ceja, dos de sus dedos recorrieron mi barbilla, en acto reflejo los quité de un manotazo, mi entrecejo se junto un poco -¿Cuál evidencia? estás mal de la cabeza Miller...- Como siempre mi mente sacando muy buenas conjeturas, o bueno las necesarias para seguir molestandolo. -No, espera, tú eres quién se derrite por mí, tu mirada me lo dice, simplemente, vives en negación-

Ahora si que me había mandado, tantas barbaridades que decía que solo podía reírme con ganas ante aquellas palabras tan absurdas y sin sentido, él no podía gustarme ni yo podía gustarle a él, era de poco sentido común, incoherente y poco natural.

La sangre me hervia nuevamente por su último comentario, cosas así hacían que lo odiara a tal extremo de bien sacarlo a patadas de la Universidad o de plano desaparecerme yo del lugar, pero lamentablemente no podía hacerlo, había algo que me atada a él, o más bien a la relación de odio que teníamos, era como si no discutía con él no me sentía bien conmigo misma, como un alcoholico recibiendo su dosis diaria de Vodka o Whisky, así estaba yo con William.

-Uy no perdona eh, te han informado mal, el escape vino desde Harvard, todo fué liderado por tu cerebro, me parece que ahora en el laboratorio hacen experimentos con todos ellos para mejorar el nivel de estúpides que tienen y ver si pueden mejorarlos, pero según dice, son un caso perdido, la basura no se puede arreglar, ni modo, tendrán que ir de vuelta, ¡ah! y en cuanto al tuyo, no tenia remedio desde el principio, lo siento-

Hice un gesto de puchero, colocando una de mis manos sobre su hombro palmeandolo en señal de "disculpas", mientras me reía internamente, fuego con fuego, mi orgullo estaba por delante de todo y no lo iba a dejar pisotear por un musculoso engreído lleno de esteroides, que fuera mujer no quería decir que no sabía como defenderme a mí, a mis compañeros y a mi Universidad claro estaba.

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por William S. Miller el Mar Mayo 25, 2010 2:18 pm

Cada palabra que salía de su boca provocaba en mi un efecto difícil de explicar, pues me molestaban sus estupideces pero a la vez lo encontraba todo demasiado entretenido, por eso siempre que no tenia nada que hacer y estaba aburrido decidía ir a hacerle una visita a Yale, si bien es cierto que no negaba que en lo mas profundo de mi ser cuando pasaban varios días sin verla no tardaba en extrañar nuestras peleas, su mirada que siempre que se clavaba en mi me obligaba a sentir cosas que jamás había experimentado y tampoco deseado que ella provocara en mi, pero sobre todo esa sonrisa tan hermosa que la caracteriza, aun ni siquiera había recibido por su parte una sincera y dulce, probablemente porque no me las merezco pero sabia y pocas veces me equivoco, que dentro de ella hay una que es mía...no me odiaba al igual que yo no podía odiarla, si así fuera ya me habría mandado a la mierda desde hace bastante tiempo , o al menos eso seria lo mas lógico ¿no?

-Bla,bla y bla...puedes decir lo que quieras que me trae sin cuidado, yo se perfectamente lo que digo y porque lo digo, encanto

Tras decir aquello ocurrió algo que desde luego si me lo hubieran contado no me lo habría creído, esa panda de memos babosos reaccionando ante Danielle como si se trataran de unos perritos falderos y ella fuera su ama, encontré tan ridícula la situación que no pude reprimir una sonora carcajada, después volví la vista a Dan mirándola con una expresión dividida entre diversión y asco, bue...es que en el fondo la chica es graciosilla, por mas que me fastidiara reconocerlo como otras tantas cosas que daban vueltas y mas vueltas sin compasión alguna por mi cabeza

-Típicos Freaks de Yale, créeme que no me sorprende en absoluto..pero fuera de aquí no te comerias nada, ninguna persona normal se fijaría en ti...-conteste con una sonrisa maliciosa reflejada en mi rostro, me encantaba hacerla de rabiar, y posteriormente escuchar su contestación, era como un circulo vicioso, aunque sabia que en realidad ansiaba que algún día la relación entre nosotros diera un vuelco y pudiéramos mantener una conversación normal como personas civilizadas, tan solo para conocerla un poco mas..solo un día y ya seria suficiente para mi, había muchos detalles que me intrigaban de ella...-

Estas loca…¿como voy a derretirme yo por ti? te voy a pedir un favor, cuando te dirijas a mi al menos trata de decir cosas razonables y no la primera idiotez que se te pase por la cabeza, eso solo puedo hacerlo yo...pero porque yo soy yo, ¿entendido? - Le volví a guiñar un ojo, como sabia que odiaba que lo hiciera pues mas lo hacia...no tenia remedio, en mi interior deseaba que se produjera ese cambio pero lo cierto es que yo tampoco ayudaba para nada a ello, de hecho seguro que cada segundo que pasaba me cogía mas y mas manía ¿porque era tan..así, con ella? si yo por lo general solía ser bastante agradable e incluso con algunos estudiantes de Yale que conocía, no acostumbraba a meterme con ellos a no ser que me provocaran claro, como habían hecho antes aquellos chicos

Escuche su siguiente comentario y sentí como mis músculos se tensaban como cada vez que me ponía de mala hostia, grr maldita sea..¿siempre tenia que tener salidas para todo?..bueno, pues si quería guerra la iba a tener, si, desaparecer habría sido la opción mas loable pero no hubiese sido una acción consecuente con mi personalidad

- Definitivamente eres retrasada mental, y encima te crees graciosa que es lo peor...mira, vayamos a un sitio mas tranquilo y ya ahí si quieres podrás seguir con tu recital de chistes malos - Mire hacia todos los lados, no había ni un alma en el lugar.."perfecto" pensé, volví a mirarla con una sonrisa traviesa, la agarre del brazo y comencé a tirar de ella a la fuerza, salimos de la uni a escondidas, ella por su puesto gritaba y pataleaba a mas no poder, me lleve mas de un golpe, pero por suerte para mi la zona estaba semidesierta puesto que la mayoría de la gente ya estaría en clase y las pocas personas que pasaban por ahí se encontraban sumidas en sus mundos, demasiado ocupados como para fijarse en lo que estaba ocurriendo -Deja de quejarte, tu lo has querido así...¿quien te manda meterte con el mas loco de todo Harvard?

Solo pretendía asustarla un poquito y divertirme un rato mas a costa de ella ¿que hay de malo en eso? quizás mucho si, pero al fin y al cabo no era algo que me quitaría el sueño, la lleve hasta el lugar donde estaba estacionado mi coche, lo abrí y la obligue a que se montara en el asiento del copiloto, era tan sumamente bruto que me subí por el mismo lado para evitar que pudiera escaparse de mi, de todos modos como no era tan mala persona me esforcé para procurar no lastimarla, una vez que ya estábamos los dos dentro cerré las puertas para que no se fuera y le dedique una sonrisa de superioridad mientras que con una manita acariciaba su pelo como riéndome de ella, fingiendo ternura

-Ahora por ir de lista conmigo estas secuestrada ¿que te parece? y si puedes pensar en lo peor...aun no se que haré contigo, puede que te mate lenta y dolorosamente y después me deshaga de tu cuerpo, que te entierre viva, o que simplemente te deje por ahí tirada en algún lugar donde jamás puedan encontrarte, mmm...difícil decisión

Le hable tan serio que hasta podía haberme creído yo mis propias palabras, sin duda la pobre chiquilla debía de estar alucinando, no me daba pena pues en el fondo tenia unos planes que evidentemente no se parecían en nada a todas las barbaridades que acababa de soltar por la boca y ella pronto conocería mis verdaderas intenciones, pero por el momento estaría bien dejar que le entrara el miedo en el cuerpo hasta que aprendiera la lección. A veces me sorprende a mi mismo el nivel de maldad que soy capaz de alcanzar cuando me tocan demasiado las pelotas

-Bueno preciosa, escuchemos algo de música..así se harán un poco mas amenas tus ultimas horas de vida, pero eso si, ponte el cinturón de seguridad, no quiero que me pare la policía por tu culpa

Seguí bromeando, me estaba resultando complicado aguantar la risa, pero me mantendría así durante unos minutos mas, arranque el coche y puse la música, aun no sabia muy bien donde nos dirigíamos...tenia que pensar un sitio que le agradara para compensar el mal rato que le estaba haciendo pasar y conseguir asi que su odio disminuyera aunque fuera solo un poco, en efecto eso era lo único que pretendía con aquel simulacro de secuestro

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Vie Mayo 28, 2010 12:32 am

No entendía como sabía tanto egocentrismo en una persona como en William, demonios de chico, era tan frustrante y estresante, estaba colmando por completo mi paciencia; "Vamos Dan, relájate, no hagas una estúpidez", me decía a mi misma, suspirando lentamente, volviendo la vista hacia él, forcejeando la típica sonrisa sarcástica e irónica que tenía.

-Desquiciante...-

Añadí con frustración, mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oído, llevando la mirada hacia el campus, se había quedado vacía para mi sorpresa, eso sería o bueno o malo, tal vez una oportunidad para aprovechar o bien para dejaro ahí y lárgarme de mi dormitorio

-No me retes Miller, consigo todo lo que quiero y puedo conseguirlo fuera o dentro de Yale-

Muy segura de mi misma como siempre, estaba acostumbrada a siempre obtener lo que yo deseara por mis méritos propias, al final siempre lo acaba consiguiendo, era algo de lo que más me enorgullecía, después de todo ser hija única o bien la única chica, tenía sus enormes ventajas.

No podía negar que mi furia se aumentó cuando me había llamado loca, si había algo que me molestaa con desquicio era que me dijeran así, sentí como mis mejillas se ponían rojas pero a causa del coraje y la rabia que me causaba cada un de sus palabras, eran como filosas dagas que de entre diez dos o tres me daban en el blanco.

-Contigo ni a la esquina...¡Hey! Suéltame-

Sin más me había tomado del brazo, era natural ser arrastrada casi por parte suya, su fuerza era en mayor que la mía, apenas y podía medio patalear y darle algunos golpes, pero ninguno lograba su fin, el que me soltase.

-¡Eres un salvaje!-

El panorama había cambiado, estabamos en los aparcamientos y para más específico en su auto, adentrandome a este por obligación suya, se me paso casi casi por encima, para modo de que no me saliera, mi entrecejo estaba curveado hacia abajo, ¿miedo? vamos que no era eso, era lo cabreada que estaba, que demonios, William de verdad había perdido la poca cordura que le quedaba.

-No vuelvas a ponerme una mano encima desquiciado, ¿queda claro?-

Aparte su mano de mi cabello con brusquedad, mirándole con recelo y enojo, no podía negar que si me entro algo de temor con eso del supuesto secuestro,ya no sabía que pensar de este chico, pues a decir verdad no lo conocía a la perfección pero estaba segura de algo, él seria capaz de todo, y ni como no creerle a sus palabra, había no sé, tanta verdad y firmeza que bueno.

-Matón que procura la seguridad, que ironía-

Entorné los ojos en blanco, haciendo caso omiso a su petíción, loco si creía que yo lo iba a obedecer, ¿pues quien carajos se creía?, tal vez la situación en la que estaba no ameritaba que me comportará así, pero un demonio, pasara lo que pasara no me iba a doblegar ante William.

-Maldición bájame del auto, ¿qué demonios quieres de mí?-

Peleba contra la agarradera de la puerta del auto para abrirla, inútilmente ya que los seguros estaban abajo y ni como subirlos manualmente ya que no tenían ni cabecita para poder subirlos, maldita suerte la mía, no podía perder la poca cordura que me quedaba, el no saber que planeaba realmente William me tenía mal.

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por William S. Miller el Sáb Mayo 29, 2010 2:12 pm

Realice una pequeña mueca cuando se negó a hacer lo que le pedía y sin más le coloque yo mismo el cinturón de seguridad a la fuerza, evidentemente no era plan de que tuviéramos un accidente y que le pasara cualquier cosa por culpa de mi genial idea de secuestrarla

-Shh..siempre hay que llevar puesto el cinturón de seguridad, ¿no te enseñaron eso tus papas?

Reí suavemente, ya habíamos arrancado cuando la muy tontita comenzó a luchar contra la puerta tratando de abrirla inútilmente, negué con la cabeza guardando silencio por un instante, ¿debía decirle lo que pretendía realmente? quizás era lo mas correcto, ya me había reído lo suficiente a costa de ella y aparte tampoco me apetecía tener que soportarla berreando y quejándose durante todo el trayecto..

-No te vas a bajar así que no insistas, además te aseguro que me acabaras agradeciendo que te haya secuestrado, por supuesto no te voy a matar ni mucho menos..soy demasiado joven como para ir a la cárcel

Dije aun con ese permanente toque de diversión, no podía negar que a pesar de todo me agradaba demasiado, mucho mas de lo que quisiera, tenerla ahí a mi lado, como tantas veces había deseado en secreto..

- Puedes cambiar la música si quieres

Aun quedaba un largo camino hasta llegar al lugar que tenia en mente y no estaba muy seguro de que a Danielle le fuera el Hip-Hop, desde luego las pintas no las tenia. Puse el aire acondicionado, estaba muerto de calor y sudando por el esfuerzo que había tenido que realizar para llevar a cabo mi secuestro

Y lo peor de todo esto es que sin duda Dan se daría cuenta cuando llegáramos a nuestro destino de que hay algo raro en mi comportamiento ¿cómo reaccionaria yo ante esa situación? era demasiado orgulloso como para reconocer que me gustaba, pero tampoco sabia si quería dejar escapar la oportunidad que se me había presentado, al fin y al cabo no era el único que andaba detrás de ella y si no hacia algo rápido ella jamás conocería mis sentimientos y en ese caso por mas que me encargara de joder a todo aquel que se le acercara seria imposible llegar a tener algo con ella..aunque…¿era realmente eso lo que deseaba? Aun ni yo mismo entendía que era lo que habia visto en esa chica, a simple vista es tan…desquiciante e insoportable, pero a la vez en el fondo tiene ese “algo” especial tan dificil de explicar que me hacia enloquecer poco a poco cada vez mas.

Si que tenia la cabeza hecha un autentico lío, pero estaba dispuesto a aclarar hoy mismo todo lo que me pasaba con Danielle Whitlock, lo necesitaba con urgencia antes de terminar por volverme loco completamente

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por Danielle M. Whitlock el Dom Mayo 30, 2010 9:10 am

Era completamente inútil ya querer safarme, ni de una forma ni de otra, ya estaba más enganchada que otra cosa.
El auto andaba, no reconocía la béndita dirección, al menos algo que me diera una pista para saber a donde nos dirijiamos, pero nada, todo un vil secreto, solo esperaría el momento oportuno, tenía que detener el auto en algún momento, el combustible no es eterno y él, vamos tiene que flaquera o distraerse en uno de esos momentos, y cuando sucediera bueno, simplemente desaparecería de allí, cada minuto que pasaba se me adentraban más cosas locas a la mente.

-¿Estás mal o que?, ¿que yo te agradezca?, sea lo que sea que tengas en mente, no reconfortará el susto que me has hecho pasar-

Entorné los ojos en blanco por su postura de ser tan jóven, bah, si por él fuera eso no sería un impedimento yo que sé, al menos podía decir que estaba más tranquila por que no fuera del todo un secuestro bueno no de la forma ascesina, porque traerme a la fuerza cais arrastras, meterme a un auto con una persona que no es nada mío, ¿a que se le llama entonces eso?, aquí y en China eso era un secuestro, aun cuando las intenciones no fueran del todo macabras.

-No quiero escuchar nada-

Apagué la radi con brusquedad, para después regresar mi manos sobre mis piernas uniendolas, seguía molesta, eso era más que claro, ni la más re jodida idea de adonde me llevaba, de adonde nos dirijíamos y a todo, ¿qué demonios quería conmigo?, no creo que fuese necesario tanto circo para al final una estúpidez de su parte, o bien eso me imaginaba yo.

Tomé un mechón de mi cabello distraídamente, esto lo hacia cuando estaba realmente nerviosa, cosa que aunque más quisiera o podía disimular, en vez de temblar o algo para no sobresalir simplemente tomaba un mechón de mi cabello; estaba molesta si, pero no negaba que estar con él, a solas era algo que me agradaba y más de lo que imaginaba; William era algo para mí, pero eran tantos los sentimientos encontrados que no tenía ni la más inútil idea de lo que sentía al final por él tal vez esta sería la oportunidad, no todos los días se presenta algo así....bah, en que cosas estaba yo pensando, pff sin duda alguna William me hacia delirar, ¿una mala señal, no? ¿o buena?

_________________
Cause I can’t wait any more
Don’t even talk about the consequence
Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me



And I don’t give a damn what they say, what they think
Cause you’re the only one that’s on my mind
I’ll never ever let you leave me
avatar
Danielle M. Whitlock
Admin/Heart Candy~

Mensajes : 329
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://living-rivalries.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En territorio enemigo...[Danielle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.