Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Aburrido (Eilen/Mellizita adorable)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrido (Eilen/Mellizita adorable)

Mensaje por Nicholas J. LeBlanc el Dom Mayo 23, 2010 2:56 pm

Estaba aburrido y ya había acabado mis clases almenos por ahora ya que luego tenia alguna que otra.Así que decidí venir a la habitación a tocar un rato la guitarra ,haber si me me desaburria ,ya que solía desaburrirme.Cogí la guitarra tumbandome en mi cama y empecé a tocar y a cantar.

-Time was still
The sun, would never, never find us
We could light up

The sky, tonight
I could see the world through your eyes
Leave it all behind

If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

Oh Yeah
Gotta fly with me now

Now the past can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again...

seguida tocando ,y cantando,la verdad tenia ganas de ver a Eilen hacia horas que no la veía ,si solo horas pero me parecía una eternidad.Supongo que era porque nunca me había separado tanto rato de ella.Cuándo cantaba no pensaba en nada y nadie bueno tal vez en mi hermana que siempre estaba en mi cabeza.Mientras seguía en mis pensamientos y en mi musica note que alguien abria la puerta supuse que era Elien así que una sonirisa se asomo en mis labios.Esperando a que entrarar del todo,dejando la guitarra a un lado de la cama apoyada en la pared.
Nicholas J. LeBlanc
~The lovely And Sweetie Boy~

Ver perfil de usuario

Re: Aburrido (Eilen/Mellizita adorable)

Mensaje por Eilen Leblanc el Dom Mayo 23, 2010 3:07 pm

Despues de haber pasado una mañana de locos en la universidad ya tocaba descansar un poco. Nos habiamos pasado mucho rato montando una especie de programa de television para una de las assginaturas, los papeles se sortearon por suerte y a mi me habia tocado ser la mujer del tiempo, el programa era una especie de telediario que grabamos como si se tratara de uno real y luego verlo para corregir nuestros fallos, a causa de mi papel me habia tocado vestirme de mujer seria, llevaba un traje formado por una chaqueta y una falda tipo de ejecutiva y unas gafas sin graduar ya que yo no necesitaba, francamente me veia bien pero demasiado seria para mi gusto. Abri la puerta de mi habitacion sonriendo porque desde fuera habia escuchado a mi hermano cantar y tocar la guitarra, me encantaba escucharlo ya que tocaba y cantaba genial. Entre deje las cosas en el suelo y me abalance sobre el - Niiiiiick! juuum ya te extrañaba-
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. LeBlanc el Dom Mayo 23, 2010 3:51 pm

Estaba aun en mis pensamientos,que cuando entro Eilen no me di cuenta,ya que pensé que solo venía a por algo y no quería molestarla,tirándome encima de ella.Ya que seguro los dos acabamos en el suelo.Reí ante ese pensamiento.Ella era mas grande que yo por minutos tal vez por eso,muchas veces dependía de ella.Por el motivo que sin ella,sentía que me faltaba algo.Cuándo se tiro encima mio reí abrazándola llenando su mejilla de besitos.

-Te echaba de menos también enana. Sonreí tierno sin dejar de abrazarla aunque fuera mas grande que yo por pocos minutos,siempre seria mi enana porque le sacaba una cabeza por lo menos.Por eso siempre la llamaba enana de cariño,y eso ella lo sabia. -Que hacías por aquí y vestida así? estas demasiado seria cosa que no va contigo ir tan seria. Aunque no te queda mal tampoco,la verdad que te queda muy bien,pero me gusta mas cuando vistes como tu. Dije riendo ya que se veía demasiado seria con la ropa que llevaba.Supuse que había echo alguna cosa en clase ,o un programa.
Nicholas J. LeBlanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Dom Mayo 23, 2010 4:57 pm

Lo abrace dandole muchos besos tambien, nosotros nos llevábamos perfectamente cuando normalmente la mayoria de mellizos o simplemente hermanos normalmente se llevaban a matar, Nick y yo eramos uña y carne, el no podia estar sin mi ni yo sin el. Pare de darle besos y me levante dando una vuelta sobre mi misma como si estuviera modelando - No te gusta? a mi me gusta, aunque tienes razon es demasiado serio para mi pero esque te tengo que presentar a la mujer del tiempo de esta semana en la clase de realizacion, estamos haciendo como un telediario - Me rei mirandole mientras me acercaba a mi armario abriendolo buscando que me podia poner para estar mas comoda
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. LeBlanc el Dom Mayo 23, 2010 8:32 pm

-ya vendré a verte entonces a como haces de chica de tiempo.Seguro que lo haces de maravilla.Pero la verdad es que tu eres una maquina estudiando lo que estas estudiando. Sonreí tierno besando su frente.Me gustaba que nos lleváramos tan bien ,no como solían hacerlo algunos hermanos o mellizos,solían llevarse a morir.La quería demasiado y eso lo sabía ya que se lo demostraba siempre.Me gustaba ser uña y carne con ella,ya que podía contarle cualquier cosa.Vi como se fue al armario ,para cambiarse ,me levante de mi cama y fui donde ella sacandole una camiseta y unos pantalones que ami me encantaban personalmente. -Ponte esto que te quedan geniales. Sonreí tierno extendiéndole la ropa que le saque del armario.
Nicholas J. LeBlanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Mar Mayo 25, 2010 10:26 pm

me gire y sonrei mirandole, me encantaba que mi hermano me viniera a ver cuando hacia cosas asi - La verdad esta gracioso el programa, porque aunque vayamos en plan serio y asi siempre acabamos muriendonos de la risa, es muy divertido... Esas son las mejores clases que las de teoria son muy pesadas -me volvi a girar mirando que ponerme cuando el se acerco a mi por detras y cogio un pantalon y una camiseta, la verdad el tenia mucho gusto con la ropa y siempre me ayudaba con mis dilemas, lo abrace y le di un beso - Gracias granduyon siempre me ayudas a decidirme -Entre al baño dejando la puerta entre abierta para poder seguir hablando con el mientras me cambiaba- Y bueno tu que has echo hoy?
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicholas J. LeBlanc el Mar Mayo 25, 2010 11:35 pm

Me apoye en la pared cercana de el baño ,para seguir hablando con ella . -Me dirás a mi que las de teoría son aburridas te recuerdo que lo que tu hermanito estudia no hay casi practicas,bueno alguna que otra pero pocas. Dije riendo ,la verdad mucha practica pero me gustaba tal vez porque amaba ayudar a la gente aunque fuera mi peor enemigo de eso estaba claro,Oí su pregunta un solté un largo suspiro.-Pues que tu querido hermano a echo la estupidez mas grande que se le puede ocurrir a alguien de verdad hermanita pero tenia que confesarlo o me estallaba el pecho de tenerlo guardado pero en fin es lo que hay y ya lo dije suspire.
Nicholas J. LeBlanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Jue Mayo 27, 2010 2:22 pm

Estaba terminandome de ponerme los pantalones y me puse frente al espejo cepillando mi pelo para luego poderme hacer un moño y que no me molestara, lo escuche y sonrei, tenia razon mis clases eran mucho mas amenas que las suyas, aunque la profesion que iba a tener el seria mucho mas gratificante que la mia. A el le fascinaba ayudar a los demas y yo sabia que iba a ser un gran medico despues de que se sacara la carrera- Tienes razon, pero bueno las practicas las tendras luego cuando tengas tu titulo y empieces a curar a la gente-
Escuche su suspiro y pude percibir que no estaba bien. Me quede escuchando y me asuste ya que no sabia a que se referia y podia ser cualquier cosa. Acabe de recogerme el pelo lo mas rapido que pude y sali del baño abrazandolo- Que paso ?
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba