Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Tomando solecito [James]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando solecito [James]

Mensaje por Eilen Leblanc el Lun Mayo 24, 2010 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de clases y de haberme ido a cambiar para estar mas comoda sali a dar una vuelta por el campus, era un dia soleado asi que se estaba genial por la calle incluso podias ir en manga corta porque no hacia ni pizca de frio. Despues de caminar durante un rato pense que era hora de descansar, asi que me sente en la hierba que habia en el parque, habia bastante gente que hacia lo mismo para aprovechar el solecito y ponerse morena, me acomode bien en el cesped y saque un zumo y uno de mis libros favoritos del bolso, me puse a leer, ya era como la quinta vez que me lo leia y a pesar de eso no dejaba de gustarme o me aburria, abri el zumo y empece a beber mientras leia
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Re: Tomando solecito [James]

Mensaje por James Parker el Jue Mayo 27, 2010 1:31 am

Sonreí orgulloso al ver como se picaba, y me mordí el labio escuchando lo que decía no pude evitar soltar una carcajada, me acerqué a su oido -cualquiera diria que estas celosa- cogí cu cara girandola para mirarla a los ojos, al escuchará afirmé con la cabeza y suspiré -nose por ahora seguiré siendo así, eso sí cuando aparezca alguien importante en mi vida no dudaré en cambiar ni un segundo, y igual ya aparecio no?- dije mirandola fijamente sabía que ella era especial y no estaba dispuesto a dejarla marchar, y que se fuera con otro eso nunca.
Sentí como se sobresaltaba y estube apunto de separarme del beso justo cuando sentí sus manos en mi cuello y como sus labios se movian con los mios, puse una mano en su cintura atrayendola hacia a mi mientras seguía besandola, entrelazando su lengua con la mia.
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Jue Mayo 27, 2010 1:13 pm

Estaba muy picada y muy celosa por lo que el estaba haciendo cuando lo escuche reir y decirme aquello al oido cosa que me hizo estremecer- celosa yo? que vaa... - No supe que mas decir ya que era muy muy evidente que si lo estaba por mucho que lo intentara disimular. Lo mire a los ojos cuando me cogió la cara y sonrei asintiendo levemente- Igual y si, pero eso no lo puedo decidir yo señorito si apareció o no eso es cosa que decides tu
Segui acariciando su cuello llevando las manos a su nuca jugueteando levemente con su pelo, aquel chico me estaba volviendo loca y más si le daba esos besos. Segui besandole y cuando senti su mano en mi cintura augmente la intensidad del beso pefandome mas a el
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Jue Mayo 27, 2010 1:25 pm

Reí al escuchar su comentario, ella celosa? no... ella estaba celosisima y eso tenia que tener un significado, pero bueno eso ya lo descubriria mas alante que ahora estaba picada bastante picada y era culpa mia claro... -a bueno yo pensaba que estabas celosa ya veo que no- dije haciendole creer que me había creido que no estaba celosa, sonreí al escuchar su respuesta y afirmé con la cabeza -bueno entonces te lo digo, si apareció esa persona pero claro como nose lo que piensa ella, pues no puedo decidir si cambiar o no...- dije pensando en voz alta esperando que se diera por aludida.
Estaba apunto de tumbarla sobre el cesped cuando recordé que estavamos en el campus, es decir rodeados de gente, seguí besandola durante unos segundos mas para separarme despues y mirarla a los ojos.
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Jue Mayo 27, 2010 2:17 pm

Suspire más tranquila al ver como habia dejado el tema de los celos, no sabia si lo habia echo para que no estubiera tan picada o porque simplemente se habia creido que no estaba celosa, aunque era poco probable, se veia a años luz que me estaba muriendo de celos. Escuche lo que dijo y supe que estaba hablando de mi, que yo era la persona por la que el seria capaz de cambiar, lo mire a los ojos y negue con la cabeza- A mi me gusta como eres no tienes que cambiar nada por mi -sonrei levemente mirandole
Seguiamos besandonos, sin ni si quiera pensar que estabamos en medio del campus con mucha gente mas a nuesto alrededor que ya nos estaban mirando con caras raras pero nos daba igual. Sonrei mirandole a los ojos cuando se separo acariciando suavemente su mejilla- Pense que no te ibas a animar a hacerlo... -Mire a aquellas chicas de antes, que miraban con mala cara y sonrei triunfante
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Jue Mayo 27, 2010 3:02 pm

Me quedé mirandola con una sonrisa en los labios viando como nod ecia nada, miré al cielo justo cuando una nube se puso delante del sol y torcí el labio con el buen dia que hacía... -A no? entonces podre seguir acostandome con todas las que se dejen?- dije mirandola aguatandome la risa, le sonreí cuando me seapré del beso y sentí como acariciaba mi mejilla, me quedé mirandola durante unos segundos para volver a acaercarme y darle un pequeño beso -claro que iba a hacerlo, solo queria estar seguro de que no me ibas a pegar un guantazo- dije riendome.
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Vie Mayo 28, 2010 12:33 am

Mire las nubes tambien cuando el cielo se tapo y asenti escuchandolo riendome. Nos habia tapado el sol pero aun seguia haciendo calorcito y por lo menos no nos hacia daño en los ojos - Bueno por lo menos podemos abrir los ojos normalmente sin jodernos la vista Smile -lo escuche y puse mala cara mirandole- Si te apetece ser algo mas que amigos o conocidos conmigo mejor que no te acuestes con otras ¬¬ -me rei ya que sabia que lo estaba diciendo de broma . Segui acariciando su mejilla y sonrei correspondiendo su beso de nuevo acariciando su nuca y negue con la cabeza riendome - Pegarte? puedo ser agresiva pero creo que contigo no eh jaja
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Vie Mayo 28, 2010 12:39 am

-Si eso e slo bueno que no me quedare ciego para toda la vida y podré seguir viendo las bonitas vistas- dije riendome, escuché lo que me dijo y levanté las manos poniendo cara de angelito -oye tu has dicho que no cambié por ti, pues si no cambio tendras que acostumbrarte a compartirme no?- dije picandola un poco, mientras me reía, sonreí mirandola mientras sentia como acariciaba mi nuca -a bueno entonces te robare mas besos como se que no corro peligro y no me vas a pegar- sonreí mirandola a los ojos, y entelacé mis dedos de la mano con los de ella.
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Lun Mayo 31, 2010 10:41 pm

Sonrei escuchandolo mientrans me acomodaba mejor en el cesped mirandolo fijamente -Pues espero que con lo de bonitas vistas no te refieras a las tias esas porque sino igual corres peligro de que te deje ciego -me rei divertida y luego hice una muequita al ver su cara de angelito y escuchar lo que ella me decia y negue con la cabeza- Yo no comparto asi que o estas con ellas o solo estas conmigo asi que tu mismo -le saque la lengua divertida mientras seguia acariciando su nuca despacito sonriendole- Bueno ahora ya no me los vas a tener que robar, yo misma te doy el permiso -sonrei jugando con sus dedos cuando el entrelazo su mano con la mia-
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Lun Mayo 31, 2010 10:55 pm

Negué con la cabeza al escucha rlo que me decía y me acerqué a su oido -lo de las bonitas vistas lo digo por ti- dije susurrando en su oido, despues le dí un beso en la mejilla -bueno esta bien entonces creo que... me quedare contigo claro si tu quieres...- volví a tumbarme en el cesped pero esta vez apoyando mi cabeza en sus piernas, sonreí al escuchar lo que me decía bueno paracia que yo a ella tambien le gustaba eso era perfecto, besé su mano cuando entrelazó sus dedos con los mios y le sonreí -eso espero que me des permiso siempre sino te lo tendré que robar aunque ningun problema en hacerlo eh!-
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Lun Mayo 31, 2010 11:24 pm

Sonrei mordiendome el labio sensualmente cuando me dijo aquello en el oido y lo mire sonriendo tiernamente
-Tu tambien eres la mejor vista que tengo aqui y en muchiiisisisiimos kilometros a la redonda -Sonriendo le di un mordisquito suave en la comisura de los labios sin llegar a tocarlos. Lo mire mientras se tumbaba en mis piernas y me agache dandole un besito suave en la nariz mientras con la mano que tenia libre jugaba con su pelo que tenia de punta- Estas comodo eh?- Sonrei por el beso en la mano, aquellos gestos hacian que me gustara mas, porque era chulito pero muy cariñoso y atento a la vez- Genial a mi me estan bien las dos cosas que me los robes y que me los des con permiso-
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Mar Jun 01, 2010 4:57 pm

-Si claro... seguro que giras esa esquina ves a uno mas guapo que yo y te vas con el- dije haciendome el celoso tapandome un poco del sol ya que me daba en los ojos, pasé la lengua por mis labios cuando ella se acercó pero no llego a besarme, sonreí cuando sentí su beso en la nariz, afirmé con la cabeza al escucharla -pues si estoy comodo bastante comodo- dije sacandole la lengua -huy si me das esas dos opciones creo que estaré todo el dia dandote besos- dije entre risas, hasta yo mismo me sorprendia de como la trataba y sobretodo las cosas que le decia...
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Mar Jun 01, 2010 5:11 pm

Lo escuché y abri la boca haciendome la ofendida cruzandome tambien de brazos bromeando obviamente ya que no me iba a enfadar - Estas insinuandome que me pego al primer chico guapo que se me cruza, osease que soy una chica facil? Para nada eh ajjaja - Aprovechando como estaba tumbado el le empece a hacer cosquillas riendome- A mi pocos chicos me han conseguido haciendo poca cosa y bueno tu eres uno de esos que no se que tienes pero me atontas -me rei parando las cosquillas- Ya veo ya, luego me vas a hacer un masajito en las piernas cuando se me duerman -le saque la lengua tambien- Por mi perfecto creo que en eso no me voy a quejar -le di un piquito suave-
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Mar Jun 01, 2010 5:17 pm

No pude evitar soltar una carcajada al ver como cruzaba los brzos y se hacía la ofendida, negué con la cabeza -podría pensar cualquier cosa menos que eres una chica facil eso se que no lo eres- empecé a reirme cuando ella me hizo cosquillas, me aparté para que me dejara de hacer cosquillas y me dí con un arbol, me quedé tumbado quieto haciendo el teatro de que me había hecho daño, escuché lo del masaje y reí -yo te doy un masaje donde quieras, pero bueno si tiene que ser en las piernas me confomaré- sonreí cuando escuché eso -bueno yo inentaré no ser muy pesado pero no prometo nada-
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Mar Jun 01, 2010 5:53 pm

-Me rei con el aunque intentaba seguir haciendome la dura con los brazos encogidos pero no me salia, por lo que acabe riendome tambien- Ahh bueno, pensaba, ya pensaba que te iba a tener que pegar por eso -me rei con las cosquillas cuando vi que al apartarse se dio contra el arbol que teniamos al lado cosa que me hizo preocuparme, acaricia su cabeza mirandolo toda preocupada- estas bien?? -esuche lo del masaje y me rei- Eso puedo tomarlo como una proposicion indecente? porque dejame decirte que lo ha parecido jaja -sonrei mirandole- dudo que consigas parecerme un pesado, tengo mucha paciencia yo
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Mar Jun 01, 2010 6:01 pm

-Pensabas pegarme?- dije poniendole cara de pena y morritos, seguí tirado en el suelo fingiendo que me había hecho daño sin moverme, sentí como se acercaba, cuando sentí su mano en mi cabeza me levanté de golpe y me tiré sobre ella con cuidado claro, la besé, reí al escucharla y afirmé con la cabeza -hay un reflan que dice piensa mal y acertaras no? pues eso piensa mal y acertaras- dije riendome, me quedé mirandola por un momento y acaricié su cara mirandola -a si tienes paciencia? bueno veremos si algun dia puedo acabar con esa paciencia- le saqué la lengua
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Mar Jun 01, 2010 6:21 pm

Me rei mirandole cuando dijo que si pensaba pegarle y hice ver como si me lo estuviera pensando para luego echarme a reir- No para nada, ya te dije antes que yo no solia ser agresiva aunque igual si me hubiera enfadado un poco -Segui acariciandole preocuapda cuando de repente se levantoy di un gritito entre risas para luego corresponder el beso- Idiota me asustaste -me reia aun mientras seguia besandole. Escuche lo que dijo y asenti con la cabeza- Vale entonces si que es una propuesta indecente, igual si estuvieramos en un sitio privado la aceptaria con gusto jaja -sonrei por sus caricias y asenti- sisi y dudo que acabes con mi paciencia porque sabre que lo que haces es para picarme -le mordi flojito la lengua-
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Mar Jun 01, 2010 6:36 pm

-Ah entonces si te enfadas un poquito me pegaras? quieres decir eso?- dije mirandola, reí al escuchar su gritito, la besé durante unos segundos y me seaparé al escuchar lo que me decia le sonreí -no era mi intencion solo fue un bromita- dije mientras acariciaba su cara, le sonreí y volví a besarla con ternura, la miré ya que me sorprendió cuando acepto mi propuesta indecente, reí -bueno... tu conoces esto mejor que yo, así que donde puede haber un sitio mas privado?- dije mirandola guiñandole un ojo, reí al escucharla -bueno solo te pico de broma nunca lo haré en serio- le sonreí cuando me mordió la lengua -oye es mia!-
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Mar Jun 01, 2010 11:43 pm

Me rei porque lo habia entendido mal y negue con la cabeza -No no digo que no te pegaria, que solo me enfadaria un poquito nada mas -Me rei cuando me separe y lo escuche cuando me dijo que no era su intencion asustarme si no que solo era una bromita- Lo se cariño pero no me esperaba que te levantaras asi de golpe entiendeme -sonrei y volvi a corresponder el beso tiernamente como lo hacia el. Lo escuche y asenti- Pues el unico lugar privado es mi cuarto, aunque tendremos que cerrar con llave porque lo comparto con mi hermano mellizo y no es plan de que nos pille jajajaj -dije mientrras me levantaba para podernos ir y lo miré- Se que lo haces de broma por eso no me enfado -me rei cuando dijo lo de la lengua- no no ahora es mia
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Mar Jun 01, 2010 11:57 pm

-Ah bueno entonces sera verdad eso de que no eres violenta- reí mirandola con uan sonrisa bastante tonta, vale... me había enamorado? todo parecía indicar eso... -bueno yo te entiendo pero no soy tan feo como para que grites y todo no?- dije poniendole cara de pena, sonreí siguiendole el beso, me levanté de golpe cuando me dijo lo de su cuarto aunque torcí el labio al escuchar que compartia cuarto con su hermano -mmm... bueno si tu hermano nos pilla igual me mata pero me arriesgaré- dije cogiendola de la cintura, negué con la cabeza cuando me dijo que mi lengua era suya -si claro eso no te lo crees ni tu, la lengua es mia-
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Miér Jun 02, 2010 11:45 pm

-Me rei- Claro que es verdad que no soy violenta, a ver si te crees que voy repartiendo golpes a diestro i siniestro nono -me rei mas y cuando mi su sonrisita me acerque dandole un mordisquito en el labio, de verdad que aquel chico me gustaba muchisimo, me parecia el mas especial que habia conocido nunca, cuando me dijo que no era tan feo como para gritar negue con la cabeza- quien ha dicho que seas feo? a mi me pareces el mas guapo del mundo, pero tampoco te lo creas demasiado que luego se te sube a la cabeza y no puede ser -escuche lo que dijo de mi hermano y me rei- mi hermano no es así el sabe todo de mi y me respeta, a parte es mas bueno y mucho mas calmado que yo -me rei cuando dijo lo de la lengua- nono es mia
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Miér Jun 02, 2010 11:59 pm

-Pues claro que creo eso de que vas pegandole a todo el mundo, tienes pinta de eso- dije entre risas, seguí con la misma sonrisa y mas cuanod me dio el mordisquito en el labio, acaricié su cara, y la abracé ocultando mi cara en el hueco de su cuello, sonreí al escucharla -se que soy guapo, la verdad esque solo lo decia de broma eso de que era feo, sonreí al escucharla hablar de su hermano y apoyé mi cabeza en el tronco del arbol, al fin había sombra -bueno ya me presentaras a tu hermano, haber si le caigo bien o mal no?- reí y volví a negar con la cabeza -es mia porque es parte de mi cuerpo y ya- le saqué la lengua
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Jue Jun 03, 2010 12:11 am

Me rei mirandola cuando dijo que si parecia que iba pegando a todos - Para nada tontito, yo soy una chica indefensa y tranquila, a veces... te lo prometo -Dije levantando la mano en señal de promesa mientras seguia riendome divertida. Despues del mordisco me abrazo hundiendo la cara en mi cuello, cosa que me hizo sonreir tiernamente mientras acariciaba su pelo despacio- Boof, ves?? se te subio a la cabeza, eres guapo si pero tampoc hace falta que te lo digas tu mismo jajaj -lo mire sacandole la lengua- Pues claro que te lo presentare y es un buen chico asi que le caeras bien ya lo veras -me rei- Bueno pues entonces te quedas sin la mia
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Parker el Jue Jun 03, 2010 12:28 am

-Bueno no hace falta que lo prometas yo te creo- sonreí y junté mi mano con la de ella, le dí un beso en el cuello y la miré a los ojos -oye deja mi ego así tal y como esta que esta muy bien vale- le saqué la lengua y me giré poniendo a ella encima mio, sonreí al escuchar como hablaba de su hermano, se notaba que se llevaba muy bien con el, eso me hubiera gustado a mi tener un hermano pero no pudo ser... me toco estar solo... -bueno eso espero caerle bien porque sino... me tocara verte cuando el no esté porque no piendo dejar de verte nunca- me acerqué y mordí su labio con suavidad para tirar un poco de el
James Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eilen Leblanc el Jue Jun 03, 2010 12:52 am

-Sonrei acariciando su espalda mientras lo escuchaba decir que no hacia falta que lo prometiera que ya me creia- Bueno entonces si ya me crees mucho mejor -mire como entrelazaba mis manos con la suya y acaricie sus deods suavemente y me rei cuando dijo que dejara su ego tal y como esta - Bueno yo creo que esta un poco alto eh ? deberiamos bajarlo un poquito nada mas -me rei dejando que me moviera y me tumbara encima suyo mientras acariciaba su mejilla suavemente- Le vas a caer bien y si no le caes bien a mi no me importa porque no iba a pensar en dejar de verte asi que no importa -sonrei dandole un beso riendome cuando me mordio el labio-
Eilen Leblanc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba