Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Dia 1 [Privado]

Dia 1 [Privado]

Mensaje por Jackson B. Ross el Lun Mayo 24, 2010 2:54 am

Suspire al mirar la universidad, aune staba en el auto negandome a salir, acaso era mucho pedir una oportunidad de elejir, la respuesta era obvia...si... Suspire y sali del coche, acomode mi ropa de vestir, llevaba una camisa gris con una corbata negra, un pnatalon negro y el saco en las manos, mire a mi alrededor y suspire, el chofer se encargaria de las maletas asi que no tendria que cargar.

Di mis primeros pasos por la entrada, igual que siempre decepcionado de mi destino, suspire y segui caminado esperando no toparme con mi "amistosos" compañeros, no tenia muchos deseos de hablar con la gente el primer dia, aunque era inevitable como todo lo demas.

Afloje mi corbata y segui mi camino sin prestar atencion a las pocas personas que estaban cerca, cerre los ojos un segundo y en ese segundo choque contra alguien- Perdona-murmure
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Re: Dia 1 [Privado]

Mensaje por Dulcinea M. Mayer el Lun Mayo 24, 2010 3:13 am

Recien llegaba a Yale. Mi primer día en la Universidad. Yale, mi sueño dorado...donde deseaba estar, al fin estaba. Apenas hacía un par de semanas que llegaba de España, y me era un tanto dificil adaptarme, pero ya lo lograría. Mi primer año como estudiante...me entusiasmaba la idea.

Baje del taxi que me llevo hasta la Universidad. Mi auto aun no llegaba de España, por lo cual tenia que moverme en taxi, pero no me importaba. Estaba feliz. El conductor me ayudo a bajar mis maletas, que a decir verdad eran bastantes. Mire el auto alejarse antes de darme la vuelta y tomar mis maletas.

Camine torpemente hacia la entrada, pues se me dificultaba la caminata con tanto peso encima, razon por la cual no mire hacia donde iba y choque con alguien. Algunas de mis maletas cayeron al suelo, al igual que yo.

-Lo siento-
me disculpe al mismo tiempo que aquella persona. Vaya, si que era un poco torpe...como decia Sophie.
Dulcinea M. Mayer
Eternal Bridesmaid ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Lun Mayo 24, 2010 3:18 am

Mire a la chica con la que habia chocado estaba muy cargada con las maletas, me preguntaba para que necesitaria tantas, pero ¿quien era yo para juzgar?, suspire y le tendi la mano ayudandola a levantarse- Estas bien?-pregunte recogiendo algunas de las maletas, se veian algo pesadas

Me sentia un poco culpable por haber chocado con ella- Quieres ayuda?-pregunte no muy convencido, auna si lo disimule, no queria que pensara que lo hacia por alguna razon equivocada, sonrei un poco para tratar de animarla.

-Soy Jackson- murmure presentandome tendiendole la mano antes que nada, los buenos modales eran escenciales en mi vida social, al menos eso decia mi madre a cada rato.
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulcinea M. Mayer el Mar Mayo 25, 2010 6:54 am

Alce la mirada y me tope con un chico de cabello cafe y piel palida. Me ruborice un poco ante mi torpeza. Me tendio la mano para ayudarme, y yo la tome, un tanto vacilante, mientras me levantaba.

-Estoy bien, me pasa constantemente.-
comente quitandole importancia con un ademán desinteresado. Ya estaba acostumbrada a mi enorme torpeza, pasaba mucho tiempo tropezandome. El chico me ofrecio ayuda, pero negue con la cabeza, podría ingeniarmelas sola para llegar a mi recamara.

-Muchas gracias, pero no quiero desviarlo de donde vaya. Mi dormitorio de seguro esta cerca- comente no muy segura porque no tenía idea de donde ir. ¿Se notaba mucho que era una junior? Al parecer si.

Finalmente se presento conmigo, se llamaba Jackson y me tendio la mano. La estreche amablemente, pues si algo tenia eran modales, siempre fundamentales para una vida como la mia en España -Dulcinea Meredith. Un placer
Dulcinea M. Mayer
Eternal Bridesmaid ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Miér Mayo 26, 2010 12:02 am

La chica parecia estar bien, menos mal una preocupacion menos, tardo en tomar mi mano e igual espere, todo de mi era cortecia socialmente hablanco aunque no siempre me sintiera gustoso de hacerlo.

-Oh... Necesitar ser cuidadosa-sonrei al escuchar que le pasaba seguido, era interesante, sonrei por gusto, parecia una paersona divertida y eso era lo que mas me gustaba- No voy a ningun lado en realidad... Asi que puedo acomparñarte si quieres- me ofreci encojiendome en hombros.

No parecia que la chico conociera muy bien el lugar, de hecho daba la pinta de ser una junior, igual no me mataba ayudar a una chica nueva, o eso creia, estrecho mi mano y se presento- Dulcinea Meredith... -ambos son nombres largos-murmure para mi, me gustaba acortar los nombres de todos- Mere?... Dulci?... Como puedo llamarte?-pregunte aun sonriendo
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulcinea M. Mayer el Miér Mayo 26, 2010 1:52 am

Mientras estaba de pie y despues de presentarme, comence a acomodar mis maletas mas ordenadamente, para evitar repetir aquel incidente, y me incline a tomarlas. Me tambalee un poco con el peso, pero finalmente pude establecerme.

-Aunque lo tenga...suele pasarme seguido- me encogí de hombros- Estoy acostumbrada a esto...- dije mientras comenzabamos a caminar un par de pasos. - ¿De casualidad conoces donde esta la recamara...4?- pregunte recordando el nombre de mi habitacion, me apetecia ir antes ahi y luego a recorrer el campus. Sería divertido.

-Dulci o Mere, cualquiera esta bien...-comente con una sonrisa ante el corte de mi nombre. Ambos se me hacian nombres muy tiernos, cosa que me hacia sonreir alegremente.
Dulcinea M. Mayer
Eternal Bridesmaid ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Miér Mayo 26, 2010 2:00 am

Un punto a su favor, parecia una chica muy descidida, otra persona abria aceptado mi proposicion de inmediato sin decir nas mas que "si", la mire acomodar sus maletas, ¿en verdad podia con ellas?, suspire ahora me sentia mal por no poder ayudarla.

-Igual aunque estes acostumbrada...-murmure, sonrei cuando dijo el numero de la habitacion, sin previo aviso le quite un par de maletas y camineun poco mas rapido- Claro... Te ayudo compañera...-sonrei mas y mas- Ahora que compartiremos dormitorio- susurre- necesito ser amable contigo.

Respire ondo sind ejar de caminar no queria que me quitara las maletas- Vamos Dulci, debes ver la hbitacion te gustara mucho-adoraba las reglas de lso dormitorios eran muy accesibles
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulcinea M. Mayer el Miér Mayo 26, 2010 2:46 am

Continuamos caminando, y mientras lo hacia, no podía ir girando la cabeza mirando en todas direcciones, mirando los lugares, a la gente llegar, definitivamente Yale era mi Universidad soñada....esperaba que fuera una estancia bastante buena mientras estaba aqui.

No pude evitar que me quitara dos maletas de mis brazos, pero no se las quite de nuevo, porque lo que me dijo me dejo un poco sorprendida -¿Compañeros de cuarto? ¿Acaso las habitaciones son mixtas?- pregunte bastante confundida, pues en España eramos hombres y mujeres y jamas nos tocaba habitacion mixta, por aquellas cosas de la moral.
Dulcinea M. Mayer
Eternal Bridesmaid ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Miér Mayo 26, 2010 2:57 am

La junior logro quitarme de nuevo las maletas, si que era terca, pero eso me agradaba mas y mas, sonrei y asenti a su pregunta- Si... Aunque tranquila sere bueno contigo-bromee un poco.

La mire no me daria las maletas, suspire y sin mas remedio actue-agarra bien las maletas-murmure antes de cargarla , aun con el peso de las maletas no era mucho, sonrei por ello, mientras la llevaba, muchas personas nor miraban, pero me habia acostumbrado, ya que era considerado el mejor en leyes hasta ahora.

-Dulci no pesas mucho-sonrei divertido, lo sabia me la pasaria bien con mi compañera de habitacion, en el buen y mal sentido, estaba mas que seguro
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulcinea M. Mayer el Miér Mayo 26, 2010 3:08 am

Despues de unos momentos de lucha, por fin logre quitarle a Jackson las maletas de nuevo. Sonreí triunfante, era un poco terca en ciertas ocasiones y eso me gustaba de mi personalidad, no me rendia facilmente y en verdad, me habia sacado de apuros en ciertas veces.

Cuando me dijo que sostuviera bien las maletas, le mire con el desconcierto en el rostro, pero un segundo antes mis pies ya no estaban en contacto con el suelo. Me encontraba entre sus brazos. La situacion me tomó por sorpresa y comence a reir.

-¿Qué haces? Bajame...-
le pedi entre risitias, mientras miraba como el resto de la gente no nos quitaba la vista de encima, pero me daba igual. Estaba acostumbrada a las miradas de los demas....y la verdad, poco me importaba lo que la gente pensara o dijera de mi.
Dulcinea M. Mayer
Eternal Bridesmaid ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Miér Mayo 26, 2010 5:31 pm

Su risa me indico que no estaba moelsta a menos de que fuera de esas chicas que reian y despues golpeaban a uno, sonrei-Te cargo no es obvio?-rei divertido mientras le daba algunas vueltas, me estaba divirtiendo un poco, desde que me habia separado de Annie que no me la pasaba tan bien.

Rei y me detuve, segui caminando- Te bajare cuando lleguemos a la habitacion- no pretendia dejarla en paz, al final era una junior muy divertida, sonrei amplio- No habria sido mejor que me dejaras llevar las maletas?-pregunte divertido

Pasamos por los jardines, salude a algunos compañeros con al cabeza, me miraban entre extrañados y divertidos, no me comportaba muy seguido asi, solo cuando en verdad queria disfrutar un buen momento lo hacia.
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulcinea M. Mayer el Vie Mayo 28, 2010 2:57 am

Solía hacer muchas cosas impulsivas pero esta, en definitiva, era la cosa mas loca que me había pasado...al menos desde hace mucho tiempo. De vez en cuando saludabamos a alguien y sus expresiones hacian que soltara una pequeña risita, a pesar de que no conocia a nadie.

Me dio un par de vueltas causando que me riera un poco mas. No me la pasaba tan bien desde que Soph se habia marchado a Harvad hace dos años. -Bajame....-le pedi nuevamente, aunque la verdad, no tenia ganas de que me bajara.

-No, no hubiera sido mas facil que te dejara cargar las maletas, porque asi no sería tan divertido como esto-
musite con una alegre sonrisa mientras seguiamos caminando o mas bien, el caminaba hacia los dormitorios.
Dulcinea M. Mayer
Eternal Bridesmaid ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Sáb Mayo 29, 2010 2:35 am

Su peticion no me parecio convincente- No... es mi deber guiarte a tu dormitorio- afirme serio, sonrei amplio mientras caminaba era divertido tener alguien con quien jugar.

Rei entretenido-Entonces no te quejes y dejate llevar!- esto era bastante divertido, antes tardaba mucho en llevarme asi con una chica, no tenia tanta facilidad con las extrañas, pero ella era una excepcion me recordaba a alguien.

Me detuve en la entrada a los dormitorios- Eh aqui los dormitorios... Espero que no te pierdas- sonrei amplio mientras ubia las escaleras y caminaba por el pasillo, conocia bastante bien le lugar, pero a veces, solo aveces lograba perderme
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dulcinea M. Mayer el Mar Jun 01, 2010 3:53 am

Me reí nuevamente cuando menciono que era su deber llevarme a los dormitorios -Lo se, pero no de este modo- comente sonriente, pues no decia en ningun lado que tenia que cargarme con todo y maletas para llevarme ahi.

-Esta bien. Esta bien, dejare de quejarme. -
acepte relajandome en sus brazos y rodeando su cuello con mis brazos. Me sentía divertida y alegre, desde que conoci a aquel hombre...habia dejado de sonreir tan frecuentemente...pero ahora todo era distinto.

-No creo perderme...y si lo hago, pido indicaciones- bromee en parte con una sonrisa mientras subiamos las escaleras rumbo a nuestra habitacion.
Dulcinea M. Mayer
Eternal Bridesmaid ♥~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado