Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Historias aburridas [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias aburridas [libre]

Mensaje por Samantha A. Kensington el Lun Mayo 24, 2010 3:20 am

Salí de mi habitación, la cual no compartía con nadie. Había elegido así, sola, ya que sabía perfectamente que si llegaba a tener una compañera de cuarto o dos, las volvería locas. Eso era lo que me habían dichi mis padres al entrar en el colegio, pero claro de broma. Aunque era verdad en cierto punto.

Entré a la biblioteca con pasos dansarines pero en silecio, como había acostumbrado en aquel lugar. Dí un par de vueltas recorriendo als estanterías, y luego me detube en el pasillo entre dos largas estante´rias y tiré al suelo varios libros, cada vez que iba leyendo la tapa. Ya había leido muchos de allí, por lo que seguía buscando. Me senté en el suelo de piernas cruzadas cuando porfín encontré uno que me gustó y que no conocía. Comencé a leerlo con una sonrisa en el rostro, y con libros abiertos tirados a mi alrededor.
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Ver perfil de usuario

Re: Historias aburridas [libre]

Mensaje por Jackson B. Ross el Miér Mayo 26, 2010 12:34 am

Acababa de despertar, me sentia tan bien que para mejorar el dia decidi ir a la biblioteca, lejos de todos, queria un poco de lectura y relajacion, si eso me bastaba, entre a mi resinto desde muy temprano, despues de leer un buen rato termine durmiendome sobre la mesa.

Abri los ojos despeus de un rato al escuchar unos sonidos extraños, me asome y vi a una chica lanzando libros ¿estaba bien?, me hacerque, al fin se detuvo, se sento en el piso y se puso a leer, me parecia interesante la escena.

-Hola... ¿Que lees?-pregunte en un tono amable- Si te molesto me voy...-aclare antes de que contestara, no queria una discusion o algo similar en un lugar tan tranquilo, me quede parado en el pasillon sonriendo.
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha A. Kensington el Miér Mayo 26, 2010 10:20 pm

Por unos segundos luego, sentí que estaba completamente loca, y más aún cuando apareció aquel lindo chico y me preguntó que leía. Vi su rostro y percibí algo de interés, lo cual hizo que lo mirara con una sonrisa. Cerré el libro´mientras escuchaba su segundo comentario.

-No! Está bien, puedes quedarte, no hay problema.. -le dije. Nunca nadie me había hablado por más de diez minutos ezceptuando a mi familia, y tener a alguien con quien hablar aunque fuera en una biblioteca, era bueno.

-Nada interesante hasta ahora.. -comenté respondiendo a su pregunta, y luego decidí recoger los libros que había tirado. Mientras lo hacía, con la mirada en los mismos, traté de excusarme.
-Siento el desorden, esque había tantos libros que no sabía cual elegir.. -dije mientras terminaba de cerrar y ponerlos todos en una pila al lado mío.
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Miér Mayo 26, 2010 11:31 pm

Al verla cerrar el libro crei que me lo lanzaria pero no fue asi, suspire aliviado cuando note su sonrisa, tenia esperanzas en conocer a alguien interesante, al final esa era mi meta.

No me corrio o ahuyento asi que me acerque-Menos mal-sonrei poniendome en cuclillas para verla de cerca, no dejaba de sonreir, parecia una chica linda.

Tome uno de los libros que habia tirado y lo ojee mientras acomodaba los demas- Que libros te interesan?-pregunte curioso ayudandola a acomodar todo, parecia una chica con intereses muy especificos de lectura.

-Si tu no le dices al encagado yo menos- prometi hablando muy bajo, no tenia intension de regañarla ni nada, no era ni su padre, ni un maestro, no tenia la autoridad.
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha A. Kensington el Jue Mayo 27, 2010 5:58 pm

Seguí sonriendo sin importar lo que pensara. La verdad era que me hacía bien hablar con alguien de vez en cuando. Se agachó en cuclillas y yo lo miré con ojos amistosos, era bueno que no se hubiera ido.

Tomó un par de libros y me preguntó sobre lo que me gustaba leer. Me agradó que me ayudara con algunos libros y que se interesara por mi lectura. Era extraño que alguien hiciera eso, por lo cual decidí contarle.
Antes, dijo algo sobre mi disculpa y yo reí en un tono bajo.
-Gracias.. -le dije al ver que no diria nada aún con una sonrisa y risas en mi interior. -Mmm... bueno, me interesan todo tipo de libros. Las novelas de detectives son mi especialidad -le dije y reí por mi comentario. A veces sonaba tan estúpida...

Sonreí algo incomoda pero feliz de hablar con alguien. Me levanté con un par de libros en la mano, los cuales apoyé en la estantería mietnras le decía:
-¿Y tu lees? -pregunté, ya que no parecía alguien que leyera un libro. Parecía un chico normal, popular, alguien más adecuado a la idea de chico perfecto.
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Vie Mayo 28, 2010 1:02 am

Parecia ser amigable, segui observando los libros que habia ordenado,e eran bastantes, me preguntaba si habia leido todos, o si solo no le interesaban, aun asi no me atrevi a preguntar.

-Novelas de detectives- repeti, me puse de pie buscando en el estante, creia haber leido una muy buena hacia no mucho, sonrei amplio- Si bastante... Las revistas cuentan?-bromee y saque un libro- Leo literatura romantica, terror, ficcion me encanta lo sobre natural, y mucho sobre leyes- le tendi el libro- Porque no lo lees, no es de detectives pero trata de un psiconalista que lo persigue un pasiente para matarlo, y el debe descubrir quien es- "el psiconalista" era de mis libros predilectos, muy interesante.
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha A. Kensington el Vie Mayo 28, 2010 7:43 pm

Escuché lo que dijo y sonreí al ver que había leido aquel libro. Mi padre me lo había recomendado, pero nunca lo había comenzado a leer quien sabe porqué. Tomé el libro que me tendió y vi la portada.

-De John Katzenbach, no es así? -le dije para asegurarme- Mi padre me ha dicho que lo lea. Si ya son dos personas, mejor comienzo hoy.. -le dije y reí.

-¿Leyes? -le pregunté luego de unos segundos, al recordar loq eu había dicho. Si, yo siempre atrasada con los comentarios. Pero mejor tarde que nunca, no? -¿Te interesa ese área? -le pregunté interesada sobre loq ue estudiaba en la universidad.
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson B. Ross el Sáb Mayo 29, 2010 2:40 am

Conocia al autor eso le daba un punto a su favor, pocos conocian realmente ese libro, bueno en especial los que estudiaban psicologia, de hay en mas nadie que hubiese conocido fuera del ramo.

-Asi es... te aseguro te gustara- esperaba que asi fuera, a mi me habia encantado desde el principio aunque me habia costado leerlo la primera vez, mi pereza me habia tomado de rehen.

asenti a su pregunta-Bastante... Es mi carrera- susurre orgulloso, amaba estudiar leyes, aunque habria preferido estudiar en otra universidad- y tu? a que te enfocas?
Jackson B. Ross
God's New World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha A. Kensington el Sáb Mayo 29, 2010 2:42 pm

Sonreí y asentí a lo primero que dijo. Sí, sabía que la idea de que alguien persiguiera o tomara la decisión de hacerle la vida imposible a alguien, era... interesante.

Me pareció interesante que le gustaran las leyes, al parecer era alguien que se dedicaba a lo que quería. Luego me preguntó que estudiaba yo.
-Bueno.. estoy dedicandome más a las letras que a otra cosa -le dije pensando en las materias que tenía.

Me gustaba mucho la literatura, y a decir verdad amaba poder escribir lo que se me pasaba por la mente- Aunque tambien me inclino por el arte. Tomo clases de pintura fuera del colegio -le expliqué. Tal vez siemrpe hablaba mucho, pero sení confianza en él como para contarle.
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba