Click para Registrate
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Mishelle Van Draggoner
Mar Jul 13, 2010 5:04 am por Mishelle Van Draggoner

» Explorando la escuela o llegando tarde a clases(libre)
Lun Jun 14, 2010 1:24 am por Ariadna Abia

» Relaciones de Alex
Dom Jun 13, 2010 4:16 am por Alex Stone

» Registro de habitación
Dom Jun 13, 2010 4:12 am por Alex Stone

» Ficha de Persona de Alexandra Stone
Dom Jun 13, 2010 4:10 am por Alex Stone

» Registro de Avatar.
Dom Jun 13, 2010 4:00 am por Alex Stone

» ¿Do you wanna rol?
Jue Jun 10, 2010 1:25 pm por Mathew A. Di Stretzo

» Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}
Dom Jun 06, 2010 6:09 am por Massie Almighty

» Un paseo inesperado [libre]
Sáb Jun 05, 2010 2:56 am por Massie Almighty

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Mayo 27, 2010 2:44 am.
Estacion del Año
Primavera
Foro Hermano
{Foro Hermano}
{Elite Zone}
{Elite Zone}
BOBW RPG
Compañeros
{Compañeros}
Reformatorio HellsingPhotobucket
Admins
Image and video hosting by TinyPic
Copyright. ©
Protected by CopyrightSpot
Imágenes y diseños creados por Danielle M. Whitlock©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.

Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Natasha T. Campbell el Mar Mayo 25, 2010 7:36 pm

Invitado Bienvenido..

Temo que tengo una noticia buena y otra mala, La buena:FIEESTAA!, La mala:Con Yale ¬¬...Obviamente yo no iba a faltar ni loca..

Aparte que iba a haber pelea de Yale y Harvard y obviamente va a ganar Harvard..Pero la pregunta existencial para mi, ¿Porque se hace en nuestro salón de fiestas?Ah de seguro Yale no tiene ^^..

Me fui a dar un baño relajante..Total la fiesta es en dos horas, Cuando me termine de bañar y todo eso, Me puse un bonito vestido
Spoiler:
y luego me fui a hacer un lindo peinado
Spoiler:
para luego ir al tocador y maquillarme casi me olvido los zapatos asi que me puse unos rojos..

Cuando termine abri mi puerta con mi bolso en la otra mano y camine por los pasillos, Que estaban decorados con carteles que decian...
"Fiesta de Harvard y Yale" y todas esas porquerias, Deseaba que se borrara la palabra "Yale" en esa frase, Fui hasta el salon de fiestas y hay estaban preparando todo, Noto que fui la primera aunque sabia perfectamente que los que no iban a faltar eran Matt,Ry, y Will o Liam no se como decirle, Los tres mosqueteros dirian ellos..

Me fui a sentar en una silla tirandome para atras del respaldo y me quede asi, Esperando a los demas mientras jugaba con mis dedos y luego con mi pelo, Se notaba a distancia que me estaba aburriendo
...

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por William S. Miller el Mar Mayo 25, 2010 9:24 pm

“Pacto de reconciliación entre Harvard y Yale” durante días no se había escuchado hablar de otra cosa, desde que recibimos las invitaciones para la fiesta que los dos directores de las respectivas universidades planearon para tratar de conseguir que se firmara la paz, yo lo que me preguntaba era cuantos gramos de marihuana habría consumido cada uno antes de idear aquello ¿pacto de amistad? si..Ja! desde luego no sabia el resto del alumnado pero a mi lo primero que se me paso por la cabeza en el momento que llego la invitación fueron las innumerables caras que iba reventar en esa noche, puff..solo de imaginarlo la adrenalina me envolvía el cuerpo, tenia unas ganas increíbles de que volviéramos a medir nuestras fuerzas con los de Yale, sabia que seria fácil hacerles morder el polvo pues son todos una panda de maricas que no valen para nada.

Ryan, Matt y yo ya lo teníamos todo hablado, ellos por supuesto iban con las mismas intenciones que yo, era una suerte que tuviéramos la misma mentalidad y una forma de ser bastante parecida los tres.
La noche de la paliza-party llego, me pegue una ducha de dos horas de las que me encantan a mi, mientras escuchaba detrás de la puerta los quejidos insistentes de mis compañeros de habitación, después me vestí, peine mi cabello con algo de gomina, toque de colonia y ya, listo para arrasar como siempre, agarre mis cosas y me fui directo a la entrada principal, quería ver con mis propios ojos como los estúpidos próximamente pateados de Yale iban llegando, también..¿como no? me moría de ganas de encontrarme con la personita que me traía loco, pero eso era un secreto del que nadie podía darse cuenta…

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Mar Mayo 25, 2010 10:11 pm

El día de la fiesta finalmente llego, se llevaría a cabo en nuestra universidad, es decir los ingenuos e ineptos de Yale estarían en nuestro terreno, claro... si esque al final no se arrepentian de ir y regresarse como buenos perdedores, por un lado ansiaba demasiado esa fiesta, pues daríamos tremenda paliza al alumnado, mientras que por otra parte estaba ansioso de que llegará aquella chica que me traía loco ¿Cómo le haríamos? no lo sé, pero de que estaríamos juntos, eso que ni que... O al menos eso pensaba.

Después de una enternidad finalmente Liam salío de la ducha, valla que se había tardado y demasiado, parecia chica.... En cuanto abrío la puerta empuje con mi hombro el de Matt, para asi tomar ventaja y entrar al baño, instantaneamente la puerta se cerro detras de mi. A diferencia de Liam, yo tan solo me tarde quince minutos en la duche, me sequé el cabello y me puse el primer traje formal que vi. Pantalón negro, camisa negra, zapatos negros e incluso la corbata era negra, me arremange la camiseta mientras que el saco lo llevaba a la mano solo "por si acaso".Tras arreglarme y todo el númerico, finalmente me decidí por ir al salón, pues esperar a Matt sería esperar una eternidad, ciertamente no tenía ni idea de en cuanto tiempo estaría ahi por lo que con un "Te veo en la fiesta" me despedí.

-Al parecer tienen miedo.

Anuncié mientras entraba y miraba a algunos estudiantes de Harvar obviamente, esperando a que alguien interceptara mi comentario, solo se escucharon unas cuantas risas. Identifique rápidamente a Nat & a Liam, dejando el saco en el respaldo de una de las sillas, me acerqué donde se encontraba Nat saludandole con un beso en la mejilla y un "hola" para después dirigirme a la mesa de comida por algo de ponche.


Off - O_O Fua.. roleo espantoso xD
avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Samantha A. Kensington el Mar Mayo 25, 2010 10:17 pm

Seguramente era la primera en llegar de la universidad de Yale, ya que no veía ninguna cara conocida. Claro que conocía a varios de allí, pero conocer de buena menera, quería decir.

Me había puesto un vestido color azul, de esos que mi madre me regalaba para "ocaciones especiales". Sin duda era una de ellas. ¿A qué deserebrado se la había ocurrido esto? Calro... a los directores de ambas academias. La verdad era que no me gustaba mucho la idea de la amistad. No por los de mi universidad, sino por los de Harvard. Aquellos chicos sí que no me inspiraban confianza. Entré al gran salón sin acompañante alguno y caminé fingiendo que estaba distraida, hasta que intercepté a William. Lo miré con una mirada fulminante, ya que sabía que nosotros no nos llevábamos bien.

Solté un suspiro al er que aún no llegaba nadie de Yale. Esperaba que no me dijeran nada malo, ya que solo venía porque mis padres me habían obligado. Además, ¿cómo divertirte si no tenías muchos amigos?
avatar
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Mensajes : 92
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Luna...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Nicholas J. LeBlanc el Mar Mayo 25, 2010 11:14 pm

No sabía ni porque había aceptado la invitación no estaba lo que se dice con ganas de ir a una fiesta pero no iba a dejar que los de Harvard dijeran que eramos unos cobardes.Y de eso estaba seguro que no lo era ademas quería ver a mis amigas ,de Harvard y no iba a dejar humillarme aunque mis ánimos estaban como que no muy bien.Después de ducharme y vestirme de traje cosa que aun en la universidad no me había puesto.

Spoiler:

Después de vestirme y ducharme salí hacia Harvard cosa que ni ganas tenía pero en fin una fiesta era una fiesta y los profesores habían obligado a venir.Llegue a la puerta que tanto me conocía.Y me puse a ver quién había por ahí.Aunque no me fijaba a ningún lado en particular seguro que había mas de uno a quién no soportaba ver pero en fin no quedaba otra que aguantarme.Necesitaba mi guitarra ya que yo sin ella no era yo,pero por un día la deje en mi cuarto.
avatar
Nicholas J. LeBlanc
~The lovely And Sweetie Boy~

Mensajes : 136
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Natasha T. Campbell el Mar Mayo 25, 2010 11:24 pm

Fueron entrando mas gente, A mi suerte de Harvard, Vi a William y me pare acercandome a el salundandolo de beso en la mejilla-Hola-Dije sonriendo..Acto seguido entro Ryan, Lo salude como el tambien a mi, Luego lo vi dirijirse a la mesa de comida a tomar ponche..

Cuando no?Entraron dos de Yale, Pero uno era mi amigo y tenia que finjir que me llevaba mal con el por todos mis amigos, Asi que susurrando y con la mano sin que nadie me vea salude a Nick y luego fui tambien a la mesa de comida por ponche..

-Como estas Ry?-Dije sonriendo mientras bebia un poco del liquido medio rojo que estaba en la mesa blanca con decorados en violeta, A quien se le ocurria unir las dos universidades?Ah si, A mi director ¬¬

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Margarett M. Howard el Mar Mayo 25, 2010 11:37 pm

¿ Es que no se les ocurria algo mejor ? Una fiesta de Yale con Harvard para hacer las pases me sonaba demasiado estupido a decir verdad, pero es que como los directores se unian en un plan maquiavelico y así hacernos la vida imposible; en esa insistencia de que algún dia nos llevariamos bién y como buenos niños quizás hasta se les ocurriera unir las dos intituciones, y si eso lo llegaban a hacer mi cabeza explotaba, mi mente se distanciaba y sin importar mis amistades, mis metas ni nada de lo que significa mi vida tendria sentido para partir rapidamente a cualquier parte, menos ese asqueroso lugar que se me habia formado en la cabeza.
Bueno, si quizas sacaba todo eso podria apurarme y así vestirme más rapido para no llegar atrasada como siempre a los lugares. " Apurate! " Me gritaban en la cabeza por acto seguido para que dejara de hacerme arreglos en el pelo si es que quizás iba como era yo, sin tantos pinchesitos ni ajustes como muñequita de salón todo saldria bién, pero ¿ Quién aseguraba de qué en este dia nadie se agarraria de las mechas ? ¿ Ni que los hombres se tomaran a golpes como si nada ? Todos sabian que cuando me buscaban, me encontraban y eso no era bueno, me convertia en un monstruo muchas veces, literalmente claro, ya que era demasiado bipolar para describirme como la niña tranquila de Harvard, apartando lo buena alumna que me habia convertido ahí.
Me metí en el baño y me dí una buena ducha; acto seguido, me preguntaba si mi cabello se veria mejor humedo o seco, y así otra media hora frente al espejo si es que no hubieran tocado la puerta " ¿ Desde cuando que te volvistes egocentrica mi querida amiga? " me preguntaba a mi misma con una ceja alzada y gritaba hacia afuera que ya iba, solo que esperaran un ratito, y de encima de la cama agarraba el colgador entre dedos nerviosos, tiritones, con un miedo terrible a saber si encontraria a mis amigos ahí, no lo tenia muy claro, pero esperaba que así fuera.
Sentirme sola era lo que menos esperaba este dia que se podria volver uno de los mejores en las universidades enemigas o el peor para terminar cerrando el paso de una o que otra, eso era más que malo también ¿ Y mis amigos de Yale ?
Si los llegaba a perder, los que la pagarian serian los de Harvard incluidas sus azañas para hacer de el momento exacto, una ruina.
Al rato; ya estaba vestida frente al espejo y me sacudia el cabello revoltosamente sobre los hombros como común apariencia, no me maquillé ¿ Para qué ? Quizás fuera la chica con menos presentación personal en toda la fiesta, pero si mi personalidad era así no la cambiaria para aparentar alguien que no era


Spoiler:

Ese era mi lindo pero a la vez feo vestido, el cual me habia prestado mi queridisima amiga. Mi trama no estaba en verme o no bién, solo me interesó llegar al salón rapidamente & así sacudir mi cabello por acto reflejo en un desliz al verme nuevamente por el marco de la puertesilla de entrada y el caballero que daba la entrada me quedó mirando con una sonrisa; claro, era sensilla y eso a algunas personas les gustaba, me encogí de hombros y a paso rapido esta vez avanzé hacia la primera mesilla baja que habia para sentarme sobre ella a medio dar, no como cualquuiera me tiré ensima si es que de nada me importaba aquello, gente me quedó mirando y me tranquilicé bajando los pies a tierra pero apoyandome aún & mi sonrisa se ampliaba con las manos unidas frente mi vestido
avatar
Margarett M. Howard
Cause I break down # Little Monster

Mensajes : 398
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por William S. Miller el Miér Mayo 26, 2010 12:10 am

Podía percibir perfectamente las miradas de desprecio de todos y cada uno de los alumnos de Yale que iban llegando, la verdad que pobres ilusos…encima de que se atrevían a pisar nuestro terreno venían con aires de grandeza, yo simplemente me dedicaba a sonreírles con sarcasmo y les hacia leves gestos con la cabeza en forma de saludo, con una amabilidad fingida bastante notoria, no iba a perder los nervios..al menos no por el momento, dejaría que la noche fuera transcurriendo con normalidad y cuando menos se lo esperaran comenzaría la acción, distinguí a mis dos amigos, Ryan y Nat entre la multitud, pero antes de ir con ellos camine hasta la barra para servirme un trago de Larios con red bull, después ya si me acerque sonriendo y les salude con un choque de manos y un beso en la mejilla respectivamente- ¿Cómo estáis? creo que nunca había visto a tantos freaks juntos…preveo una noche muy divertida

Sonreí cómplice y les guiñe un ojo, acto seguido mis ojos examinaron a Nat de arriba abajo, lucia espectacular como siempre, desde luego que sabia escoger bien a mis amistades

-Wow..estas preciosa pequeña, voy a tener que vigilarte toda la noche para que ninguno de esos imbéciles se acerque a ti dije divertido a la vez que le daba una vueltita sosteniendo su mano, deposite un dulce beso en su mejilla para después continuar escrutando la situación detenidamente, sin duda la fiesta pintaba muy entretenida

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Natasha T. Campbell el Miér Mayo 26, 2010 12:33 am

Mire quien iba llegando cada uno de Yale, Por supuesto encima de que le "prestamos" nuestro salon se quieren venir a hacer aca los lindos, Por lo menos el unico para mi de Yale que lucia guapo era Nicholas, Vi a Margarett entrar y la salude con un beso en la mejilla, Para despues acercarme otra vez a Ry..

Vi como William se acerco, Lo salude de la misma manera y dije-Bien y tu?, Tienes razon, Parece que vinieron a buscar su cerebro-Dije bromeando mientras miraba a Will, Le di un sorbo a mi ponche para despues escuchar lo que decia-Gracias-Dije dando vuelta, Sonrei al sentir su beso en mi mejilla..

-Giganton tu tambien te vez guapo, Lastima nos tienen que ver estos tontos..-Dije apuntando con mi cabeza a los de Yale, Que parecian que querian sacarnos el terreno o algo asi, Esta noche se desata la locura y va a arder TROYA, Como dicen algunos ^^(Me lo pegaste Dan jaja)-Tu tambien te vez guapo Ry-Dije guiñandole un ojo divertida...-Y no saben si va a venir Matt?-Dije curiosa, Queria que no notaran que si o si queria que entrara por la gran puerta Mathew...

_________________


I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
avatar
Natasha T. Campbell
|Admin|Love & Peace

Mensajes : 191
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por William S. Miller el Miér Mayo 26, 2010 12:43 am

- Estos tarados no saben ni siquiera lo que es ni para que se utiliza el cerebro, por algo su uni cada vez esta mas en decadencia en comparación a Harvard..- comente seguro de mis palabras, por mas que les jodiera hasta ellos mismos sabían en el fondo que nuestra universidad es mucho mejor, no solo lo decíamos nosotros si no todos los ranking que situaban a Harvard como la mejor del país, di un trago a mi bebida y ya me canse de mirar a esa lacra por lo que volví la vista a mis dos compañeros

- Lo se, eso no es novedad, yo siempre estoy guapo..- bromee y cuando escuche la posterior pregunta de Nat me fue imposible contener la risa, la mire moviendo las cejas repetidamente de forma burlona, tratando hacerla de rabiar un poquito e.e- uy,uy,uy...¿que te traes tu con Matt pequeña? jaja la verdad es que ni idea de cuando llegara, es como una mujer cuando se trata de arreglarse para salir de fiesta, probablemente de aquí a media hora le veras aparecer..-sonreí divertido y le jale de los cachetes- no te impacientes..=P

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Nicholas J. LeBlanc el Miér Mayo 26, 2010 12:48 am

Me agobiaba estar aquí Necesitaba a Dan ya ,o alguien de Yale que fuera mi amigo.Pero las que mas necesitaba sin duda eran Dan y mi hermana eran las únicas que me calmaban cuando estaba nervioso o como ahora intente tranquilizarme ,demasiado Harvard ,y encima algunos se hacían los graciosos.Las únicas que en verdad valía la pena ver eran Mar y Nat pero no podía saludarlas tan alegremente así que simplemente les hice un gesto de saludo sin que nadie me viera con la cabeza.Incluso Matt pero tampoco lo veía por ahí fui a la barra y cogí algo de beber para tranquilizarme pero sabia que eso iba a empeorar mi nerviosismo ya que no quería pelea pero seguro acababa en el suelo,pero de algo estaba seguro no iba a pegar a nadie aunque me pegaran,venia tranquilo y quería seguir tranquilo.Me apoyé en una pared bebiendo lo que había puesto en mi baso.

Estaba demasiado agobiado y con demasiado calor normalmente me colaba en Harvard pero no era lo mismo ya que con solo mentir y decir que era de Harvard,entraba sin problema,Pero la cuestión era distinta hoy ya que sabrían que soy de Yale por el simple echo de que estaban Liam y Ryan con dos de Yale que la verdad no me llevaba demasiado bien.
avatar
Nicholas J. LeBlanc
~The lovely And Sweetie Boy~

Mensajes : 136
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Jackson B. Ross el Miér Mayo 26, 2010 12:50 am

"Una noticia interesante" fue lo primero que pense al enterarme de la dichosa fiesta entre Yale y Harvard, no era del todo mi interes, pero si podia verla valia la pena, era obvio ella asistiria, si no ya me las arreglaria para buscarla.

No pense mucho en el atuendo, no era demasiado importante,me duche con toda la calma del mundo, al salir tome lo primero que encontre que se viera descente y me lo puse, me prepare por completo y salir rumbo a Harvard.

Spoiler:

No tarde en llegar ya conocia bien el camino, entre sin prestarle atencion a nadie, hasta llegar al gimnasio, habia unas cuantas personas hablando aqui y haya pero sin mezclar los grupos, de pronto vi a Nicholas y puse mi mano en su hombro- Divirtiendote?-pregunte sonriente, note a otra chica solitaria, de Yale, le hice señas para que se hacercara- Que divertida fiesta -murmure con sarcasmo, mi compañero no parecia estar agusto, en verdad parecia incomodo
avatar
Jackson B. Ross
God's New World

Mensajes : 80
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Montserrat A. Le Croix el Miér Mayo 26, 2010 1:06 am

Mi consulta era como que en cuanto yo llegaba a una universidad podia haber una fiesta de inmediato, en acto reflejo mi rostro se arrugó por no saber nada de eso, era una estupida, pero por suerte me habian avisado ántes, una llamadita bastaba para correr al centro comercial y obtener el vestido que sea pero que iviniera conmigo misma en personalidad y gusto, asi que en cuanto lo ví corri a atraparlo antes de que alguien más me lo quitara, y en unas cuantas horas luego de eso me adentraba a la Universidad para ir a mi super habitación y no arreglarme demasiado, si no que solo un poco y correr a la otra habitación en donde me habian dicho que estaba Mary & asi la veria a mi tarada?) xD y estiraba mi vestido con dedos indecisos y intranquilos a la vez.
Nadie atendia así que supe que se habia ido ya sin mi, decidí marchar con paso rapido hacia el salón sin saber si estaba bién o no, pues nisiquiera me habia vestido ni nada por el estilo, era una descuidada, oh sí lo sabia, pero asi era yo, tenian que bancarme así. Llegué a la entrada y miré al caballero con una reverencia que siempre hacia, costumbres de Alemania y a lo lejos como me suponia sobre una mesa y tonteando, veia solitaria a Margarett, me fuí donde ella xD


Spoiler:
avatar
Montserrat A. Le Croix

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Margarett M. Howard el Miér Mayo 26, 2010 1:23 am

Mi mirada se centró de inmediato en Rulitos cuando lo ví solito, y ya quizás tendria que acostumbrarme a estar al igual que el sola, y sin capricho alguno, esta universidad me llevaria a la depresión, eso era lo más probable que podria pasar con todos los enredos que se me venian por delante pero que tenia que bancar a toda costa; acto seguido alguién se lanzó sobre mí y no quizé saber muy bien de que se trataba, los shows erandivertidos, pero no cuando habian personas de Yale presente, pero me encontré con mi Amiga, uff, del pasado pero que extrañaba con mi vida, y casi hermana a la vez, así que corrí rapidamente a abrazarla antes de que me alcanzara un paso más y casi lanzaba un gritito de cuanto la extrañaba, pero antes de hacer cualquier tontera, le dije; ~ Esperame un tantito ~ musité con una sonrisa de medio lado y avanzaba unos pasos hacia Nick extendiendo mis brazos para darle un fuerte y cariñoso apretujon entre cada risita que salia de entre mis labios y a la par llegaba un chico al cual no conocia, pero que se veia alguien bueno de presencia ~ ¡Rulitos Carozzi ! ~ dije divertida mordisqueando mi labio inferior feliz de verlo ahí, habia sabido que habia tenido problemas, pero los superaria, era mi amigo , y lo ayudaria a toda costa
avatar
Margarett M. Howard
Cause I break down # Little Monster

Mensajes : 398
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por William S. Miller el Miér Mayo 26, 2010 1:33 am

Mis ojos se abrieron como platos en el preciso instante que vi aparecer por la gran puerta del salón a una chica, que lo cierto es que no había visto nunca antes en mi vida por lo que no tenia ni idea si era de Harvard o Yale, probablemente de Yale porque sino era imposible que no me hubiese fijado en ella antes, de todos modos poco me importo aquello y decidí que me acercaría a saludarla, además estaba hablando con mi mejor amiga Margarett, así que no debía de ser tan estúpida como la mayoría de los de la uni enemiga..

-Vengo ahora chicossonreí y le hice un gesto a Ryan señalándome el ojo con el dedo índice, para que estuviera atento a lo que iba a hacer, fui caminando hasta ellas decidido y cuando llegue le di un abrazo a mi osita , para después clavar mi mirada en la otra chica

-Hola, ¿eres de Yale, cierto? Bueno..que sepas que haré una excepción contigo, me llamo William..pero puedes decirme Will o Liam, como quieras, encantadole tendí mi mano con amabilidad y cuando la acepto, tire suavemente de ella para darle un beso cerca de la comisura de los labios, anda que no era descarado…pero bueno, siempre lo había sido y lo seria toda mi vida, a veces por ello me había ganado mas de una cachetada pero casi siempre conseguía salirme con la mía

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Nicholas J. LeBlanc el Miér Mayo 26, 2010 1:38 am

Estaba triste pero alegre a la vez algo raro pero,no imposible ,pero no quería mostrarme débil en Harvard ya que eso es lo que quería mas de uno ver a una Yale mal,estaba en mis pensamientos cuando note que Jack uno de mis amigos de Yale ponía su mano en mi hombro y lo mire medio sonriendo.
-Si me divierto demasiado dije sarcástico a Jack ya que la verdad era bastante aburrida la fiesta.Vi a otra choca de Yale y sonreí tierno saludándola con la cabeza.Estaba aun en mis pensamientos cuando note que unos brazos me rodeaban el cuello y al oír su voz sonreí abrazándola fuerte ya que de verdad necesitaba un abrazo.-Hola Castañita dije besando su frente con ternura y me acerque a su oído.
-Puedes tener problemas por saludarme pequeña no quiero que los tengas por mi culpa.Pero me encanta que me saludaste necesito,aunque la verdad lo que necesito ahora es olvidar. Suspiré
avatar
Nicholas J. LeBlanc
~The lovely And Sweetie Boy~

Mensajes : 136
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Ryan O. Lightwood el Miér Mayo 26, 2010 1:39 am

Mientras me servía el ponche vagamente, Nat se acerco, no pudo evitar darle una ojeada a su vestido, realmente se veía hermosa, bueno era de esperarse la chica siempre vestía bien.

-Bien gracias ¿Qué tal tú? - Pregunté vagamente.

Los chicos de Yale comenzaban a llegar, primeramente una chica, para que mentir ciertamente se veía muy linda, lastima que era de Yale. Seguidamente de otro tipo, no pude evitar enarcar mi ceja izquierda y dar una muy buena marcada mueca de asco impregnada en mi cara, posiblemente lo hubiese visto o no, sin importarme seguí observando a los chicos tanto de Harvar y de Yale que entraban en el lugar, mirando de vez en cuando, para asegurarme o mejor dicho esperando ansioso a Camille ¿Vendría?

-Sin duda será divertida.


Contemplé el comentario de Liam, aún mirando vagamente el escenario, mientras con la diestra sostenía el vaso, la zurda se mantenía resguardada en la bolsa del pantalón.

-Muy divertida Liam...

Repetí fijando mi mirada en aquel chico que había entrado anteriormente, no mas alto que yo, cabello chino, ciertamente horroroso, posiblemente una buena golpiza le vendría bien para arreglar su cara. Ante mis pensamiento no pude evitar soltar una carcajada sonora y ebozar en la comisura de mis labios una sonrisa maliciosa. Tan solo un "Tu tambien te ves bien Ry" o algo asi pude interceptar de la charla de Liam y Nat, obviamente sería de Nat dicho comentario o bien de Liam que estuviese pasandose de bando.

-Gracias Nat, rectifico lo de Liam, te ves hermosa el día de hoy.

Dije mirando la puerta vagamente y asi volviendo la mirada a los chicos, quienes ahora molestaban con Matt.

-Lo deje en el baño arreglandose, ciertamente creo que tardará un par de minutos mas, si esque no quedo dormido en medio de la ducha por la espera eterna que nos hicieron pasar.

Tras decir aquello le lancé una mirada fulminante a Liam, en broma obviamente.


-Ya llegará tu príncipe, no te desesperes.

No pasarón mas de cinco minutos y Margarette ya se encontraba con alguna chica, nueva para mis ojos, y como era de esperarse Liam iría de caza, basto mas que un simple guiño para que me fijará en sus "movimientos", solté una carcajada serena al ver su esplendido movimiento. Tras aquello me dediqué a tomar ponche, observar de vez en cuando a Liam y sobre todo hablar de cosas minúsculas con Nat.

avatar
Ryan O. Lightwood

Mensajes : 89
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Montserrat A. Le Croix el Miér Mayo 26, 2010 1:55 am

Noté como me abrazaba y sus labios se entreabrian para chillarme algo pero se contuvó cómo siempre, ella era de mantener la compostura y lo lograba de forma envidiable, por algo era una de las preferidas de mi madre, que a ella a decir verdad no le agradaba toda la gente a la cual se encontraba como en supuesta eran mis amigas, pero Margarett siempre le habia caido bién, es que era alguien de hacerse respetar y a la vez respetar a los demás, y lo mismo hizó con su sonrisa amplia en el rostro diciendome que le esperara un tantito, accedí sin más con mi mano en la carterita simple que llevaba pegandola a mi parte izquiera de el cuerpo & antes de que mi amiga se marchará me la encontré con la sorpresa de chocar junto a un chico, que en realidad era uno más de el millon para mí, no tenia esa costumbre de fijarme en los demás como objetos de diversión o simplemente para formar una nueva gran amistad, pero me pareció amable y si era amigo de ella, también seria mio ¿ Por qué no ? Aparte de ser guapo, se hacia presente y entonaba muchisimo por sobre las demás personas que consumian todo el lugar reduciendolo a un espacio limitado por lo obvio. Luego se acercó a mi y como era de esperarse tragué saliba como veinte mil veces antes de reaccionar y responderle lo que dijo, sacarle de la boca las palabras respecto a que yo era de Yale ¿ Qué estupidez decia ? ¿ Yo ? ¿ Yale ? Estuve de un momento a otro en el tanto de decirle; sueñalo, pero me habia parecido demasiado carismatico como para ignorarlo, tambalee mi paso sobre la fria ceramica como era de esperarse además, Sabia que jamás dejaria de ser tan tarupidamente timida y callada, y todas esos adjetivos que venian con lo demás corresponiente a la estupidz en la que estaba sumida.

~ ¡Hola! Bueno, en realidad soy de Harvard, supongo que tú también n...? ~ y ahí me quedé con la palabra a medio dar antes de como una boba no ceder a estrechar mi mano con amabilidad y sin más descanzo unos pasitos cortitos sonaron por los tacos al notar que me acercaba a el. Siendo como era yo comunmenete, le hubiera echado la espantada, ignorado, retado, golpeado, insultado, muchas cosas, pero es que el solo echo de haberlo visto me habia puesto en estado de estupidez y no podia ni reaccionar a decir verdad.
avatar
Montserrat A. Le Croix

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por William S. Miller el Miér Mayo 26, 2010 2:18 am

Puse todo de mi parte para controlar mi risa, puesto que no quería que pareciera que me estaba riendo de ella, pero es que había encontrado un tanto cómica su reacción ante el pequeño beso que le había dado, bue..al parecer hoy era mi día, ya estaba preparado para recibir un golpe o cualquier insulto, pero por suerte no se tomo nada mal mi atrevimiento, sonreí ampliamente al escuchar que era de Harvard

-Si, ¿tanto se nota? jaja supongo que entonces eres nueva, por cierto...no me has dicho como te llamas, así que me veo en la obligación de buscar algún sobrenombre para ti..cuando lo haya decidido te lo diré

Le saque la lengua divertido y volví la vista a mi osita, fruncí el ceño cuando ví que estaba hablando con un tipo de Yale, encima no era uno cualquiera no..se trataba de Nicholas alias rulos grasientos, si que odiaba a aquel personajillo…, me parecía tremendamente tarado y además no podía soportar que anduviera por la vida con esa expresión permanente de no haber roto un plato jamás, tenia mas que claro que llegado el momento iba a descargar toda mi furia contenida sobre el, por lo visto Ryan también le tenia ganas, me di cuenta por la forma en la que le había fulminado con la mirada, tendría que hablar con el para avisarle de que el era cosa mía y que se buscara a otro para patearle e.e

- Bueno chica sin nombre ¿quieres bailar? -salí inmediatamente de mis pensamientos macabros para prestar toda mi atención en ella, bromee dedicándole una leve reverencia caballerosa y extendí mi mano, esperando que la aceptara para que fuéramos a bailar


Última edición por William S. Miller el Miér Mayo 26, 2010 2:23 am, editado 3 veces

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Margarett M. Howard el Miér Mayo 26, 2010 2:20 am

Sentí que el me devolvia el abrazo y lo apreté de forma cariñosa contra mí, sabia como se sentia muchas veces, y hoy era una de esas ocasiones en las cuales me abrazaba tan fuerte qué necesitaba algo como esto, y de mi parte quizás venia bién, no sabia si era su amiga intima, o una en lascuales el podia confiar, jamás me enteraria de lo que rondaba por su cabeza, pero yo estaria para el si me lo pedia, eso el lo tenia claro y se lo repetia muchas veces cuando me lo encontraba así de forma tan triste a mi vista que me daban esas ansias de preguntarme el ¿ Por qué le suceden estás cosas a personas como él ? Nick era nick, y no se merecia algo como eso, no ahora, me habia enterado por lo obvio de lo que le sucedia, "está mal & tengo que ayudarlo" Pero ¿ Cómo ? Escuchando lo que decia más tortura era para mí, no queria alejarme de el ni lo haria, me pegaria a el como fuera, me retarian, daba igual ~ Solo calla ~ musité
avatar
Margarett M. Howard
Cause I break down # Little Monster

Mensajes : 398
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Samantha A. Kensington el Miér Mayo 26, 2010 2:30 am

Me aceruqé hasta donde estaban dos chicos de Yale, uno, que recordé que era Jackson, me hizo señas para que fuera a su encuetnro. Me quedé parada contra la pared cercana a ellos sin decir un apalabra. Les sonreí a los dos.

Llegó una chica de Harvard a la que nunca habí ahablado, y se abrazó con el otro chico. ¿Que pasaba? Ahora en estos últimos años... ¿todo iba a cambiar?
Me acerqué a Jackson y le dije en voz algo baja.


-¿Les permiten hacer eso? -sonreí divertida viendo cómo el otro chica que había estado un segundo apartado, ahora recibía abrazos de la chica de Harvard.
Me quedé apoyada contra la pared, esperando a que alguien dijera algo o se alejaran de mi, lo que ocurría casi siempre.
Por momentos veía el resto de la fiesta, y cómo era la única chica allí de la universidad Yale.
avatar
Samantha A. Kensington
The crazy around here~

Mensajes : 92
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Luna...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Jackson B. Ross el Miér Mayo 26, 2010 2:37 am

Samantha se acerco, aunque no nos hablo en primer momento, hiba a contestarle a Nicholas cuando una chica llego, no la conocia debia de ser de Harvard sonrei y retrocedi unnos pasos, pronto Sam se acerco mas a mi.

-De que se permite se permite... De que deban hacerlo frente a los demas... No lo se-murmure divertido, jale sam y la abraze por la espalda- Todos se abrazan, puedo abrazarte?-pregunte divertido, queria pasarmela bien, hasta que viera a a Annie...

Suspire al ver a todos tan animados, era una lastima que fueran Harvard y nosotros Yale- Bailas conmigo?-pregunte algo distraido, queria divertirme un poco, pasar un buen rato no era un crimen, o eso esperaba, ademas aun no veia a Dani, o a las demas, algo un poco triste.
avatar
Jackson B. Ross
God's New World

Mensajes : 80
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Montserrat A. Le Croix el Miér Mayo 26, 2010 2:38 am

Al momento de desviar mi mirada hacia Margarett, noté que estaba muy bién con su amigo, y se notaban que eran intimos amigos, pues la forma en la que se abrazaban, parecia como si incluso si el fuera de Yale; se habian mantenido bién desde un principio y era posible a la vez que ella no volviera para estar conmigo y junto al chico qué.. ya se me habia olvidado el nombre ¿ Cómo era ? No le preguntaria claro, se veria un tanto desubicado, así que me forzé mentalmente para conseguirlo rapidamente en orden, acto seguido, mi mente no estaba tan mal a como yo creia, así que al ratito capté el " William ", rondando en mi cabeza.

~ Mi nombre es Montserrat ~ contesté sin más aún con la diminuta sonrisa en la comisura de mis labios pero que rellenaba por completo mi rostro preguntandome por qué tenia que ser una persona tan bipolar y sin concentimiento, mi actitud y pensamientos eran de girar rotundamente y esta vez lo habia echo, para que mi mirada se neutralizara y mi voz saliera correcta y sin titubeos ¿ Extraño en mí ? No, eso ya no era novedad, por un momento fijé mi vista en el como si se hubiera quedado pegado en algo y no se saldria por un buen rato, estuve a un segundo de alzar mi mano y pasarla por frente de sus ojos para que reaccionara, justo en el momento que me ofreció un baile y de forma divertida comenzé a negar con la cabeza como queriendo decir lo innaportunado que era, eso jamás cambiaria quizás de su parte si seguia conociendolo, su reverencia me hizó enarcar una ceja ¿ Pero qué más quedaba ? No me iba a quedar toda la noche esperando que la Margarina se despegara de sus conversaciones y yo aburrirme en una esquina, por lo que estreché mi mano & apreté sus dedos junto a los mios caminando hacia donde estaban haciendo super pasos de baile
avatar
Montserrat A. Le Croix

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Nicholas J. LeBlanc el Miér Mayo 26, 2010 2:40 am

Lo que me faltaba Ryan Y Liam querían golpearme de eso estaba seguro pero en fin yo vine por Nat y Mar pero sobretodo por Mar confiaba en ella demasiado y eso ella lo sabia.Mire a Liam y Ryan de la misma forma que ellos me miraron aunque sin ganas, pero si venían a patearme no iba a hacer nada ya que no quería ser yo el que amargara la fiesta que los directores habían echo.Si tal vez era demasiado idiota como mas de un Harvard seguro pensaba o demasiado buen chico como yo pensaba o mas de uno,como para arruinar algo que cuesta hacer.Suspire abrazado aun a Mar cuando me dijo que callara no pude hacer otra cosa que cerrar los ojos ya que las malditas lagrimas querían salir cosa que odiaba que me pasara tal vez porque decían que llorar era de chicas,pero no podía evitarlo era demasiado sensible.Me quede abrazándola apoyando mi cabeza en su hombro.Las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas las cuales por tener mi cabeza en su hombro le mojaron el cuello al caer.
avatar
Nicholas J. LeBlanc
~The lovely And Sweetie Boy~

Mensajes : 136
Puntos : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por William S. Miller el Miér Mayo 26, 2010 2:55 am

- Ok, Monz..un nombre bastante original el tuyo jaja

Le sonreí con dulzura y mi sonrisa se intensifico aun mas cuando agarro mi mano, entrelace mis dedos con los suyos y caminamos hasta donde se encontraba la gente bailando, durante el trayecto aproveche para empujar a algunos alumnos de Yale que obstruían el paso, llegamos y ya sin mas dilación comencé a bailar con ella, de forma bastante aceptable, pues no se me daba nada mal bailar, en seguida pude comprobar que a ella tampoco cuando empezó a dar los primeros pasos, me quede un tanto hipnotizado mirando sus ojos, en ocasiones era un poco bobo y había estado tan ocupado fijándome en el resto de su anatomía que ni cuenta me había dado de lo preciosos que eran, vaya que la chica a primera vista era prácticamente perfecta..solo esperaba que su personalidad también lo fuera, porque sino no me seria nada fácil disimular solo para conseguir lo que quería...¿bueno a quien quería engañar? si disimular, engañar y aprovecharme de los demás para lograr mis propósitos era lo que mejor se me daba

-Y bien..¿que te parece Harvard?

Pregunte alzando un poco el tono de la voz, ya que la música estaba muy alta y era casi imposible comunicarse así

_________________

avatar
William S. Miller
Adm/●Nobody will make me mourn●

Mensajes : 235
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta Yale y Harvard, INFALTABLES {Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.